mmm,,,
Por seik09 el Lunes, 28 de Mayo del 2007 - 46 respuestas - 1.437 lecturas
q es eso d sui? jo, q vocabulario teneis aqí, viva el bmw m6, es prototipo, pero saldrá pronto, lo qero, ñamñamñam
SUI es el icono perfecto... xDDDD que falta en HHGroups, por cierto... ah! lo de las células... te sierve para saber cómo se reproducen los seres humanos, y cada una de sus celulitas... si un niño de esos que cuides se parte la crisma, pues tú sabes cómo se le arregla... xDDDDDDDDDDDDDD no, en serio... y si el compañero que tienes al lado el día de mañana se convierte en un médico? mejor que sepa esas cosas y te pueda curar, no? joer, es una educación para tener cultura general de Trivial... yo creo que ésto ya lo he explicado por ahí...
tengo macarrones para comer... mmmmm xDDDDDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 30/05/2007 a las 08:38:
po sí, toy en clase asiendo un trabajo sobre la reproduccion celular:
´´profase:la membrana nuclear desaparece, y se liberan los cromosomas q van asta el citoplasma´´
d q me sirve a mi esto si yo voy a estudiar a huelva pa monitor d actividades fisicodeportivas? jo