ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Momentos enbarazosos ¬¬

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Domingo, 24 de Junio del 2007 - 61 respuestas - 4.189 lecturas

sKiZo_BBoY
#1 el 24/06/2007 a las 13:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

(aqui intentando dar un poco de buen royo al foro libre, ya q visto q uno keria unas risas y no sabia de q hablar, pues haber si esto sirve :))

-el caso es contar alguna anecdota de tu vida, en los q solo piensas en ese momento q te trage la tierra :P

· Haber.. pues yo contare una q me paso ara hmm 6-7 años...

pues yo iba tan feliz con mi skate por la calle, eslayando por los bordillos.., haciendo ollies.., pegando saltos y tal... pues segun iba avanzando...

vi un grupito de chavalas muy monas y una mochila un poco mas avanzada enfrente de ellas :)

y yo pense.., buah! este es mi momento, salto la mochila y las dejo flipadas! :D

pues cuando me acerco, pego el brinko y mientras estoy en el aire(cuestion de milesimas) se me engancha el cordon con la rueda y al aterrizar di como 3 vueltas de campana con golpe de skate entre las piernas incluido.

en el momento q estoy en el suelo y oigo voces de chicas riendose, digo.. buah no puede ser, q puta pena q e dado, ahora q hago...

me jodio mas el ridiculo q hice q el mal aterrizaje xDDD

voltage
#2 el 24/06/2007 a las 15:59:

jajjaajajaaja eso suele pasar tio xDDDD

aver aver...yo podria contar una anecdota de ace unas horas xDDDDD weno pos venia yo trankilamente dsps d la noxe d san juan, y al montarme en el autobus se me enganxo el bolsiyo dl pantalon en el brazo dl asiento (era un pantalon de elastico y no d cinturon, y estaba un tanto suelto), y cuando m di cuenta taba enseñando el culo x media malaga con ls pantalones x ls tobiyos xDDDDDDD   (no taba borraxo q conste.......eso es lo peor d todo, q taba mu sereno xDDDDD)

pelos
#3 el 24/06/2007 a las 17:38:

bueno yo me hubiese reido me hubiese presentado y hubiese dicu que no me he caido que yo querua tumbarme en el suelo y cada uno se tumba como quiere.

mimomento mas embarazoso fue...

cuando era pequeño y me linchaban constantemente, un dia me intentaron hacer un colacao, que consiste en colocar entre tus piernas una farola mientras estas tumbado en el suelo y dos o mas tios te cogen de las piernas con el fin de machacar tus huevos contra una farola y ver como te retuerces de dolor, no lo consiguieron por que yo no paraba de dar patadas sin rendirme y no pudieron terminar su hazaña, pero un dia me vengare, no tube lo que se dice una infancia chachi en el colegio, pero eso me dio paciencia y me enseño a pasar de todo lo que pensaran los demas, el que crea que yo era un prigao que lo piense, es gratis, yo no era un pringao simplemente era el tio mas bajito de todos, el menos fuerte, y todos esos valientes lo unico que hacian era unirse contra mi que no me metia con nadie, yo no les tenia miedo, pero no podia vencerlos a todos a la vez, yo seria un prigao pero por lo menos no era un capullo.

sKiZo_BBoY
#4 el 24/06/2007 a las 19:33:

mira pelos, no eres un pringao, de aqui casi todos hemos tenido una infancia no deseada para nadie. Ya sabemos como era el colegio, q te cojian entre unos cuantos y te hacian putadas, a ti, ami y muchos cuantos.

de los cabrones, ninguno esta en el hip-hop, la mayoria son bakalas o cualkier cosa, los q eramos mas incomprendidos nos gusta el hip-hop, parece casualidad, pero es asi, en el hip-hop entran los mas honestos, humildes y pacifistas, los cabrones puede q entren un poco, pero se van enseguida.

yo de muy peke, tb era bajito y sin fuerza, y me aplastaban los "exclavos(como dice nach", pero hoy en dia, ninguno tiene cojones de meterse conmigo cuerpo a cuerpo. la infancia me hizo sufrir y llorar, pero no me rendi y de joven nose porq, me meti en el gimnasio(y sigo iendo) para algun dia poder defederme, cosa q no me arrepiento hoy en dia, no esq este muy cuadrado ni nada de eso(ni tampoco kiero), pero en fuerza y cojones ya no me ganan los q antes me bapuleban, antes corria de miedo, ahora me kedo kieto e intento dialogar con esos drogatas q son ahora, por suerte no e tenido ninguna bronka, solo una q el tio fue al hospital, me hizo sentirme muy mal, pero cuando sale la ira de dentro, no la puedes controlar.

el hip-hop a sido mi refugio, y me sentia muy identificado cuando era peke y me a llevado por wen camino, al igual q a muchos.

muchos direis q no, pero estoy seguro q la mayoria de aki tb os maltrataban fisica o psicolgicamente en el colegio o algun otro lado, y q ninguno habeis sido de los "matones" del colegio.

pelos
#5 el 24/06/2007 a las 20:38:

en eso llevas razon esos cabrones ahora casi todos son bacalas y no, no eran rapers, pero eso no tiene nada que ver, ahora solo les preocupaa que llegue el fin de semana para fumar porros y meterse lo que se metan. mi gimnasio esta en mi pequeña biblioteca haciendome cada vez mas "fuerte de mente". yo sigo prefiriendo correr. pero si no puedo correr... ay del que me persiga.

pelos
#6 el 24/06/2007 a las 21:16:

cambiando de tercio a cosas mas alegres... a ver un momento gracioso y algo embarzazoso, fue que estaba yo en una discoteca con mis amigos y tal, bailando, y a todo esto un tio me toca el culo no?, y yo me quedo un poco traspuesto y paso del tema pensando que el tio queria pasar, por que la disco estaba llena, pero el tio lo vuelve a hacer, y yo se lo digo a un colega y  me dice: pinta de gay no tiene... asique ya mosqueado a la tercera me doy la vuelta y le miro con mi cara de mas que moqueado y el tio se queda blanco y me dice perdona, lo siento.

lo cierto es que se pensaba que era una tia por que soy castaño de pelo liso, y es que en esa epoca lo llevaba hasta el culo. jajaja menuda cara se le quedo. mis colegas se decojonaron de mi una semana llamandome rubia, de hecho uno aun lo hace, aunque ahora tengo el pelo corto.

aruna
#7 el 24/06/2007 a las 21:48:

de ahí tu mote: PELOS...no??? :D

sKiZo_BBoY
#8 el 24/06/2007 a las 21:50:

muy bien aruna, te abras kedao calva no ? xD

pelos
#9 el 24/06/2007 a las 21:57:

si de ahi viene de mi ex pelo largo. jajaja

simulacro
#10 el 24/06/2007 a las 23:29:

siguiendo con los momentos embarazosos aqui va el mio.......

staba yo de botellon seria el tercer o cuarto botellon de mi vida, cuando llega el momento en q te entran ganas de mear terriblemente pues me fui yo x el parque asi tranquilamente a mear al lado de un arbol, era de noche y no abia farolas ni nada, es decir q no se veia apenas nada, cuando me la saco empiezo a silvar y me dispongo a mirar al suelo para apuntar y justo veo.............................. a un marroqui tumbado en el suelo y con la boca abierta en ese momento sali corriendo cmo pude tropezandome con ramas y demas y el pobre hombre detras mia diciendome q no pasaba nada q se abia qdado dormido y q lo sentiaa

desde entonces tngo un traumar para mear en sitios publicos y esq me cuesta mucho acerlo.

susah
#11 el 24/06/2007 a las 23:32:

posS veamS! sto pasaria aze .. 2 años o asi

tabams un dia de borraxera nel monte.cosa de 20 tios y 10 tias

a algun graciosillo  ( pipi tla tng wardada^^) me tiro del tanga pa azer la gracia y era uno destos mitiko de hilillo y claro tiro cn tanto fuerza k rompio:#)

cmo staba nel monte y tal me daba x culo ir asta casa & aparte estaba mil de ciega y no em podia ver mi vieja asik .. pase de ir asta casa & entos me kite el tanga roto alli en medio el monte y fui solo cn los pantakas..

