Muere michael jackson
Por Killuminati el Viernes, 26 de Junio del 2009 - 88 respuestas - 3.236 lecturas
No me había enterado de la notícia. A ver qué ha ocurrido...
Y bueno, se prevé un hilo dedicado al eterno debate de si se operó Michael o era una enfermedad y todas las leyendas urbanas llenando un porrón de páginas en 3, 2, 1...
:D
Salut a tots :)
No me había enterado de la notícia. A ver qué ha ocurrido...
Y bueno, se prevé un hilo dedicado al eterno debate de si se operó Michael o era una enfermedad y todas las leyendas urbanas llenando un porrón de páginas en 3, 2, 1...
Salut a tots
Se confirma la noticia y a muerto, una pena
Espero que ahora la peña lo respete ya que esta muerto y por lo menos este hilo no sea de eso,por que no es mi objetivo que se abra un debate sobre el por que de sus operaciones etc..
A mí lo que me parece bestial, es que hay muriendose gente cada minuto y nadie dice nada, y muere michael jackson y ya se le debe respeto y demás cosas.
A mí lo que me parece bestial, es que hay muriendose gente cada minuto y nadie dice nada, y muere michael jackson y ya se le debe respeto y demás cosas.
Pero no todo el mundo logro transmitir lo que el ,no hicieron grandes canciones etc...
Otra cosa es que muera por poner un ejemplo belen esteban, me da igual por que esa tia no hizo nada,pero michael en cuanto a musica hizo mucho, si amas la musica negra sabes que tienes que respetarlo, a el y a todo el mundo que muera que merezca respeto
Aparte de que es posiblemente la mayor influencia musical de la historia del último siglo, se le debe respeto como persona porque, aunque a las noticias sobre su vida privada se les da mucha coba, no se le da tanto bombo a que es la persona que más dinero ha donado a ONG's del mundo.
Descanse en paz, es un grande ;oK
pues es una muerte mas (miles de personas mueren al dia y nadie dice nada)
y si fuera algun artista k me gustará lo lamentaria...
pero hay k verlo x el lado bueno: un pederasta menos en el mundo :)
pero hay k verlo x el lado bueno: un pederasta menos en el mundo
Eso no ha llegado a demostrarse nunca.
Todos mis respetos a uno de los grandes de la historia de la música.
D.E.P.
Juer... os a faltado tiempo eeeh
Yo la verdad no lo escuchaba demasiado pese a que los temas estaban bastante waposss. Bueno respeto para el hombre!
pues es una muerte mas (miles de personas mueren al dia y nadie dice nada
miles de personas mueren dia a dia y sus miles de familiares dicen algo,
Joder me acabo de levantar y lo primero que veo es esto :X
Sin palabras me he quedao. Era uno de mis cantantes favoritos (aunque en estos ultimos años no) y era un crack en lo suyo, cantaba, escribia, componia, y hacia labores de produccion. Se va y sigue dejando Thriller como el album mas vendido de la historia mas de 25 años despues de su publicacion.
A mi su vida no me interesaba, que pareceis prensa rosa. En fin.
DEP GRANDE
R.I.P para el artista de temas como Beat It, Scream y Thriller entre otros
Me llamo un amigo anoche a las 00:40 para contarmelo... Mente a toda su parentela xD
Esta mañana lo he escuchao yo en la radio ,iva a abrir un tema pero como ya estaba este... bueno creo que se debe tener un respeto fue uno de los grandes ,fue y ha sido una referencia para muchos artistas y lo de su vida privada como dice coldman pareceis prensa rosa.
Todos mis respetos a Michael Jackson
Para mi fue el impulsor a escuchar música, un ídolo desde pequeñito, algo indescriptible... todavía no me lo puedo creer, no lo concibo... increible, no tengo palabras... aún no lo asimilo.
en 2005 fue declarado inocente de los cargos de abuso a menores,eso pa empezar,despues como dije al principio en este post quiero abordar su musica no su vida personal
Tu diciendo eso no creo que entiendas mucho de musica, de lo que el aporto a la musica negra, a la insdustria de la musica etc...te puede gustar o no gustarte su musica pero todo el mundo valora lo que fue,y con esas palabritas colega te delatas
en 2005 fue declarado inocente de los cargos de abuso a menores,eso pa empezar,despues como dije al principio en este post quiero abordar su musica no su vida personal
Tu diciendo eso no creo que entiendas mucho de musica, de lo que el aporto a la musica negra, a la insdustria de la musica etc...te puede gustar o no gustarte su musica pero todo el mundo valora lo que fue,y con esas palabritas colega te delatas
Ha eso se llama dejarlo claro xD
sin duda, un gran profesional...
yo tambien me introduje a la musica negra desde pequeñito con alguna cancion suya...
Descansa en Paz Michael
Una lamentable perdida ya que era un grán artista,sin duda a marcado una época y será considerado entre los grandes como elvis,bob marley,2pac,camarón...etc
PS:no entiendo a la gente que se alegra de una muerte...en fín en este mundo tiene que haber de todo
hay que reconocer quemichael jacksoque fue el "creador" del break dance y
que luego fue mejorando poco a poco si no me equivoco
Para una vez que me dignaba a ver la tele despues de buenafuente me encuentro la noticia de que Michael Jackson ha muerto... en ese momento me quede quieta de pie frente la television diciendome a mi misma que no podia ser, que no se podia haber ido uno de los grandes. Al igual que sarroca aun estoy asimilandolo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/06/2009 a las 00:28:
Numerosas noticias estan saliendo en internet con la muerte de michael, acaba de salir en la 2 que no se sabe si esta muerto o vivo aunque si se sabe que esta en el hospital con una parada cardiaca...
Si es asi se fue un gran cantante, pero como persona no sabria definir lo que le ocurrio en estos 10 ultimos años