ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Modern warfare 3 (MW3)

Hilo favorito

Por ericnrj el Sábado, 6 de Agosto del 2011 - 34 respuestas - 2.345 lecturas

ericnrj
#1 el 06/08/2011 a las 19:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Como se "acerca" la salida del juego.. ( Noviembre.. el 3 creo.. ) Pongo este Post para hablar del juego.. noticias nuevas, como creeis que va a ser, si os lo comprareis o no, la viciaera monumental que os pillareis etc etc..

PD: Yo no tengo ni idea de como va a ser.. asi que si me poneis las armas que abrá.. racha de bajas etc etc... os lo agradeceré hasta que esté en la caja.

PD2: Como hablareis de otros juegos segurisimo............. os dejo va xddddddddddddd

mediyak
#2 el 06/08/2011 a las 19:56:

Mejor Batlefield 3!

Post troll sorry pero opino que los mapas gigantes del batlefield no tienen nada que ver con los minimapas del modern xD

ericnrj
#3 el 06/08/2011 a las 23:25:

Odio los mapas gigantes.. te hechas la vida para matar.. xddd

KikO06
#4 el 08/08/2011 a las 00:12:
ericnrj
#5 el 08/08/2011 a las 00:19:

KikO06, el día 08/08/2011, dijo:

Ver enlace

Gracias.. un mantenimiento de pley.. dicen 11 horas.. puede durar semanas xdxdxdxd Y eso del modo de juego parecido a zombies con con notas me mola bastante.. si si.. me gusta..

Y lo de comando buenisimo xdxd

KikO06
#6 el 08/08/2011 a las 00:29:

ya ves, lo del comando ha sido un puntazo, esta tarde estaba jugando a duelo a muerte y venia uno corriendo a toda hostia con maraton, peso ligero y comando, hacia que saltaran mis cleymores y encima el tio me mataba a 5 metros... luego hay otros que cuando te ven, en vez de dispararte van corriendo hacia ti todo ciegos hasta que te apuñalan ... tambien seria bueno que quitaran la mierda de mira rapida para los francotiradores, hasta los cojones de que me maten los snipers sin haberles llegado ni a apuntar...

la gente dice de los camperos.. pero ¿y la gente que se aprobecha de lo malo que es el juego para ir por ahi matando?

y ojala que sea multijugador tanto online como offline eso del modo supervivencia

-Mensaje editado por el autor-

ericnrj
#7 el 08/08/2011 a las 14:58:

KikO06, el día 08/08/2011, dijo:

ya ves, lo del comando ha sido un puntazo, esta tarde estaba jugando a duelo a muerte y venia uno corriendo a toda hostia con maraton, peso ligero y comando, hacia que saltaran mis cleymores y encima el tio me mataba a 5 metros... luego hay otros que cuando te ven, en vez de dispararte van corriendo hacia ti todo ciegos hasta que te apuñalan ... tambien seria bueno que quitaran la mierda de mira rapida para los francotiradores, hasta los cojones de que me maten los snipers sin haberles llegado ni a apuntar...

la gente dice de los camperos.. pero ¿y la gente que se aprobecha de lo malo que es el juego para ir por ahi matando?

y ojala que sea multijugador tanto online como offline eso del modo supervivencia

Pues si si.. toda la razon para usted.. y efect..  segurisimo que es multi..

Solithh
#8 el 10/08/2011 a las 15:10:

lei por ahi creo que en 3djuegos, que en el mw3 pondran la g36c y los mapas los harian mas grandes.

aun asi prefiero battlefield 3 seeee xD

ericnrj
#9 el 10/08/2011 a las 21:09:

Nooo mapas grandes noo TT

KikO06
#10 el 10/08/2011 a las 22:37:

los mapas los podian hacer algo mas grandes pero que en cada partida hubiese mas gente

Rumil_Yavetil
#11 el 10/08/2011 a las 23:20:

pues yo que me he enterado que comando lo han quitado creo que no me lo voy a comprar... osea, si le quitas comando estas jugando al black ops... donde le vas a meter una puñalada a un tio a un metro y la falla... ni tanto ni tampoco... pero valla no creo que la ventaja comando desnivelara tanto, ¿acaso no desnivela el escudo blindado? ¿cogerse la franco que mata de un tiro y que hay gente que no juega ni apuntando..? nose, a mi me gustaba el mw2 más que el black ops porque era mas directo, podia jugar pegando tiros y cuando me diese la pelota echarme a correr y rajar a todo el mundo...

Si me la quitan pues.... será una especie de black ops... juego más lento, más campero, más apuntar y más tiritos en la cabeza... sin poder decir ahora, "joputa el que hay detras de la puerta, voy a coger el cuchillo, voy a entrar en la habitacion y le voy a clavar el cuchillo en el pecho sin que me huela..."

KikO06
#12 el 10/08/2011 a las 23:44:

jajajaja dios, pues a mi eso del cuchillo no me va mucho....... odio a los que van por ahi sin parar de correr nada mas que para acuchillar

Enlace

ericnrj
#13 el 11/08/2011 a las 01:38:

Que si.. que el cuchillo mola y demas.. y tienes parte de razon.. pero joder.. lo que no puede ser es que uno con cuchillo tactico y comando a 7 metros te mate.. no se puede jugar comodamente..

ericnrj
#14 el 11/08/2011 a las 01:40:

Porcierto.. el video lo demuestra todo.. 

Y con este ya ni te cuento...

Rumil_Yavetil
#15 el 11/08/2011 a las 01:51:

pero no exageremos.. a 7 metros no te mata... te mata a unos 2 metros de distancia como mucho y siempre se le ve venir... yo no lo veo guarro, porque no se puede jugar solo de esa manera, ya que cualquier tio con escopeta te revienta de cerca y vas indefenso a lo lejos... ademas hay que tener en cuenta que si tienes puesto el pack ninja como lo llamo yo... Maraton, Pies ligeros y comando... los aviones espias te ven, y encima eres blanco facil para cualquier francotirador campero al que tu no ves...

yo lo digo, en internet suelo quedar siempre el primero o el segundo, pero me cuesta mucho más que jugar con una franco o jugar a pegar tiros solo, puesto que hay que tener reflejos para meter la puñalada y vigilar el mapa para que no te vean a grandes distancias etc....

ericnrj
#16 el 11/08/2011 a las 14:05:

Eso está claro.. y yo soy el primero que da cuchillazos.. peor no veo bien que a una distancia exageradisima.. porque es asi.. se mate.. el cuchillo sin comando está bien.

protah
#17 el 14/08/2011 a las 15:32:

Una novedad de MW3 es que en vez de darle a un boton y que salga el cuchillo y raje. Ya no va a ser así, ahora tendras que sacar el cuchillo andar con el y despues pulsar el boton para rajar, tipo counter strike...

Yo creo que así corriendo con el cuchillo molara mas!!

narkohh
#18 el 15/08/2011 a las 14:24:

Pues yo encantado de que quiten el puto comando y la mierda del quikscope este mierdoso.

La gente se olvida decque es un juego de guerra y tactica? No puede ser que vayas con un muñeco medio rebentado y que se cura poco a poco.

Tendrian que ser todos los juegos rollo battlefield, que, o te lo curras o te jodes...

Nose, MW es muy irreal, a mi me mola mas el battlefield porque hago partidas que duran la ostia y me tengo que ir arrastrando y moviendo poco a poco para conseguir los objetivos.

MW es para ir a saco y si eres medio bueno o el puto amo, encontrar una partida con gente pesima y dejarles el culo como la bandera de japon...

protah
#19 el 16/08/2011 a las 06:55:

narkohh, el día 15/08/2011, dijo:

Pues yo encantado de que quiten el puto comando y la mierda del quikscope este mierdoso.

La gente se olvida decque es un juego de guerra y tactica? No puede ser que vayas con un muñeco medio rebentado y que se cura poco a poco.

Tendrian que ser todos los juegos rollo battlefield, que, o te lo curras o te jodes...

Nose, MW es muy irreal, a mi me mola mas el battlefield porque hago partidas que duran la ostia y me tengo que ir arrastrando y moviendo poco a poco para conseguir los objetivos.

MW es para ir a saco y si eres medio bueno o el puto amo, encontrar una partida con gente pesima y dejarles el culo como la bandera de japon...

Tio me parece que MW3 va a cambiar lo que tu dices pero a otro estilo, nose al cual, pero lo de la sangre en la pantalla ya no saldra... Alomejor te dejan a poca vida y te iras desangrando asta morirte o cosas así...

Haber que tal estara

Rumil_Yavetil
#20 el 16/08/2011 a las 12:39:

pero es que entonces va a ser igual que el Black Ops T_T

habeis intentado dar un cuchillazo en el blacks ops? la mitad los falla... y tu te quedas saltando en la silla.... ¡PERO SI LE HE DAOOOOOOOOOOOOOOOO O_o!!!!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido