Momentos enbarazosos ¬¬
Por sKiZo_BBoY el Domingo, 24 de Junio del 2007 - 61 respuestas - 4.188 lecturas
el mio no es de novias jeje... este verano, kuando termine el curso nos fuimos toda la clase a roma de viaje, incluido profesoras, asi ke una noche estabamos durmiendo y derrente oigo un ruido y me despierto entonces abro los ojos y me veo a un negro con una especie de chilaba bailando en mi cuarto, claro yo lo vi y me kede to rayao, entonces en ese momento pense: o me estoy volvien loco, o es de la borrachera o hay un negro bailando en mi cuarto? total ke kojo y al chaval ke habia al lao mia lo despierto y le digo: ostia!! tu ves visto al negro ese? y coje el tio y dice: ostia!!! y se va detras suya. enseguida volvio y nos volvimos a dormir, pero yo estaba acojonao, al dia siguiente en el desayuno me dormi y me toco sentarme con las profesoras, entonces le suelto: oye!! ke ayer en mi kuarto entro un negro bailando!!! lo peor de todo es ke lo dije gritando y todo el mundo ke habia en el comedor del hotel se empezo a descojonar... la siguiente noche no pude dormir de lo cagao ke estaba... al dia siguiente me entere ke fueron unos de mi clase ke vistieron a uno kon las toallas del hotel y se puso una bolsa de basura en la cabeza...
una disculpa a los de piel oscura.

Jejejejejejej xD
Weno,lo mio fue el año pasao.... Staba yo en la pisicina de un koleguilla y stabamos pos aciendo un poko el gilipollas xD y vimos a un grupiko de chavalas ke staban muy bien... :#) Weno pos no se me okurrio acer otra kosa y dije,ya veras komo se van a kedar,y me puse a acer un mortal acia atras.Total,ke no me di kuenta k no abia kasi profundida y me di una ostia kontra el suelo.... Sali con los morros inxaos y dios... Ke mal!!!! :S :S :S :S :S Jajajaj,meno mal ke no las vy a volve en mi vida :#)
Salu2 KolegAs!!!! ;oK ;oK
po yo una vez iba corriendo a to ostia cuando xico pal autobus xq se iban sin mi y tropeze y me caí, q ostia me dí, tos riendo y acabe riendo yo, juajua, si vierais, no avia exao mas sangre en mi vida, tuvieron q sacarle aceite al autobus pa q yo tuviera algo d liqido dntro :D
ps yo me pensaba q no iba a poner nada aki, xro el viernes pasao pasé una verguenza exagerá... :#) ps resulta qmi amiga y yo nos fuimos a un centro comercial a pasar la tarde y nos fuimos en bus.. ps despues de pasar la tarde dijimos ps amos a cenar en el burguer.. solo faltaba una media hora mas o menos para que saliera el ultimo bus para volver.. ps fuimos al burguer y yo cené mas o menos rapida, y yo diciendole a mi amiga q se diera prisa, q ya solo kedaban 15 min pa q saliera el bus y cnto mas le dcia q fuera rapida, mas lenta iba, total q al final dijimos de irnos y akeya no se le ocurrió otra cosa q cojer la cena iba cn la bebida, las patatas y la hamburguesa x el medio la caye y toa la gente enga a mirar... ya cndo cruzabamos la caye, me veo al bus... y teniamos q yegar ala estacion para poder cogerlo y staba retirao, de pensar q era el ultimo bus y nosotras no yegabamos ps empecé a correr... ps ale, yo q no soi muy de correr ps iba x el medio de la caye corriendo cojiendome los pantalones xq me venian grandes y mi amiga detrás andando y riendose.. el bus paró en un semaforo, y abia un pekeño atasco, lo conseguí alcanzar y yo iba corriendo al lao del bus y la gente mirando madremia q verguenza.. to el mundo de tos los laos me miraba y mi amiga xiyando muerta de risa detras.. al final ya cndo casi yegaba ala estacion de autobuses, el bus ya se iba, y yo corriendo.. y abia un monton de gente asi joven de mi edad mas o menos y me vieron exa una energumena corriendo cojiendome de los pantalones.. y encima veia como se reian... menos mal q el chófer se espero y me pude ir en el bus... :#) menos mal q era en otro pueblo, y alli no me conoce nadie.. jeje
xDD q decir q la amiga q acompañaba a yoana era yo :D pero niña te ha faltado añadir q en nuestros super bolsos (tu llevabas dos :S) llevabamos los vasos esos gigantes de los simpsons q nos regalaron en el burger king jaja q lastima la de golpes q les dimos, se rompieron?? tb la gracia q me hizo eso de verte a ti corriendo por detras con tus pelitos para todos lados y los pantakas enganxados... tia era muy bueno... y ademas te lo mereces bien, q hiciste q tirara mis patatas fritas a una maceta :_( y bueno para colmo me ve un abuelito a mi con mi hamburgesa mis patatas y mi fanta (ademas de las bolsas de las tiendas y mi bolso) y me dice "nena nena haz palmas!!" vaya gracia, no?? }:( y bueno aparte las viejecitas del camino tb se lo pasaron bien porq no paraban de decirme "muxaxa no corras q te pisan los coxess!!" jajaja bueno ya lo ultimo fue el caxondeo q tuvimos en la stacion con todos los tios esos partiendose de nosotras (y no era para menos) porq aunq x aqui contado suena a tonteria, lo nuestro tuvimos q pasar, eh yoana??? jaja el caso esq el autobusero tb se lo paso bien q se rio con nosotras o de nosotras... y esq el tio una vez q nos vio corriendo detras de el, ya podia haber paradoo }:(
a mi m paso hace poko q llame a mi novia a su movil,le cogio su madre y entre q tienen las vozes x telefono muy parecidas y la madre es una caxonda , pues me siguio la corriente mientras yo decia xorradas y hacia el anormal hasta q ya me dijo riendose: ahora se pone mi hija y m kede a kuadros XDDDDD(no digo lo q yo decia ,xq son cosas privadas XD)

Tengo pinchado el telefono de Chaouen, y mas o menos asi fue la conversacion q mantubieron, xDDDD :D :D}:)
La Mami: ola!
