ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Momentos enbarazosos ¬¬

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Domingo, 24 de Junio del 2007 - 61 respuestas - 4.191 lecturas

Arek
#21 el 27/06/2007 a las 16:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

dios lo peor que os puede pasar

veo a mi vecina de to la vida, que se habia mudao hace un tiempo, treintañera y tal y undia que me la encuentro por la calle la veo asi, como embarazada, y lo tipico estas un rato hablando, y le dices...anda pues enohrabuena no¿? de cuanto estas?¿ a lo que ella responde..De que¿?  :S

No recuerdo lo que le dije, pero creo que no colo, y a partir de ahi siempre me mira con odiooo :#) 

simulacro
#22 el 27/06/2007 a las 23:07:

no no le llege a mear en la boca pero xq me dio x mirar para abajo ehh q si no le meo en toda la cara jajaj asi q x poco no le mee en la boca jaja

Arek
#23 el 28/06/2007 a las 14:38:

olle esta pregunta es para las tias

que preferis, que os confundan con un tio o que se crean que estais embarazadas¿?

juas juas 

FleW
#24 el 28/06/2007 a las 15:22:

jajajajajaa k mal te sienta el alcohol simulacro..

simulacro
#25 el 29/06/2007 a las 12:17:

jajaj hostia flew no fue tanto el alcohol si no el no mirar a donde iba a apuntar ademas q esq casi no se le veia ehh xq tenia la boca abierta q si no imaginar lo q podia aber pasado..................... mejor no imaginar ajajaja

aruna
#26 el 29/06/2007 a las 22:45:

yo, sin duda, prefiero q se crean q stoy embarazada antes d q me confundan con un tio... :S

sKiZo_BBoY
#27 el 30/06/2007 a las 09:09:

aruna, q eres tio o tia? ¬¬

Amuky
#28 el 05/07/2007 a las 22:47:

kereis un momento embarazoso?

tropezaros con el aire (-.-) estamparos de boca y destrozaros el pantalon y la rodilla para para 2 meses mientras se rien de ti todos los conductores del paso de cebra donde te as estortillao contra el suelo y tu colega se muere de la risa tirao por los suelos

;oK 

NeNiTa_nerey
#29 el 07/07/2007 a las 13:12:

diosss.. yo creo q... si, estoy con aruna, yo preferiría que se pensasen que estoy embarazada... esque que e digan que si eres tio... eso te ralla mas... creo... o0

k3y..
#30 el 07/07/2007 a las 15:37:

Yo prefiero que crean que estoy embarazada, creo que seria humillante que creyeran que soy un tio jajaja

lotto
#31 el 09/07/2007 a las 22:21:

bueno la mia fue hace poco, pero no creo k sea cosa del otro mundo

el caso es k me dieron un peta para k me lo hiciera, estabamos en un parke, pero habia tanta peña k cuando andaba alguien para hablar o lo k fuera te chocaban. pues en una de esas paso un tio y me chocó y se me cayo la mitad del porro, estaba puesto en el papel pero no lo habia rulado aun. Cuando consegui hacermelo, porke entre lo ciega k iba y el bullicio... me costo un poco liarlo y eskivar a la peña a la vez.o0 Cuando vi como de pekeño se habia kedao el peta, me lo encendi y lo pase a su amo pork eso parecia k me lo habia fumao yo sola xD

sKiZo_BBoY
#32 el 10/07/2007 a las 01:14:

supongo q habria sido la ultima vez q te mandan liarte uno jaja

Amuky
#33 el 10/07/2007 a las 01:22:

jajajajjjajaja esa me recuerda a una baza ke fue casi identica solo ke la mia fue peor aun

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me lo tire ami mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la verda ske eso si ke es perro ke pase XD

dsde aki mi apoyo para superarlo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(vale llevo un moco encima ke no me tengo en pie  por eso posteo estas gilipollezes

XDDDDDDDDDDDDDDD)

sKiZo_BBoY
#34 el 10/07/2007 a las 01:42:

necesitas "ClineX" para kitarte el moco Amuky? xDD

Amuky
#35 el 10/07/2007 a las 02:01:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no lo ke necesito es irme ya a la cama ke encima mañana tengo la entrevista de trabajo

y tio no ai ni sueño xD

no me kiero imaginar la cara ke boy a llevar mañana xDDDDDDDDDDDDD

ah kereis otro momento de tierra tragame?

un amuky con un colega fumando un petardaco en mi habitacion

y derrepente entra una amiga (creo ke es amiga vamos)  de mi madre

gritando:

BORJA KE COÑO ACEN TODAS LAS LUCES ENCENDIDAS!!!!

(y va y suelta....)

AKI GUELE A PORRO, ESTAS FUMANDO PORROS

(a la ke yo me entero de lo ke esta pasando cojo y boy a tirar el peta por la ventana y

toma revota con el marco y le cae alao a la tia esta  xDDDDDDDDDDDDD)

total ke lo coje  y ale lo guarda y me dice ke se lo va a contar ami madre

y ale toma bronka y castigo sin paga y sin salir a la calle durante 2 meses!!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 

po yo cuadno me tava puniendo el bañador y va y entra un amigo y me ve n bolas (era n su kmpo) y avre la puerta y me ve mxa gnte, oj :#)

lotto
#37 el 10/07/2007 a las 17:21:

pos claro k me dan pa k me los haga! aunk molaria k no me los dieran, k me los pasaran ya recien encendidos xDDDDD pero bueno ahora intento tener mas cuidao con la peña :D estoy superando mi "trauma" jajajajaj

lotto
#38 el 10/07/2007 a las 17:23:

bien exo amuky, la prueba del delito a sus pies xDDDDDDDD

date un xocazo, eso qita traumas y dolores d pié

Blame
#40 el 18/07/2007 a las 18:55:

ai va un momento embarazoso de los buenos:

una noxe en casa de mi novia me quedava a dormir alli i llege i nos pusimos a ver una peli i antes de que acabara la peli mi novia se fue a dormir...io no avia visto a su madre por lo que deduci que no estava en casa...grave error...weno total ke io me kede a ke terminara la peli que quedava meda ora o asi ..en eso que se acaba la peli me quito los pantalones la camiseta i me dirijo al dormitorio de su madre( que es donde dormimos quando no esta ella....pq la cama es mas anxa) en fin que a todo eso quando llego a la puerta de la abitacion que esta a oscuras llego i le suelto ..."kariño no te agas la dormida ke tengo ganas de fiesta"..en eso que se abre la luz i a quien me encuentro mirandome i deskojonandose?...a la madre de mi novia...dios ke mal lo pase apartir d ese dia antes de decir nada abro la luz xDDDDDD  

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido