Modern warfare 3 (MW3)
Por ericnrj el Sábado, 6 de Agosto del 2011 - 34 respuestas - 2.346 lecturas
- 1
- 2
Voy a ser sincero... Creo que BATTLEFIELD 3 será mejor... Eso de CALL OF DUTY ELITE no me gusta nada... Pero bueno, yo con METAL GEAR SOLID HD COLLECTION seré feliz XD
Voy a ser sincero... Creo que BATTLEFIELD 3 será mejor... Eso de CALL OF DUTY ELITE no me gusta nada... Pero bueno, yo con METAL GEAR SOLID HD COLLECTION seré feliz XD
Cada uno con lo suyo xddddd
Cada uno con lo suyo xddddd
ericnrj, el día 16/08/2011, dijo:-Mensaje editado por el autor-

cualquiera que haya leido un poco sobre lo que hará el frostbite... sabrá que eso que has dicho no es digno de dudar si quiera¬¬
-Mensaje editado por el autor-
Pues habra que pillarse los dos
Fin de la discusion... con eso se dice todo xddd
Hay armas nuevas que también salian en el K.O.S. Secret Operations, un juego online de PC.
Gracias por el aporte, quiero ese juego. Llevaré mi scar l si es tan buena como en bc2
Gracias por el aporte, quiero ese juego. Llevaré mi scar l si es tan buena como en bc2
Seeeee xddd
ericnrj :) igual que mi nombre ^^
Si eso nos echamos unas partidillas al MW2 y al 3 cuando venga! :D
Me encanta eso de Normal, Pro y la novedad.. Pro +.. Es buenisimo, aunque las ventajas es practicamente lo mismo en verdad... aunque ya no esta comando hay una ventaja para menos daños en caidas que está muy bien.. aunque para reemplazar a comando han puesto que en vez de mayor alcanze cuerpo a cuerpo, más rapidez en el cuerpo a cuerpo..
Y las rachas de bajas pese a un par de novedades o tres es lo mismo practicamente..
One.
ericnrj igual que mi nombre ^^
Me encanta eso de Normal, Pro y la novedad.. Pro +.. Es buenisimo, aunque las ventajas es practicamente lo mismo en verdad... aunque ya no esta comando hay una ventaja para menos daños en caidas que está muy bien.. aunque para reemplazar a comando han puesto que en vez de mayor alcanze cuerpo a cuerpo, más rapidez en el cuerpo a cuerpo..
Y las rachas de bajas pese a un par de novedades o tres es lo mismo practicamente..
One.
pues siento desilusionare pero va a seguir siendo, ventaja normal o ventaja pro.
ericnrj igual que mi nombre ^^
One.
pues siento desilusionare pero va a seguir siendo, ventaja normal o ventaja pro.
Poooooooooooooooooooooooooooooooooooooooque? TT
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 16/08/2011 a las 15:17:
Gueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno os traigo un rumor que no se si es verdad.. y es que las rachas de bajas en vez de por bajas irá por puntos.. por ejemplo si en demolicion pones bomba al ser lo mismoq ue matar a un tio pues te lo sumarán tambien...
Yo lo veo bien :)