Montemosle a ani_k un zoo,
Por FleW el Lunes, 29 de Enero del 2007 - 31 respuestas - 1.208 lecturas
- 1
- 2
sacro me tienes mania persecutoria, como te mande al powersound a k te buske veras, k el es guardapaldas desos ehn!!
anik nosotros ponemos los dineros pal zoo... los animales los eilges tu, nosotros ponemos el entorno!!!! :D :D :D
Pues ami de guardaropas no ehn??? Me niego rotundamente... pero igual te hecho una mano, de hecho estube a punto de estudiar biologia :S estoooo me puedo traer a mi cerdo verde??? :D
jajajajajajjaa animalitooos se os va la cabeza un peliin ajajajajaja
Yep y el zoo no tiene jente de limpieza almenos? o de portero? Aqui toy yo e...... jeejeje
Que TinieblaS existe.... jejeje Me conformo con darle de comer al mono xillon (Flew) xDDD

el mono xillon no sera esos del culo rojo to pelao verdad ? :D
jajaajajajaj culo marron no,,, mi instinto sexual digamos k es el mas correcto, soy heterosexual..... XD asi k rojo tendra alguien lo k yo se por k yo no :D :D :D
zikotiko tu ere un personae, no vengas a mi tierra mas, jajajaajajajaajajja
NO VEAS MAXO K PEASO FINDE EMOS PASAO EHN? WAPISIMO, TI DESENADO A PASAR OTRO ASI, ME ENAMORAO DE TI ZIKOTIKO (SIGO SIENDO HETEROSEXUAL, PERO ES QUE ZIKOTIKO NO TIENE MUXO DE HOMBRE K DIGAMOS XD)
JAJAJAJAJAJAJ
saludos a todos! :D :D

jaja q paranoia con el perro de ani_k, dios mio...
taba yo leyendo lo post asi medio sobao, y de repente veo algo pekeñito q se va moviendo.
tonces yo por inercia empiezo a dar dedazos al monitor pensando q era un bicho y veo q no volaba.
asi e estao como 5 segundos como un inutil hasta q me e espavilado por el mosqueo y ya vi q era un maldito avatar xD (kise decir bonito avatar :P)
KE SE LLAME GODOFREDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!, JAJA, PORCIERTO OLA ANI-K, JAJA POR FIN ABLAMOS X AKI, JEJE, WENU YA ME CONTARON KE FUE WENA LA NOXE E? JAJA ;oK
menos la parte de acer de papis para irene stubo wai XDDDDDDDDd
anika ponle al perro de nombre: FLEO, i te dare un beso :#) :#)
naaa tu no les hagas caso... ponle el nombre Cool.. (mira k bonito) y te dare lo k kieras cari jejeje
Yo siempre he pensado que cuando vuelva a tener perro lo iba a llamar "Snoop dogg" xDDDDDD Aunque la opción que utilizó harlot tampoco esta mal, su perro se llama "Gato" (podeis ver a ambos en una foto de HHGrpoupies).
yo cuando tenga un ximpancé le pondre de nombre "ziko",,, pa llamarlo; ven zikitin ven,, ziko boniko venn!! xD
jajajaj ANI eres la primera k se da cuenta de lo que significa mi nick, ese nick lo tengo desde hace 5 o 6 años en todo los sitios de internet y juegos de red y nadie sabia lo k significa jaja }:)

Te voy a dar 5 nombres guays q le keden bien para tu perro q tengan relacion con el... :)
- PuPPY : "Cachorro"
- PunY : "canijo"
- sTraY : "Callejero"
- cOcKY : "Chuly"
- PeY : "Muy Pekeño"
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/01/2007 a las 13:31:
No os aveis fijao k tiene animalitos por tos laos?
amos a recaudar dineros i le montamos un mini zoo
k os parece? XDDDDDDDDDDDd :D :D