Chaouen: ola cariño, a q no sabes q te voy a comer esta noche?
La Mami: hmm, lo haras con lengua?
Chaouen: Con lengua y lo q haga falta, vete preparando la cena, q yo voy de camino al sexshop pa comprar juguetes.
La Mami: pues date prisa, que yo ya estoy casi mojada.
Chaouen: Tranki nena, q vas a andar cojeando despues de esta noche.
La Mami: Pff, tanta pupa me vas a hacer?
Chaouen: saves q si, y de paso haber si la pesada de tu madre no nos interrumpe.
....
Weno.. Cagadas como las mias en ningun lado xDDDDD
:S Xro como yo digo
Cuando hago una cagada me consuelo con los pijos >:D pobrecillos Xd
Mi turno xDDD
Era un pive de 14 años, y estaba en el descansillo de casa de un colega picándonos a ver kien esnifaba mas polvorones (si, de los de navidad) y mientras ke yo hacía la gilipollez (del año xD) pues aparecen los vecinos, ke eran los tios de mi colega y me ven respirando polvoron, con toda la nariz llena xDDDDDDDD
Todavia si fuera coca... pos mira, dirian es un yonko, y al menos algo descriptible pero... polvorones???? xDDDD a saber k coño pensaron xD
cuando hablais de rap alguno de vosotros, eso es muy embarazoso.............................
:D :D :D :D :D :D
venga ya os he picado ahi donde duele discutir discutir..jajajajja
ppues mi peor vez bua esq fue una pillada del mil..xD
estaba enc asa de mi novia y esto que estaba la madre solo y dijo me voy a cervello(pueblo de al lado) a ver a una amiga..entonces ella y yo pensamos pues ahora que estamos solos lo hacemos no:D...
y claro..pues estabamos alli tope de cariñosos y lo empezamos acer y de repente entra la madre de ella y nos pillo:S:S...y esque se volvio anters porque no se acordaba que su amiga no estaba se abia pirado de vacaciones:S:s.imainaros mic ara cundo me pillo aciendo eso con su hija..xD
tierra tragame y no me saques..xD
mmm
aver si me acuerdo de alguna gorda...
aaah!
etabamos una tarde to aburrios en mi casa mis amigos y yo
solos sin pas ni na
y de esto que con el aburrimiento y tal
dice uno
axo amos a buscar cosas cerdas en el teletexto
y todos enga
no sabiamos manejar el teletexto...
asiq cuando de repente llegaron mis padres
y vieron en la tele:
- Politono mujer gimiendo
- Sonitono enfermera cachonda
- Tono real ama de casa salida
....
imaginaos nuestras caras
y más que nada, mi cara, que eran mis padres, mi casa y mi teletexto xD
el momento mas embarazoso?
Pues una vez ( lo estoy recordando y ya me dan ganas de matar a alguien) estaba con unos amigos comiendo en un restaurante...entonces llegó la hora de pagar, yo me fui un momento al baño y cuando volví...mis amigos no estaban...me habian dejado solo con la cuenta...yo me quedé alucinado completamente y el camarero preguntandome...AHORA VENDRÁN TUS AMIGOS NO?? y yo....weno...si quieres me pongo a fregar platos ya..^^ xD
alguna vez habreis oido la tipica historia esa de que si no pagas en un restaurante..te pones a fregar platos o llaman a la poli....pues a mi me hicieron fregar hasta las 4:30 de la mañana...
al dia siguiente quedé con mis colegas y me pagaron ami toda la cena...159€ que me lleve por fregar 5 horas sin parar xDDD esa putada nunca la olvidaré
tio, matalos a todos xD
Te dire lo ke le dice stewie al niño al k le cambia un bate de beisbol por la pelota...
Que has aprendido? xDDDD
Me acaba de pasar.........le ti pasando fotos warras a un amigo...por msn.....
le digo:
Illo , prepara la mano de las pajas
pillate estas fotos
y toces...ese colega me abla por otra conversacion....... y me doy cuenta qlas fotos se la toy pasando a una amiga....qfue algo....bueno eso....aun se ire de mi.....ala------
TALOG
bueno me acabo de acordar de un MOMENTAZO xDD
imaginaros las situacion:
5 de la tarde, andando por alicante...todo PETADO DE GENTE...
yo iba en mi parra, y acababa de venir de la casa de un amigo...estuve fumando porros todo el dia xD...a lo que iba, voy andando por la calle tan feliz y pensando en mis cosillas...y derrepente me encontré en el suelo y rodeado por unas 20 personas..
QUE HABIA PASADO?
todos sabemos que en las ciudades hay farolas...y todos alguna vez las hemos esquivado haciendo un amago con la cabeza...pues yo no lo hice y me comi la farola entera...creo que merendé para 8 dias^^ y weno el ridiculo al ver que la gente que me está ayudando a levantarme tambien se estaba descojonando pues era incalculable
llamame despis-tao
Bhua me da mazo de apuro contarlo pero bueno ahi va....Un dia de pedo,pero pedo pedo de los wapos a jack(como mi avatar informa)
Pues llego a casa to ciega,la abitacion de mis padres esta enfrente del servicio y en verano como dejan todas las ventanas abiertas para que no se cierre la puerta de la abitacion,dejan una silla en la puerta,Pues son las 5 de la mañana yo con un pedo tremendako y me voy al servicio como de costumbre a empezar a echar todo lo que e bebido,lo malo de todo k envez de tirar para la izkierda lo ize pa la derecha y entre al cuarto de mis padres(pensando ke estaba en el baño)(no encendi la luz del ''baño''xq mis padres dormian enfrente y entonces les despertaria y abria bronka,pues tal k me sente en la silla que ponen en la puerta y me puse a mear,y tan pancha despues me fui ala cama.
al dia sigiente me despierto entre risas de mi vieja,diciendo k komo abia sido posible que el perro ubiese meado tanto y que encima xq coño se abria subido ala silla para acerlo.Yo cuando vi la situacion,imaginad:
tus padres enfrente de una silla to meada llena de la ropa que se abian kitao el dia anterior,con cara de estar mas descolocados que un pavo en nochebuena,pues ami no me dio otra cosa que por reirme y reirme sin poder parar.(Me acababa de dar cuenta que el dia anterior no esk ubiera meado mucho en el servicio jaja)
A lo que escucho a mi madre decirle ami padre:
-Cariño no se por que me da que esto no lo a echo el perro,sino una perra un poko borracha que tenemos en casa.ME PUSE COLORA COLORA
Desde entonces siempre que voy borrachilla ami casa y mis padres me escuchan llegar cuando paso x delante de su puerta pa entrar al servicio oigo:
Esterrrrrr enfrente, aki no(menos mal que tengo unos padres cachondos que sino)jajaja
Yo sufrí una situación embarazosa, pero d la k no me arrepiento:
Fue en 3º d ESO, estabams exponiendo uns trabajo y el grupo d bakalillas d mi clase estaba exponiendo el suyo, muy decepcionante por cierto, sobre la inmigracion(ya os imaginais lo ke dirian);a todo esto pasa una d esas situacione en las k todo l mundo se calla menos tu y se t oye en toda la estancia;en este caso a mi se me oyó decir:PUTOS NAZIS CABEZAS CUADRADAS,lo k fue respondido cn una amonestacion por parte del profesor, risas por parte d la clase y golpes por parte d los pokeros...
Aún hoy en dia, pienso k ize lo correcto... d forma inconsciente eso si :D :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 18/07/2007 a las 19:56:
Creo que gana el tuyo nen que es con la madre....
Por un motivo "tecnico" aquella noche me quede a dormir al sofa, sus padre, arriba como siempre.
Bajo mi novia a las tantas con ganas de jaleo,asi que retozando llegamos a la cocina, con la sabanita del sofa y nada mas.
En plena faena alli en el suelo, mi novia se levanta susurrando:"mi padre"
Salio de la cocina corriendo diciendo:"huy papa que susto!! jijiji..."
Su padre:" si que susto, eh?"
y yo en bolas en la cocina me puse de espaldas a el y cogi un vaso que estaba por alli encima con algun tipo de fluido dentro y me puse a beber de el.
Gire la cabeza y dije:" MMMM MMMMM" el me miro, suspiro, y me puso un vaso de agua limpio de la nevera, se dio la vuelta y mientras subia a la habitacion dijo:"la cama de ......... (seguridad, es una ex) la he desmontado yo, no esta rota, pero es que soys unos animales, coño!!"
Ahun no se que rayos bebi