Monopoly McDonald's 2008/2009
Por Quagmirekoa el Sábado, 10 de Enero del 2009 - 12 respuestas - 1.085 lecturas
Buenas.
Como muchos sabreis, McDonald"s ha vuelto a lanzar la promoción esa de las tarjetitas donde conseguir Nintendos Wii, coches, etc.
Abro este hilo para el intercambio de dichas tarjetitas.
Yo dispongo de:
(naranja) Av Felipe II
(rosa) Glorieta de Bilbao
(rojo) María de Molina
(verde) Puerta del Sol x2
(estaciones) Goya, Delicias, Mediodía
(amarillo) Plaza de España
Sé que suelen salir siempre las mismas, pero por provar, qué perdemos, ¿no?
Ahora a vender/intercambiar!
Salut a tots
Yo tenia un punyao ayer y las he tirado esta mañana por que ya pensaba que no me servirian para nada.
Que tengas suerte en tu busqueda de premios compañero zampa hamburgesas ;oK
Jajaja en verdad desde que está la promoción sólo he ido una vez. Las otras son que me las dio mi cuñado y un colega. Pero bueno, si sirven para que alguien nos podamos llevar alguna cosa, bienvenido sea.
Salut a tots :)
@Kiro_an: Se trata del juego del monopoly. Cuando te pides algo, en la bandeja te dan un tablero de monopoly tradicional, con sus calles, estaciones, etc y por cada producto de McDonald's (sólo algunos, creo que las bebidas y alguna que otra hamburguesa) te dan dos pegatinitas en las que puede salir alguna de esas calles o estaciones para así conseguir premios, como por ejemplo una Wii, un coche, un viaje, 100.000 €, entre otros.
El problema es que normalmente siempre salen las mismas, ahí está el truco de McDonald's xD y por eso el motivo de este hilo, por ver si podemos intercambiarnos tarjetitas y así conseguir algún premio :)
Buah yo me hacia la coleccion cuando lo sacaron hace ya como 10 años, esta vez ya ni lo e intentado jejeje.
Saludos y suerte!!!
Nadie regala nada, eso teneís que tenerlo claro.
Como dice mi abuelo; Si alguien viene a pedir, le das un euro y que se vaya, pero si alguien viene regalando algo, le cierras la puerta.
Y mucho menos comer mierda de hamburguesas que es solo grasa y nada de alimento.
Joder komo esta la gente.... a mi me parece una idea genial y la peña por algo asi se te tira al cuello... si kereis criticar a macdonalds o lo ke sea crear vuestro propio hilo y soltar toda la mierda ke sea. partimos de ke al menos el 95% aproximadamente de usuarios de esta pagina consumen productos McDonald. (no es otro rapero? xd.... ke malo)
yo tengo la estacion goya y la misma naranja.... xD.... va ser ke si se repiten.
Saludos.
YELSINLEY
A mi de premio me salió una big mac , y un coca cola pequeña XD
lo primero decir que la empresa que lleva eso va a recuperar todo el dinero y muxo mas de las hamburguesas k comprais (los k las compran) xD y los premios gordos km el coche x ejemplo solo se los dan a personal importante, km en los helados: km van a regalar un coche a un niño de 5 años k siempre esta comprando ese producto, es una idea de locos jajaja
Es imposible k el mcdonald de un coche a una persona x comerse tropecientas de sus hamburguesas xD
PD: Yo prefiero collecionar las papeletas del periodico y ganarme el premio xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/01/2009 a las 03:30:
Buenas.
Como muchos sabreis, McDonald's ha vuelto a lanzar la promoción esa de las tarjetitas donde conseguir Nintendos Wii, coches, etc.
Abro este hilo para el intercambio de dichas tarjetitas.
Yo dispongo de:
(naranja) Av Felipe II
(rosa) Glorieta de Bilbao
(rojo) María de Molina
(verde) Puerta del Sol x2
(estaciones) Goya, Delicias, Mediodía
(amarillo) Plaza de España
Sé que suelen salir siempre las mismas, pero por provar, qué perdemos, ¿no?
Ahora a vender/intercambiar!