ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mobiles android y hhgroups

Hilo favorito

Por crezes el Lunes, 16 de Mayo del 2011 - 13 respuestas - 1.734 lecturas

crezes
#1 el 16/05/2011 a las 23:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Alguien sabe si se pueden escuchar los temas, bases...etc de hhgroups en un mobil android?

Alfalfa
#2 el 17/05/2011 a las 00:04:

Dudo que se puedan escuchar en un "mobil"... Correcciones aparte, en symbian no se puede, no tengo android para probarlo y decirte o0

Rumil_Yavetil
#3 el 17/05/2011 a las 00:57:

Si, se puede, descargar y escuchar

pero si piensas sacarte un movil con android por escuchar los temas de hhg... lo mejor es descargartelo en el pc y escucharlo en el movil, recuerda que tienes un limite de datos en tu tarifa de internet y si estas escuchando todos los dias temas online te los vas a gastar y cuando se te gaste el internet te va ha ir muuuuuuy lento...

-Mensaje editado por el autor-

Hlex
#4 el 17/05/2011 a las 03:48:

pero lo de hoy es que todos los moviles traen wifi...

s.e.r
#5 el 17/05/2011 a las 06:34:

Si que se puede.

crezes
#6 el 17/05/2011 a las 17:04:

yo lo he probado pero no me aparece el reproductor de la pagina. supongo que se podran descargar y luego escuchar, pero eso es una faena xD

Muchas gracias S.e.r. por el "si se puede" xD pero yo lo que necesito es el "como se puede" xD

s.e.r
#7 el 17/05/2011 a las 21:32:

De nada, pero a mi el reproductor que tu dices me aparece, con el navegador de serie de android, y uso una wildfire patata con android 2.2. Es mas si me pusiese podria ''administrar'' desde ella, pero como comprendereis eso es inviable. xD

s.e.r
#8 el 17/05/2011 a las 21:37:

Y como me habeis pillao de buen humor os adjunto una foto como prueba :#)

crezes
#9 el 17/05/2011 a las 22:08:

s.e.r , el día 17/05/2011, dijo:

De nada, pero a mi el reproductor que tu dices me aparece, con el navegador de serie de android, y uso una wildfire patata con android 2.2. Es mas si me pusiese podria ""administrar"" desde ella, pero como comprendereis eso es inviable. 

actualizare al 2.2 a ver si es eso ;oK

Lo edito porque no habia visto la foto xD jajajajajajajajajaja vaya parida xeee, viva el buen humor xD

-Mensaje editado por el autor-

Hlex
#10 el 17/05/2011 a las 22:26:

ya que estamos, S.e.r cuanto te ha costado tu wildfire? xD

s.e.r
#11 el 17/05/2011 a las 22:30:

unos 160 creo recordar libre, ya que me hice contrato con un vivaz, pero a los 4 meses le meti internet movil y la bateria me duraba hora y media y era necesario actualizar el movil y pasaba de grandes cacharros, ahora está sobre unos 49 euros si te lo sacas con plan de datos etc. Tambien si os interesa ha salido un modelo en yoigo, del zte blade de tarjeta con android 2.2 que va fenomenal por 69 euros, y contraro por 6 euros y puedes liberarlo en 0 coma... juer parezco vendedor de moviles xD

Hlex
#12 el 17/05/2011 a las 23:58:

vaya que si te queda el papel de vendedor de moviles xD ... solo buscaba el precio para darme una idea, como soy de Mexico y me intereso el movil que tienes lo pediria de importacion xD, pff veo que por haya los planes con las operadoras son mejores que aqui, aqui te comen las deudas con las operadoras xD

gracias y salu2  ;oK

Rumil_Yavetil
#13 el 18/05/2011 a las 23:54:

no tiene que ver nada del sistema operativo, yo tengo el samsung galaxy spica y ese va con la version 2.1.

Lo que tienes que hacer es ampliar bien la pantalla y darle al boton de escuchar en directo.. todo puede ser que estes pulsando mal...

y yo no sé pa que querrá el chikillo escuchar los temas por el wifi... teniendo un ordenador desde donde escribe en el foro... xDDD

la wildfire en yoigo sale por 60 pavos, y el bono de internet son 8 euros... lo unico malo que tiene es la pantalla, que se le ven to los pixeles, pero bueno, es bastante potente el movil por lo demás.

crezes
#14 el 20/05/2011 a las 16:44:

Rumil_Yavetil , el día 18/05/2011, dijo:

no tiene que ver nada del sistema operativo, yo tengo el samsung galaxy spica y ese va con la version 2.1.

Lo que tienes que hacer es ampliar bien la pantalla y darle al boton de escuchar en directo.. todo puede ser que estes pulsando mal...

y yo no sé pa que querrá el chikillo escuchar los temas por el wifi... teniendo un ordenador desde donde escribe en el foro... DD

Yo tengo el xperia x10 que viene con la 1.6

No creo que sea eso de ampliar la pantalla... se donde hay que pulsar! pero no me aparece el reproductor !!

Muchas gracias por tu última frase, lo tendre en cuenta.La proxima vez que quiera escuchar algo fura de casa cojere una mochila o una maleta de viaje para poner dentro el modem, una bateria, la torre del ordenador, pantalla, altavozes, teclado, ratón (el mobil con wifi no sirve para nada, es verdad, iré a devolverlo).

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido