Morir riendo.
Por Bekas1 el Lunes, 27 de Junio del 2011 - 7 respuestas - 675 lecturas
yo a este ya lo habia visto, sigo bastante su canal...
Te falto el mejor video: Enlace
-Mensaje editado por el autor-
jeje en su web teneis todos los videos, la verdad es que a veces sobreactua un poco, aunque no deja de ser un gran actor y hace muy bien su trabajo, a mi me encanta

Lo he visto.
El tío no hace las gracietas por jugar juegos pésimamente diseñados o extremadamente difíciles. Sencillamente NO SABE JUGAR. A éste le dáis mi vieja nintendo y el Contra y acaba meándose en la cama.
Éste sí es un crítico gracioso, juega juegos malos, malos, malos y reseña todos sus detalles.
Lo recomiendo, si a alguien no le hace gracia el Dross este y cree que no existe buen humor con videojuegos que pruebe a ver el Angry videogame nerd.
Saludos.

El tal Dross ese solo tiene gracia al principio. Cuando te acostumbras no, solo se escucha: "coooño", "la verga", etc. Aunque me rei con el de hallowheen, todo hay que decirlo xD
Videos que solia ver yo eran los de Remi Gallard
Ahi la pagina.
El tal Dross ese solo tiene gracia al principio. Cuando te acostumbras no, solo se escucha: \"coooño\", \"la verga\", etc. Aunque me rei con el de hallowheen, todo hay que decirlo
Videos que solia ver yo eran los de Remi Gallard
Ahi la pagina.
Ese si es bueno.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/06/2011 a las 23:48:
Bueno, creo que nunca está de más un post en el que nos podamos reir como nunca y bueno, quería enseñaros este, sobre este...cómico personaje, por el que me muero de la risa. Comentad agregad nuevos videos y hagamos un post concurrido:)
A ver que os parece...
Se trata de un joven llamado Dross que juega a diversos juegos que son recomendados a su correo..No os lo perdais.