ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Muere michael jackson

Hilo favorito

Por Killuminati el Viernes, 26 de Junio del 2009 - 88 respuestas - 3.235 lecturas

Mv
#21 el 26/06/2009 a las 12:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Como dice Invensound, se le considerara dentro del grupo de los grandes, aunque yo me atreveria a decir que se le considerara hasta leyenda. Si no al tiempo.

Mv
#22 el 26/06/2009 a las 13:04:

Mas que la de Elvis y la de John Lenon juntas. Ya veras.

Killuminati
#23 el 26/06/2009 a las 13:11:

Era una leyenda antes de morir, no te digo na ahora

Metafora2h
#24 el 26/06/2009 a las 13:19:

Que llevaba ingresado desde hace unos dias en el hospital?Segun me he informado yo y que en el momento del parto cardiaco estaba en su casa de Bel-Air.

Bueno,a lo que iba. Desde mi punto de vista,yo creo que poco a poco han ido acabando con su vida,aguantando durante años la presión que le tachaba de cosas que no quiero nombrar,y eso ha echo que su cuerpo haya ido debilitandose poco a poco hasta hoy (o ayer).Desde hace unos años pensaba que terminaría suicidandose,algo se veia venir.

Siento mucho que se haya muerto,no escuchaba demasiado su musica pero algunos temas si que me han llegado a enganchar alguna que otra vez. Nunca asimilaremos lo que este hombre ha echo por la musica.

_FaLkoR_StylE_
#25 el 26/06/2009 a las 13:35:

llevaba tiempo sin respirar?? um k interesante xD :D

hernando
#26 el 26/06/2009 a las 14:03:

Por lo menos se qedara blanco de por vida =D,

Scender
#27 el 26/06/2009 a las 14:12:

Killuminati, el día 26/06/2009, dijo:

Said, el día 26/06/2009, dijo:

pero hay k verlo x el lado bueno: un pederasta menos en el mundo

en 2005 fue declarado inocente de los cargos de abuso a menores,eso pa empezar,despues como dije al principio en este post quiero abordar su musica no su vida personal

El poder del dinero...

Creo que era un gran artista, pero que musicalmente murio hace tiempo y va a ser imposible que se dejen de oir algunos temazos suyos.

Killuminati
#28 el 26/06/2009 a las 14:14:

Scender, el día 26/06/2009, dijo:

pero hay k verlo x el lado bueno: un pederasta menos en el mundo

en 2005 fue declarado inocente de los cargos de abuso a menores,eso pa empezar,despues como dije al principio en este post quiero abordar su musica no su vida personal

El poder del dinero...

No creas que no lo pense,pero ni tu ni yo sabemos si fue comprada su inocencia o era verdad....

Pero dejemos eso aparte, lo mas importante de su vida fue la musica y es lo que perdurara

yl_Envi
#29 el 26/06/2009 a las 14:26:

Pues yo creo que ha querido morir así, como Elvis Aaron Presley, ya que era uno de sus ídolos. Ahora pasará a convertirse en un mito de la música POP y del baila, ese paso que solo él sabía hacerlo. ¿Y quien no ha flipado con Thriller?

D.E.P M.J

_FaLkoR_StylE_
#30 el 26/06/2009 a las 15:55:

La verdad esk en la tele radio etc... se estan pasando un poco pongas el canal que pongas sale michael jackon a muerto dios santo que peasadilla ,una vez esta bien pero que la noticia sea tan repetitiva aburre. Pero ay algo k no cambia en todos los canales sacan sus trapos sucios madre mia con lo que porian ablar de su carrera musical y solo sacan mierdas DIOS SANTO !!! donde vamos a llegar

Metafora2h
#31 el 26/06/2009 a las 16:20:

_FaLkoR_StylE_, el día 26/06/2009, dijo:

La verdad esk en la tele radio etc... se estan pasando un poco pongas el canal que pongas sale michael jackon a muerto dios santo que peasadilla ,una vez esta bien pero que la noticia sea tan repetitiva aburre.

Acaso no te tragaste lo menos 17 veces el gol de Iniesta contra el Chelsea el dia despues del partido en todos los canales?? Mas de lo mismo con el señorito CR7,que lo tengo que ver en la sopa. O por ejemplo cuando la tragedia del 11-M, no estuvo el tal Bin Laden en cada uno de los canales de tv durante semanas??

Así va la prensa,y por lo menos,a mi parecer,la prensa española es una pena.

Siempre hablando de lo mismo,de una noticia te sacan un monton de cosas,las cuales el 50-60% apenas interesa a la gente,y (no podia terminar mi discurso sin decirlo) me parece que la prensa morbosa es una acosadora.

_FaLkoR_StylE_
#32 el 26/06/2009 a las 16:27:

Metafora2h, el día 26/06/2009, dijo:

La verdad esk en la tele radio etc... se estan pasando un poco pongas el canal que pongas sale michael jackon a muerto dios santo que peasadilla ,una vez esta bien pero que la noticia sea tan repetitiva aburre.

Acaso no te tragaste lo menos 17 veces el gol de Iniesta contra el Chelsea el dia despues del partido en todos los canales?? Mas de lo mismo con el señorito CR7,que lo tengo que ver en la sopa. O por ejemplo cuando la tragedia del 11-M, no estuvo el tal Bin Laden en cada uno de los canales de tv durante semanas??

Así va la prensa,y por lo menos,a mi parecer,la prensa española es una pena.

Siempre hablando de lo mismo,de una noticia te sacan un monton de cosas,las cuales el 50-60% apenas interesa a la gente,y (no podia terminar mi discurso sin decirlo) me parece que la prensa morbosa es una acosadora.

la verdad esk es una pena. Yo creo que asta se intercamnbian los videos como los cromos XD

_FaLkoR_StylE_
#33 el 26/06/2009 a las 17:10:

_Nil_, el día 26/06/2009, dijo:

Simplemente deciros que Michael Jackson era un fiera en el baile tanto cómo en la música.

NIL el xiko fiera!!!! XD :D :D

Era un puto crack y no me digais k nunca aveis intentao lo de andar patras XD ey k casi me sale :D :D

_FaLkoR_StylE_
#34 el 26/06/2009 a las 17:32:

Simplemente deciros que Michael Jackson era un fiera en el baile tanto cómo en la música.

NIL el xiko fiera!!!! XD

Era un puto crack y no me digais k nunca aveis intentao lo de andar patras XD ey k casi me sale

Cierto, la putada es cuándo te tuerzes el tobillo y te cagas en los bailes de Michael Jackson, pero bueno, todo tiene su lado malo xDD.

ey nIL kxk seas penoso no es nuestra culpa :D :D y si me respondes lo cuento to XDXD es broma

Magma_Advisory
#35 el 26/06/2009 a las 18:14:

todos los han intentado alguna vez....pocos lo conseguimos :D

Said
#36 el 26/06/2009 a las 19:37:

Tu diciendo eso no creo que entiendas mucho de musica, de lo que el aporto a la musica negra, a la insdustria de la musica etc...te puede gustar o no gustarte su musica pero todo el mundo valora lo que fue,y con esas palabritas colega te delatas

mira yo no digo que fue malo al contrario fue un grande del pop

pero a mi el pop me da asco es solo musica prefabricada

y la gran mayoria son artistas de plastico

tal vez lo unico k me llamaba la atencion era como bailaba

y que fue declarado inocente eso es facil

para alguien extremadamente famoso, y millonario

y por cierto si sé de música, escucho desde clasica hasta metal y sobre todo rap

toco guitarra, bajo y poco de bateria

tu sabes un que es circulo de re?

sabes como afinar una guitarra sin afinador digital con el puro oido musical?

sabes identificar acordes en canciones?

sacar alguna tablatura x ti mismo para tocar algun cover?

x decir unos ejemplos

yo creeo k no ;oK

y a Scender: no voy a cambiar mi puto avatar!! :D :D

paz!

Killuminati
#37 el 26/06/2009 a las 19:51:

Tu diciendo eso no creo que entiendas mucho de musica, de lo que el aporto a la musica negra, a la insdustria de la musica etc...te puede gustar o no gustarte su musica pero todo el mundo valora lo que fue,y con esas palabritas colega te delatas

mira yo no digo que fue malo al contrario fue un grande del pop

pero a mi el pop me da asco es solo musica prefabricada

y la gran mayoria son artistas de plastico

tal vez lo unico k me llamaba la atencion era como bailaba

y que fue declarado inocente eso es facil

para alguien extremadamente famoso, y millonario

y por cierto si sé de música, escucho desde clasica hasta metal y sobre todo rap

toco guitarra, bajo y poco de bateria

tu sabes un que es circulo de re?

sabes como afinar una guitarra sin afinador digital con el puro oido musical?

sabes identificar acordes en canciones?

sacar alguna tablatura x ti mismo para tocar algun cover?

x decir unos ejemplos

yo creeo k no

y a Scender: no voy a cambiar mi puto avatar!!

paz!

Cuando te hable de musica no quise decir de un pentagrama como leer las notas etc... si no la musica que escuchas etc..

Que pop escuchas tu? la oreja de vangoh? etc...

El pop de los 80,70 y 90( hablo del internacional) es increible muchisimos cantantes de rap versionan temas de esos,lo que hacia michael no era cualquier pop era musica negra, con toques de r&b,que no te guste es otra cosa,pero no me puedes decir que es un artista de plastico y to eso

makinavaja
#38 el 26/06/2009 a las 20:10:

No hay que meter en el mismo saco a todos los artistas de pop. Michael Jackson, además de bailarín y cantante, también era compositor; por lo que ya no encajaría con el perfil de instrumento prefabricado por un multimillonario para entretener a la masa, por el contrario, su música tiene un gran valor artístico.

Y sobre la pederastia, sí, fue absuelto... en 2005. En 1993 fue denunciado por pedofilia y el juicio no se llevó a cabo porque pagó veinte millones de dólares a la parte demandante. Por otra parte, si las familias de los niños supuestamente violados deciden aceptar ese dinero y no ir a juicio, no hay motivo por el que Michael Jackson deviera haber ido a la cárcel

Mv
#39 el 26/06/2009 a las 20:31:

El paso de baile se llama Moonwalker.

Y no se si lo habreis visto alguna vez (Los mas viejetes igual...) pero cuando existia la MegaDrive de Sega, sacaron un juego del mismo nombre. Mirandolo ahora pues es un poco cutre, pero en su epoca lo flipabamos machacando los botones manejando a un Michael visrtual, que atacaba con pasos de baile, y el ataque especial era el de tirar el sombrero.

Killuminati
#40 el 26/06/2009 a las 20:35:

COLDMANprods, el día 26/06/2009, dijo:

El paso de baile se llama Moonwalker.

Y no se si lo habreis visto alguna vez (Los mas viejetes igual...) pero cuando existia la MegaDrive de Sega, sacaron un juego del mismo nombre. Mirandolo ahora pues es un poco cutre, pero en su epoca lo flipabamos machacando los botones manejando a un Michael visrtual, que atacaba con pasos de baile, y el ataque especial era el de tirar el sombrero.

Joder el juego es cutre de cojones,pero yo lo flipaba cuando salio me podia tirar horas jugando al puto juego aunque nunca me lo pase, to el dia tirando el sombrero y dando patadas jaja

Al igual que la pelicula que hizo,que se transformaba en un coche o algo asi, y en un conejo de plastilina, no me acuerdo bien de la pelicula,hace años que no la veo 10 asi

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido