Momentazo loooooool
Por Metafora2h el Jueves, 4 de Septiembre del 2008 - 14 respuestas - 534 lecturas

Qué par de subnormales, la verdad. No sé cómo se sigue emitiendo ese programa si son todo estupideces... En fin, aunque tampoco es el único programa que las hace.
Salut a tots :)

Perdon pero no sé que coño ha pasado, estaba escrbiendolo y le dia enviar xD!
Estos del hormiguero estan piraos, jajaja, acaban mal eh...
pues eso mirar el video de arriba que he dejado jaja

pues que eso a sido lo menos que le puede pasar a un crio con una webcam.Otras niñas por ejemplo les pasa que son tan guarras (desde pequeñas ya empiezan) que se despelotan delante de la cam y asi pasa,que España está plagada de pederastas hijos de ...
Qué par de subnormales, la verdad. No sé cómo se sigue emitiendo ese programa si son todo estupideces... En fin, aunque tampoco es el único programa que las hace.
Salut a tots
Ahí ahí, mostrando respetos por los demas...
... que penica de verdad.

Joder, ¿no me digas que no merecen como mínimo ese adjetivo? Inconscientes se les queda corto. ¿Cómo pretenden crear hueco para respirar con el porexpand? Me reafirmo: subnormales está correctamente utilizado.
En cuánto a lo del programa, que es malo, es una opinión simple y llanamente.
Salut a tots :)
Además Pablo Motos se chuta con esteroides xDD está todo mazas
no me e molestado ni en verlo xD.esta todo el mundo ido es lo que se

pues tio,miralo,yo al menos me he tronchao cuando se oye a Marron dando arcadas :D :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/09/2008 a las 15:51:
Vean y opinen
Ahogados en un alud
:D