ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Muere michael jackson

Hilo favorito

Por Killuminati el Viernes, 26 de Junio del 2009 - 88 respuestas - 3.236 lecturas

Killuminati
#1 el 26/06/2009 a las 00:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Numerosas noticias estan saliendo en internet con la muerte de michael, acaba de salir en la 2 que no se sabe si esta muerto o vivo aunque si se sabe que esta en el hospital con una parada cardiaca...

Si es asi se fue un gran cantante, pero como persona no sabria definir lo que le ocurrio en estos 10 ultimos años

Quagmirekoa
#2 el 26/06/2009 a las 01:08:

No me había enterado de la notícia. A ver qué ha ocurrido...

Y bueno, se prevé un hilo dedicado al eterno debate de si se operó Michael o era una enfermedad y todas las leyendas urbanas llenando un porrón de páginas en 3, 2, 1...

:D

Salut a tots :)

Killuminati
#3 el 26/06/2009 a las 01:10:

Quagmirekoa, el día 26/06/2009, dijo:

No me había enterado de la notícia. A ver qué ha ocurrido...

Y bueno, se prevé un hilo dedicado al eterno debate de si se operó Michael o era una enfermedad y todas las leyendas urbanas llenando un porrón de páginas en 3, 2, 1...

Salut a tots

Se confirma la noticia y a muerto, una pena

Espero que ahora la peña lo respete ya que esta muerto y por lo menos este hilo no sea de eso,por que no es mi objetivo que se abra un debate sobre el por que de sus operaciones etc..

Estail
#4 el 26/06/2009 a las 01:13:

A mí lo que me parece bestial, es que hay muriendose gente cada minuto y nadie dice nada, y muere michael jackson y ya se le debe respeto y demás cosas.

Respeto se le debe a todo el mundo, pero yo creo que para la cantidad de gente que hay que muere, mas joven y por cosas peores... 

Killuminati
#5 el 26/06/2009 a las 01:15:

Estail, el día 26/06/2009, dijo:

A mí lo que me parece bestial, es que hay muriendose gente cada minuto y nadie dice nada, y muere michael jackson y ya se le debe respeto y demás cosas.

Respeto se le debe a todo el mundo, pero yo creo que para la cantidad de gente que hay que muere, mas joven y por cosas peores... 

Pero no todo el mundo logro transmitir lo que el ,no hicieron grandes canciones etc...

Otra cosa es que muera por poner un ejemplo belen esteban, me da igual por que esa tia no hizo nada,pero michael en cuanto a musica hizo mucho, si amas la musica negra sabes que tienes que respetarlo, a el y a todo el mundo que muera que merezca respeto

Zano
#6 el 26/06/2009 a las 02:04:

Aparte de que es posiblemente la mayor influencia musical de la historia del último siglo, se le debe respeto como persona porque, aunque a las noticias sobre su vida privada se les da mucha coba, no se le da tanto bombo a que es la persona que más dinero ha donado a ONG's del mundo.

Descanse en paz, es un grande ;oK

Said
#7 el 26/06/2009 a las 03:52:

pues es una muerte mas (miles de personas mueren al dia y nadie dice nada)

y si fuera algun artista k me gustará lo lamentaria...

pero hay k verlo x el lado bueno: un pederasta menos en el mundo :)

Harte
#8 el 26/06/2009 a las 08:40:

Said, el día 26/06/2009, dijo:

pero hay k verlo x el lado bueno: un pederasta menos en el mundo

Eso no ha llegado a demostrarse nunca.

Todos mis respetos a uno de los grandes de la historia de la música.

D.E.P.

Danos
#9 el 26/06/2009 a las 08:53:

Juer... os a faltado tiempo eeeh

Yo la verdad no lo escuchaba demasiado pese a que los temas estaban bastante waposss. Bueno respeto para el hombre!

Magma_Advisory
#10 el 26/06/2009 a las 09:59:

pues es una muerte mas (miles de personas mueren al dia y nadie dice nada

miles de personas mueren dia a dia y sus miles de familiares dicen algo,

dice algo quien las conoce,y Michael Jackson es mundialmente conocido,
no voy a entrar en su persona si no en su musica,bueno,la verdad solo me gustaba algo con los Jackson Five,pero no importa,fue un gran referente de la musica negra y descanse en paz,

Mv
#11 el 26/06/2009 a las 10:26:

Joder me acabo de levantar y lo primero que veo es esto :X

Sin palabras me he quedao. Era uno de mis cantantes favoritos (aunque en estos ultimos años no) y era un crack en lo suyo, cantaba, escribia, componia, y hacia labores de produccion. Se va y sigue dejando Thriller como el album mas vendido de la historia mas de 25 años despues de su publicacion.

A mi su vida no me interesaba, que pareceis prensa rosa. En fin.

DEP GRANDE

elnakar
#12 el 26/06/2009 a las 10:30:

R.I.P para el artista de temas como Beat It, Scream y Thriller entre otros

Me llamo un amigo anoche a las 00:40 para contarmelo... Mente a toda su parentela xD

_FaLkoR_StylE_
#13 el 26/06/2009 a las 10:42:

Esta mañana lo he escuchao yo en la radio ,iva a abrir un tema pero como ya estaba este... bueno creo que se debe tener un respeto fue uno de los grandes ,fue y ha sido una referencia para muchos artistas y lo de su vida privada como dice coldman pareceis prensa rosa.

Todos mis respetos a Michael Jackson

SARROCA
#14 el 26/06/2009 a las 10:58:

Para mi fue el impulsor a escuchar música, un ídolo desde pequeñito, algo indescriptible... todavía no me lo puedo creer, no lo concibo... increible, no tengo palabras... aún no lo asimilo.

Killuminati
#15 el 26/06/2009 a las 11:19:

en 2005 fue declarado inocente de los cargos de abuso a menores,eso pa empezar,despues como dije al principio en este post quiero abordar su musica no su vida personal

Tu diciendo eso no creo que entiendas mucho de musica, de lo que el aporto a la musica negra, a la insdustria de la musica etc...te puede gustar o no gustarte su musica pero todo el mundo valora lo que fue,y con esas palabritas colega te delatas

_FaLkoR_StylE_
#16 el 26/06/2009 a las 11:36:

Killuminati, el día 26/06/2009, dijo:

en 2005 fue declarado inocente de los cargos de abuso a menores,eso pa empezar,despues como dije al principio en este post quiero abordar su musica no su vida personal

Tu diciendo eso no creo que entiendas mucho de musica, de lo que el aporto a la musica negra, a la insdustria de la musica etc...te puede gustar o no gustarte su musica pero todo el mundo valora lo que fue,y con esas palabritas colega te delatas

Ha eso se llama dejarlo claro xD

d_dream
#17 el 26/06/2009 a las 11:46:

sin duda, un gran profesional...

yo tambien me introduje a la musica negra desde pequeñito con alguna cancion suya...

Descansa en Paz Michael

Ivensound
#18 el 26/06/2009 a las 12:06:

Una lamentable perdida ya que era un grán artista,sin duda a marcado una época y será considerado entre los grandes como elvis,bob marley,2pac,camarón...etc

PS:no entiendo a la gente que se alegra de una muerte...en fín en este mundo tiene que haber de todo

arbhad
#19 el 26/06/2009 a las 12:18:

hay que reconocer quemichael jacksoque  fue el "creador" del break dance y

que luego fue mejorando poco a poco si no me equivoco

vcky
#20 el 26/06/2009 a las 12:35:

Para una vez que me dignaba a ver la tele despues de buenafuente me encuentro la noticia de que Michael Jackson ha muerto... en ese momento me quede quieta de pie frente la television diciendome a mi misma que no podia ser, que no se podia haber ido uno de los grandes. Al igual que sarroca aun estoy asimilandolo.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido