ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Monstruoso!

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Martes, 22 de Enero del 2008 - 17 respuestas - 1.247 lecturas

sKiZo_BBoY
#1 el 22/01/2008 a las 03:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Seguramente la gran mayoria ya habreís visto el trailer, sobretodo los que tengan MySpace (sale en perfil destacado), pero acabo de ver el Trailer y sobretodo el Video que esta justamente encima de las fotos y estoy ALUCINANDO.

Vaya peliculón que nos espera ^^

os dejo aqui el link para que podais ver el video, y mirar el segundo video, el que esta encima de las fotos.

Cloverfield

Hacia tiempo que no tenia tantas ganas de ver una pelicula tan ansiosamente, parece que va a ser un estilo REC, pero echa en América, osea mucho mejor. :)

Makas
#2 el 22/01/2008 a las 03:24:

Tiene pinta de estar bastante guapa,no habia visto nada sobre esa peli,ahora tengo ganas de verla jeje

deibiz
#3 el 22/01/2008 a las 07:23:

Tiene pintas de peliculon la verdad que me ha gustado bastante.

Teren
#4 el 22/01/2008 a las 10:33:

Sera un estilo REC...pero que de miedo..no estoy tans eguro..parece más de accion que de miedo ..xDD

putOany
#5 el 22/01/2008 a las 13:09:

menuda caca xDDD 

Nkehh
#6 el 22/01/2008 a las 13:12:

Es algo asi como Godzilla xDD

Yo hace un tiempo que lo vi, porque es de uno de los productores de la serie Perdidos y la verdad esq parace que estara bien,  mola eso de estar en la calle y ver que te cae la cabeza de la estatua de la libertad xD 

Quagmirekoa
#7 el 22/01/2008 a las 14:16:

Pues a mí me parece una película más de ciencia ficción, al estilo King Kong o Godzilla...

Nkehh
#8 el 22/01/2008 a las 14:39:

Aunque el bicho (que lo he visto en imagenes y nose si sera ese) es bastaaaaaaaaaaaante grande

Nkehh
#9 el 22/01/2008 a las 18:14:

Me recuerda a Sihn del Final Fantasy X xDD

Que ganas de que sea 1 de febrero (babas)

Aunque habra que llevarse alguna pastilla para los mareos o algo, porque yo hasta viendo el trailer me he mareado xD

sKiZo_BBoY
#10 el 22/01/2008 a las 19:31:

Teren, el día 22/01/2008, dijo:

Sera un estilo REC...pero que de miedo..no estoy tans eguro..parece más de accion que de miedo ..xDD

No me refiero a que la pelicula vaya a dar miedo.

Me refiero al modo de visualización de la pelicula. 

C.L.P.
#11 el 22/01/2008 a las 20:11:

A mi la de REC no me gusto nada, la camara venga a moverse y ademas fue mas corta de lo normal la pelicula, espero que esta no sea asi

simulacro
#12 el 22/01/2008 a las 20:18:

Pues a mi me parece una americanada mas de las tipicas de acción solo que del estilo de rec es decir grabada con la camara en mano nada más

Tanolega
#13 el 22/01/2008 a las 22:16:

Yo creo que será una gran película, pero la cagan mucho al traducir el títuloXDD;por qué no la dejan como "cloverfield" en vez de poner el penoso nombre de "monstruoso"??

P.D:Nkehh me encantan tus avatares, son la ostia de expresivosXDDDD 

Nkehh
#14 el 22/01/2008 a las 22:34:

Tanolega, el día 22/01/2008, dijo:

Yo creo que será una gran película, pero la cagan mucho al traducir el títuloXDD;por qué no la dejan como "cloverfield" en vez de poner el penoso nombre de "monstruoso"??

P.D:Nkehh me encantan tus avatares, son la ostia de expresivosXDDDD

Estoy deacuerdo, el titulo de Cloverfield es mejor que Monstruoso... :X Aunque decian al principio cuando se empezo a rodar que quizas se llamaria The parasite, aun asi mola mas que Monstruoso xD

PArece ser que en America esta triunfando:

'Cloverfield' conquistó a los espectadores de EEUU y Canadá el pasado fin de semana, erigiéndose en la película más taquillera, con 46 millones de dólares recaudados, según los datos publicados por la empresa especializada Exhibitor Relations.

En un fin de semana ya han recaudado mas de lo que se invertio en realizarse o0

PD: Tanolega, gracias por el piropo hacia mis avatares :#) 

SARROCA
#15 el 22/01/2008 a las 23:24:

POS AMI LA DE REC ME MOLO, JODER TIOS, KE ES ESPAÑOLA!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA, NUNCA ANTES HUBIESE IMAGINAO KE PODRIAMOS LLEGAR A FACER UNA PELI TAN BUENA!!!!!!! "BUENA" ENTRE COMILLAS, EN RESUMEN, KE IGUAL NO ES MUY ALLA, PERO PA SER ESPAÑOLA LA POLLA EN VINAGRE CON KETCHUP I SOPA!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDD

sKiZo_BBoY
#16 el 22/01/2008 a las 23:34:

buena? xDDD

Yo no me enteré cuando empezó la peli.

Parecia que era un reportage de Antena3, no me jodas.. xDD

Ami me gustó, pero el principio era de mofa. 

simulacro
#17 el 22/01/2008 a las 23:36:

hombre la idea era esa jajaj que en principio se supone que solo era un reportaje de antena 3 o de cualquier otra emisora

Teren
#18 el 22/01/2008 a las 23:47:

A mi tmb me gusto la verdad tios..xD estoy acostubrado a las españolas..royo..YO SOY LA JUANI o 7 VIRGENES, que lo unico que sale es sexo y droga sin un puto argumento decente..pues la de REC al lao de eso me molo la verdad ^^

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido