Moi
Por R_van el Lunes, 9 de Octubre del 2006 - 4 respuestas - 322 lecturas
aber tio, a mi parecer este hilo va muy de prepotente(no digo k lo seas) pero no se las bienvenidas i los saludos se dan no se piden... si cada usuario iciera un mensage destos para presentarse,, abria 6000 hilos de lo mismo, por eso no le veo muxa logica, otra cosa, e seguido mas o menos tus post, i es de mala educacion nombrar siempre en las conversaciones a una persona, k no conoces, sease esta "wina", no se por q esa mania, espero k la actitud cambie un poko, i k esto no llebe al revuelo del los foros contra mi, nada mas k decir, cierro el hilo, lo k kerais decirmelo enviarme un mensage privado, saludos a todos dew! ;oK
#1 el 09/10/2006 a las 01:20:
Bueno,soy ''nuevo''aunque hace mucho que me registré solo que no me pasaba por el foro,seguramente me veréis bastante por aquí,me encanta perder el tiempo,sh un vicio.
Bueno el post es para éso,hablar de mí,que es un tema muy interesante,y para que el
que quiera diga el mítico ¡hola!bienvenido a nuestra familia de yonkazos,o k pasa men
a ver si psas por akí que siempre es weno ver peña nueva.
Bueno si alguien quisiera agregarme al msn creo que viene en mi perfil,o que me lo
pida,aunque quizá es muy presuntuoso pensar que alguien querría mi msn(claro que sí
querría,para que nos vamos a engañar).
Bueno soy un tipo modesto con insomnio que se está rallando a éstas horas y escribir
paranoias e impulsos es una buena de matar el tiempo.
Mph,soy un usuario de los buenos,de los que dan el coñazo,así que na,¿qué tal?.
Ah,sí,supongo que se me podría considerar mc.
SsssSssouch,aquí estoy.