la kuestion fue k empezams a jugar a beso verdad o atrevimiento y cmo no .. fue la susah de gayita y dice atrevimiento! y .. ejm.. me toko kitame los pantalones!

cn tal desgracia k yo no em acordaba dk nu yebaba el tanga y ala ... tol minchin al aire!

jajaja mens mal k tabams toos pedos & abia pila confianza ksi no ..

xo wen da iual io kreo k fue .. una anecdota embarazosa!:#)

sKiZo_BBoY
#12 el 24/06/2007 a las 23:46:

jaja, q wena esa del moro xDDD

y eso del "michin"?? jajaajaja

simulacro
#13 el 24/06/2007 a las 23:56:

jaja si skizo la gente se suele reir muxo pero yo sigo sin pder mear tranquilo ehh ajjaja al menos en parques y esos sitios claro ajjaja y lo del michin nunca abia oido llamar asi al organo reproductor femenino es curioso ese nombre jajajaj

sKiZo_BBoY
#14 el 25/06/2007 a las 00:18:

por eso me rio, solo con imaginarte la cara de intriga y acojono q tendras cuando vayas a mear a alguna lado... jajaja

o imaginar a un tio corriendo con cara de susto y un moro corriendo detras suyo jaja

simulacro
#15 el 25/06/2007 a las 01:45:

si si con cara de susto y los pantalones bajados no te olvides q cuando me vieron mis colegas llegar con ls pantalones x las rodillas y sofocado de la carrera me preguntaron q si realmente abia ido a mear jajaaj

susah
#16 el 25/06/2007 a las 10:51:

es minchin! pos io lo conozko de tola vida dicho asi xD mitiko k me decia mi wela de peseta xD

lo de minchin es en caló

coolman
#17 el 26/06/2007 a las 16:55:

jajaj sobrao lo del moro, parece sacado de una peli...

NeNiTa_nerey
#18 el 26/06/2007 a las 19:56:

bueno... la verdad esque a mi me han pasado bastantes cosas 'embarazosas', supongo ue como a todos, pero da la casualidad de que no me viene una a la cabez... bueno, si, una: ...vereis, esto me pasó un sábado que habia quedado yo con unas ammigas, iba yo tan mona con mi minifalda, los tacones y tal... va, yo me creia que iba ahi to chula y tal, pero, va, era la tipica pardilla que se cre algo por que la dejaban ponerse tacones... esto me paso hace unos años... bueno, total, que salgo, y me voy por una de las calles mas céntricas del pueblo, justamente por donde hay un ciber, en el cual hay tios y nenes a todas horas, yo me pasé por alli con la intencion de pasearme, de que me vieran y tal... pero.. y ¡¡¡y tanto que me vieron!!!, voy tan decidida y paso, sin saber que en el suelo había asi como dos trampillas, o alcantarillas con rejas por donde salía la ventilacion. el problema no fue la ventilación porqe la falda era ajustada, el problema fue que paso, con una super sonrisa, andando como las modelos y va y se me engancha un tacón en una parte de la reja, en la misma puerta. diosss, y ¡no podía sacarloo!, va, que cuando despues de media hora intentando logro sacarlo, y empezar a andar, va y en la trampilla siguiente, se me engancha el otro pu** tacon... hubiera preferido que no hubiera tramnpilla y haberme caido, pero.. jajajaja, por lo menos esto me aportó cosas, 1º que la gente puede ser muy cruel.. jajaja :D, y 2º no usar tacones! jajajajaja

men, la verdad esque ya no me pongo tacones, me resultan incómodos, ademas todavia estoy traumatizada desde lo de este dia...

sKiZo_BBoY
#19 el 26/06/2007 a las 23:41:

el caso es q si te kieres lucir, luego te sale todo al reves jaja :P

Troccolo
#20 el 26/06/2007 a las 23:48:

simulacro, le meastes en la boca al marroquí? xD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido