ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Movimiento zeitgeist y el proyecto venus

Hilo favorito

Por JimmiCharles el Martes, 5 de Enero del 2010 - 23 respuestas - 1.389 lecturas

JimmiCharles
#1 el 05/01/2010 a las 06:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El Movimiento Zeitgeist es un movimiento social dedicado a la actualización de la sociedad hacia el conocimiento actual para la mejora de la humanidad. Reconocemos que la mayoría de los problemas sociales, físicos y psicologicos que plagan la humanidad son el resultado directo o indirecto de la escasez real y artificial que se ha creado.

Para contrarrestar esto, se deben revertir los fundamentos de nuestra estructura social. El trabajo competitivo basado en la recompensa del sistema monetario nunca ha funcionado completamente, lo que se necesita es un abordaje sistémico para la estructura social.

El mundo es uno solo, no hay ninguna frontera verdadera, los depósitos de minerales y de energía están por todas partes, es necesario tener un sistema que abarque todo esto para hacerlo funcionar de la forma más eficiente.

El Movimiento Zeitgeist no es un "grupo", ni lo puede ser en España ni en ninguna parte. La noción divisoria de "grupo" es una ilusión, pues todos estamos conectados. El Movimiento Zeitgeist es eso, un movimiento. Un miembro es cualquiera que se ha apropiado y ahora promueve los entendimientos con sus acciones. Cada quien es su propio líder.

----------------Enlace

---------------Enlac e

--------------Enlace

JimmiCharles
#2 el 05/01/2010 a las 06:32:

MOVIMIENTO ZEITGEIST- Enlace

PROYECTO VENUS - Enlace
MOVIMIENTO ZEITGEIST ESPAÑA (para mas informacion y unirte al movimiento) - Enlace

Son los mismos enlaces pero con nombre y ordenados. Se lo recomendo a todo el mundo aunque solo sea para contrastar la informacion objetivamente. Vale la pena invertir unas horas. Gracias y un saludo!

bikito
#3 el 05/01/2010 a las 12:34:

Donde dices que hay que hacer el ingreso?

SARROCA
#4 el 05/01/2010 a las 15:44:

Muchas gracias por semejante información, sabía de lo de Zeitgeist, pero no sabía quien era Jacques Fresco. Es impresionante.

zark_one
#5 el 05/01/2010 a las 21:08:

bikito, el día 05/01/2010, dijo:

zark_one
#6 el 05/01/2010 a las 21:09:

bikito, el día 05/01/2010, dijo:

Touché

P.D: Perdón por el doble post. :#)

MajaMantra
#7 el 05/01/2010 a las 21:32:

Es mas bien un anuncio de una inmobiliaria.

JimmiCharles
#8 el 06/01/2010 a las 05:01:

Enlace

Esta es la pagina oficial española del movimiento zeitgeist. En la seccion de foro podreis encontrar informacion complementaria y registraros para organizacion y desarrollo del movimiento. En la pagina principal tambien teneis los links a proyectos paralelos y el como contactar con gente del movimiento. Gracias y un saludo!

SARROCA
#9 el 06/01/2010 a las 10:41:

Por favor, antes de responder tan osadamente informaros bien. Precisamente el fallo garrafal de nuestra sociedad, o método de control es la imposición del sistema monetario. No por unirse al movimiento Zeitgeist tenéis que hacer ningún ingreso a ningún sitio precisamente. ¿Habéis visto los documentales? Os vendría bien, si lo que queréis son respuestas rápidas observar el documental de Zeitgeist Addenum hacia el final de éste, donde se os dicen consejos gratuitos para no seguir colaborando en la medida de lo posible a la mayor manipulación jamás creada.

MajaMantra
#10 el 06/01/2010 a las 15:49:

Como documental sobre ciencia ficcion tiene un pase aunque venda como cosas futiristas los trenes magneticos (ya en japon) los vehiculos de colchon de aire (hovercraft) los sensores de prosimidad en automoviles, vivir en cupulas (como los esquimales), los techos de edificios con placas fotovoltaicas, los mapas por satelite de la tierra...

Yo creo que ultimamente se le esta llendo la olla al Sr Fresco con los Iluminati y las conspitaciones mundiales.

bikito
#11 el 06/01/2010 a las 16:38:

El video va a una conclusión demagogica por segundo, fiun fiun

javitoker
#12 el 06/01/2010 a las 19:03:

Yo recomiendo encarecidamente a los que les interese todo esto, que se vean este documental Enlace

MajaMantra
#13 el 06/01/2010 a las 20:14:

A mi me surgen algunas dudas.

¿Como podria este nuevo (des)orden mundial evitar que me ponga a matar gente indiscriminadamente?
A dia de hoy no me divierto con el asesinato por las repercusiones penales, pero al carecer de esas restricciones se que mi naturaleza salvaje se impondria.

Xxxus
#14 el 06/01/2010 a las 23:01:

Yo prefiero no decir nada,solo pienso dejar este enlace,y vosotros juzgáis

Anarquismoconq antes de creer lo que os cuentan,contrastar la información

yasW
#15 el 07/01/2010 a las 21:17:

hay de todo, yo no se que es verdad o no...en fin. Pero me es muy entretenido todo el tema de las conspiraciones mundiales, sociedades orwellianas, movimientos de protesta...interesante ante todo

ver enlace

Int.Desconocido
#16 el 08/01/2010 a las 18:55:

Lo que veo más cercano es lo del club Bylderberg más que nada por la UE,los proyectos de hacer algo así en Iberoamérica y Norteamérica...

Yo solo digo que sii oís "masón" no creais que son cuentos como los del "Código Da Vinci".

GraffiK
#17 el 09/01/2010 a las 22:51:

A ver sois raros de cojones... que cospiracion? yo no veo ninguna conspiracion, a ver, eso a lo que llamais conspiracion a estado siempre, Se le llama SISTEMA CAPITALISTA, y lo de asesino economico debe ser nuevo, por que siempre se le a conocido como sicario financiero. el imperialismo yanki pone gobiernos titeres por todos lados, fijaos en la epoca de guerra fria, en africa y sudamerica, todos esos dictadores, ya sea por un golpe de estado o pagando, que paso con esos lideres de izquierda que se pasaron al neoliberalismo de la noche a la mañana... Que a pasado en honduras?

porque los medios de desinformacion hablan tan mal de hugo chavez, de evo morales y de los demas? simple. Si no, por que intentaron asesinarlos, darles golpes de estado...?

Elypsis
#18 el 09/01/2010 a las 23:03:

Pues sí, yo ya he visto los 2 de zeitgeist y me parece el primer paso para luchar contra esos cabrones que nos tienen como esclavos, el primer paso es saber, no ser un ignorante, y con estos videos se consigue ese objetivo. Siempre he pensado una cosa: Si nos quieren joder, oprimir y manipular, no hay que ponérselo fácil. "Llamo a la desobediencia como responsabilidad"

seik09
#19 el 10/01/2010 a las 16:15:

Es un buen documental que personalmente me sirvió para abrir mi mente más aún, no significa que me crea lo que dicen, sino que me replentee todo el sistema actual. Estaría bien cambiar el orden de las cosas pero eso pasa por un cambio educativo en la sociedad, creo que eso lo explica bien en el documental.

Int.Desconocido
#20 el 10/01/2010 a las 16:37:

Graffik eso es lo que pasa cuando dos potencias se disputan mandar en el mundo y después de haberse repartido el mundo tras ganar la IIGM o sino porque Cuba se convirtió en país satélite de la URSS... sinceramente prefiero un sistema capitalista donde puedo escribir esto ahora mismo a uno donde me detienen por "tenencia ilícita de ordenadores" como en Cuba a uno de los Aldeanos no era así?Creo que esto iba en otro post xD.

Siempre ha habido una clase minoritaria que manda sobre la masa desde antes del capitalismo, llamalo señores feudales,burguesía,etc pero que a su vez esta burguesía por ejemplo ha llegado a mover a la masa a una posición mejor(aunque fuera por sus propios intereses pero oye...)En fin, que ya uno no sabe ni lo que creerse y al final resultará que "nada es verdad, todo está permitido" xDD.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido