Mp4 Sweex Vici
Por Bekas1 el Lunes, 29 de Agosto del 2011 - 5 respuestas - 598 lecturas
Algo malo tiene que tener xD
Yo me compre un mp4 de 8 gb que parecia la caña en cuestion calidad/prestaciones/precio y bueno, mal del todo no va, pero hay veces que se bloquea, y hay veces que reproduce las canciones a 22kbps xD, me costo 40 euros, aun asi estoy contento, total pa lo que lo uso me sirve ^^
es una mierda, sinceramiente, mi colega lo tiene y es una mierda asi de grande
| & nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p;   ; |
No es por ser pijo ni esas cosas, pero al final los mejores productos son los de aplee, caro sí, pero te dura todo el tiempo que lo cuides, esos cacharros no dan garantías y sí problemas

No es por ser pijo ni esas cosas, pero al final los mejores productos son los de aplee, caro sí, pero te dura todo el tiempo que lo cuides, esos cacharros no dan garantías y sí problemas
los mejores no son los apple, son la calidad facil, como el que se compra un bmw.
¿porque no te vas a una tienda fiable directamente? (no se deben comprar cosas electronicas por internet, no hay donde reclamar ni donde devolver)
yo te aconsejaría ir al mediamark y pillarte uno normalito. Si no te gusta lo puedes delvolver en 7 dias maximo, a mi nunca me han pedido razones, pero aun así si te lo dicen, le puedes decir... esk yo lo quería a pilas y este está a batería... total el dinero te lo ingresan directamente si tienes tarjeta. si es en metalico supongo que te lo daran en mano
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/08/2011 a las 13:57:
¿Alguien ha probado este Mp4?
Por las características parece que no está nada mal y el precio es muy bajo comparado con los productos de su misma clase!
Alguien ha probado si está bien?
Duración de bateria,reproductor...etc
Un saludo..
Os dejo un Link con el Mp4
Enlace