Momentos enbarazosos ¬¬
Por sKiZo_BBoY el Domingo, 24 de Junio del 2007 - 61 respuestas - 4.190 lecturas
JAJAJAJAJAJA k bueno lo del pedo,esas cosas pasan mazo,tu aciendo alguna payasada y sin darte cuenta te esta viendo to el mundo!!jajaja
Ami en clase me paso una parecida,toy tan feliz contandole a una amigo el famoso chiste ese que aces como si tus manos fueran dos muñekitos y uno le dice al otro:
-TIENES CASPA
-nono
-TIENES CASPA
-nono
-TIENES CASPA
-achusssssss(estornudo)
-Navidad Navidad dulce navidad jajaja
El caso que cuando termino,empiezo a oir cargajadas de toda la clase,cuando me da por mirar al mi alrededor me doy cuenta de que aparte de mi kolega(al que le contaba el chiste)estaba toda la clase,incluida la profesora mirandome fijamente y con cara de preplejidad jajaja ME DIO UNA VERGUENZA TREMENDA
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 12/11/2007 a las 03:21:
Makas, yo si fuera tus padres te ponía un caminito de pequeñas figuritas de vírgenes resplandecientes en la oscuridad que te guiaran hacia el váter :D
Bueno, no quería contar la mía porque creo que perderé la poca reputación que me queda (si es que alguna vez he tenido de eso xD)
Tengo un amigo que desde siempre ha sido un crack tirándose pedos xD Se los tira cuando quiere y muy sonoros, y toda la vida compagina bromas ingeniosas con sus pedos :D
El caso es que cuando yo tenía unos 13 años, a este amigo le dio por tirarse pedos mientras daba un salto en el aire. A mi me hizo gracia y lo intenté ( :#)) pero no me salía.. Y venga a probarlo durante un par de días. Hasta que un día, de noche, caminábamos por la calle de mi pueblo el grupito de amigos, y dije "mirad mirad mirad!" y fui corriendo hacia delante, salté, me tiré un pedo de la ostia en el aire, y aterricé de cara hacia atrás (es decir, como si hiciera un body-varial pero sin skate xD). A lo que yo orgulloso de mi triste hazaña, vi como mis amigos se reían demasiado como para que se rieran sólo de mi pedo... Así que me giré, y vi que estaba delante del bar del pueblo, con unas 20-25 personas sentadas en la terraza a 5 metros de mi, todos mirándome con caras de flipao y algunos riéndose también..
Me fui corriendo mientras me partía la caja :#)