Montemosle a ani_k un zoo,
Por FleW el Lunes, 29 de Enero del 2007 - 31 respuestas - 1.209 lecturas
- 1
- 2
jajaj ziko ... k bueno, yo no la he visto !! ademas como llevo en españa desde el 99 :) yo lo decia porque muchos me preguntaban lo que significa y algunos creian que lo del cool era por el "frio" ;oK
Bueno ruso tmp soy, soy armenio, es un pais de la vieja union sovietica !!
Como antes era el mismo pais jajaja
he pensao, ke flew en ver de mono con el culo chichon, ke sea una cacatua, :D,
joder co ya casi llevas 1000 post ;oK :D

ani_k, go to study england philosophy now! and stop write in that shit forum. and say to ur dog to stop and sitdown now, or he go to die for my hand! }:)
...heh, no problem pretty girl, im just joking, i never kill nothing :P
has visto, yo nunca e estudiado ingles, y hablo mediadamente.. mal. pero puedo entender todo lo q me dicen en ingles ;oK
joder xaxo ablas peor k yo XD
ya veees cacatua, loro, mono parlanxin de to eso soy yo....
lo k tiene k ser moderador tienes k leerte todos los hilos, i en muxos pues comentas XD
saludos!! ;oK

si flew, es lo q tienes estar muy aburrido, te lees toos los foros y comentas en los q puedes ;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 09/02/2007 a las 14:53:
Coolman... no creo que sea la primera que se de cuenta, aunque quizás si la primera que lo dice... a mi, con todos mis respetos, me recuerda a un anuncio del chocolate "Milka" que habia en la TV a mediaos de los 90- en la que un viejo barbudo a los "abuelito de heidi" salia cantando con musica maquina de fondo y repitiendo tol rato "it-s cool man!" xD