ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mismo nombre (¿quien se lo queda?)

Hilo favorito

Por SatuRoS el Jueves, 12 de Marzo del 2009 - 8 respuestas - 423 lecturas

SatuRoS
#1 el 12/03/2009 a las 12:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Que ocurre si dos personas tienen el mismo nombre artistico?

He visto ya varios por ahi que o por tener un nombre generico o por coincidencia tienen el mismo nombre. Esto puede ser una gran jodienda para los mc asi. Entonces ¿que sugeriis?

-¿Deberian cambiar los dos de nombre? Una solucion podria ser el añadir un numero como en el grafiti o acer un ligero cambio pero aun asi es una putada.

-¿Deberia quedarselo el de mayor antigüedad? Pongamonos en el caso de que uno lleva 8 años y el otro 2, Aqui lo veo claro, el segundo debio mirar si existia otro etc. Pero pudo no grabar nada o algo parecido. Y si vamos acortando la distancia temporal se vuelve mas relativo.

-¿Deberian quedarse con el mismo?.......

Vosotros ¿que decis? Saludos.

YELSINLEY

Gapsu
#2 el 12/03/2009 a las 14:38:

Yo pienso que deveria quedarselo el de mayor antiguedad que para eso lo tubo antes... Ami me a pasado y veo muchos ''Gapsu'' Por ahi y me cabrea mazo que salgan ahora cuando yo llevo con el nombre mas de 6 años... Esa es mi opinion ;)

Magma_Advisory
#3 el 12/03/2009 a las 14:48:

yo creo que deberia quedarselo elk que lo llevara antes,

mi grupo se llamaba Magna Crew y luevo vimos otros que se llamaba igual pero llevaba muchos mas tiempo con ese nombre y por respeto nos lo cambiamos,pero no pasa nada por llevar el mismo nombre,que a uno de los dos le dicen que a copiao,xD

elautenticocarmona
#4 el 12/03/2009 a las 15:53:

jajaja ome eso es una putada....yo e sio carmona desde que naci.....es mi apellido....esta en mi dni...y ahor tngo q ponerme elautenticocarmona porque hay mas de uno por ahy ,incluso alguno con disco.....carmona vs darmo....

joder jode....pero weno...de todos modos no te obliga nadie ha cambiartelo solo que si hay mas de uno con el mismo nombre y ademas tiene mas repercusion mediatica que tu vas a salir perjudicado en las busquedas en youtube google x ej

deibiz
#5 el 12/03/2009 a las 16:00:

Yo lo que haria seria darme a conocer para que cuando oigan ese nombre sepan que soy yo y no el otro...

sKiZo_BBoY
#6 el 12/03/2009 a las 16:28:

El nombre artistico se lo queda quien lo tenga registrado en la oficina patente y marcas. Cuesta unos 150 Euros. Pero ésto solo se haria en el caso que saldria comercial tu disco.

Para hacerlo gratuitamente lo puedes hacer en Safe creative, osea para maquetas.

1 Saludo.

putOany
#7 el 12/03/2009 a las 19:25:

sinceramente, a mi no me importaria que otro llevase mi nombre...yo que se...en realidad yo me llamo ignacio y hay miles de ignacios en España, pues con el aka supongo que es lo mismo, mientras haya respeto y cada uno haga sus movidas, a mi no me importaria en absoluto.

saludos

JPelirrojo
#8 el 12/03/2009 a las 22:49:

Yo le partiria las piernas... No, jajajjajajaja, lo que han dicho por ahí me parece lo más sensato. Asegurate de ser el que más fama tenga con ese nombre y si no lo consigues cambiatelo o retirate ;)

Magma_Advisory
#9 el 12/03/2009 a las 22:57:

retirate,retirate........... :D

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido