ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Muere michael jackson

Hilo favorito

Por Killuminati el Viernes, 26 de Junio del 2009 - 88 respuestas - 3.239 lecturas

Mv
#41 el 26/06/2009 a las 20:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Killuminati, el día 26/06/2009, dijo:

Al igual que la pelicula que hizo,que se transformaba en un coche o algo asi, y en un conejo de plastilina, no me acuerdo bien de la pelicula,hace años que no la veo 10 asi

SI TIOOOOOOOOOO jajajajajajajaaj yo la tengo aqui en el pc cogiendo polvo jajajaja es mas rara que un perro verde jajajajaja

Killuminati
#42 el 26/06/2009 a las 20:39:

jajaaj pero rara, yo tengo recuerdos mu extraños de ella

Como se llamaba y de donde te la bajaste? gracias de antemano

Mv
#43 el 26/06/2009 a las 20:42:

Unas capturas del juego por aqui...

UNO   DOS   TRES

PORTADA

Y la portada de la PELI

Killuminati
#44 el 26/06/2009 a las 20:44:

COLDMANprods, el día 26/06/2009, dijo:

Unas capturas del juego por aqui...

UNO   DOS   TRES

PORTADA

Y la portada de la PELI

Joder que recuerdos las imagenes del juego

El de la peli no va

Mv
#45 el 26/06/2009 a las 20:44:
Killuminati
#46 el 26/06/2009 a las 20:46:

COLDMANprods, el día 26/06/2009, dijo:

Toma la peli tio ;)

Ostia colega

Muchas gracias

Mv
#47 el 26/06/2009 a las 20:50:

No hay de que :)

12pros
#48 el 26/06/2009 a las 21:20:

makinavaja, el día 26/06/2009, dijo:

No hay que meter en el mismo saco a todos los artistas de pop. Michael Jackson, además de bailarín y cantante, también era compositor; por lo que ya no encajaría con el perfil de instrumento prefabricado por un multimillonario para entretener a la masa, por el contrario, su música tiene un gran valor artístico.

detras de la mayoria de superestrellas, por mucho talento que tengan, hay una industria sin la cual no seria lo que son.

por ejemplo el tema sin el cual michael jackson no seria lo que es, "thriller", q si no me equivoco es el single y el album mas vendido de la historia, está producido por quincy jones (productor de un tal frank sinatra) y escrito por rod temperton. producido y escrito. michael ponia la voz, y vendio cientos de millones. si no fuera por ese tema seguramente hoy no estaria este hilo abierto en este foro. y si esa cancion en vez de ser propuesto a MJ para cantar se lo hubiesen dado a otro cantante de la epoca, MJ no seria ni la mitad de leyenda que hoy en dia.

q tenia un carisma y un baile prodigiosos? claro q si, pero la industria hizo la mayor parte del trabajo.

12pros
#49 el 26/06/2009 a las 21:32:

ah si? pues no se, seria en la discusion esa sobre si el hiphop es un genero musical, pq creo q ultimamente no escribi en mas topics

yl_Envi
#50 el 26/06/2009 a las 22:12:

_Nil_, el día 26/06/2009, dijo:

Tio, me parece que le has cojido mania a makinavaja, siempre le replicas xDDD

Es que a makinavaja se le puede replicar en el sentido de que sus contestaciones no son absurdas, y da gusto a veces "discutir" en el buen sentido con usuarios como él (o ella)

Zano
#51 el 26/06/2009 a las 22:40:

Tributo a Michael Jackson

Por Puff Diddy, Usher, Mario Winans, The Game, Chris Brown y Boyz 2 men

'Better on the other side'

GuNNeR
#52 el 27/06/2009 a las 00:04:

Que quereis que os diga... no pude ni contener las lagrimas... y con la cancion mas de lo mismo

[Diddy talking]

I remember the first time i seen you moonwalk,

I believed I could do anything,

you made the world dance,

you made the music come to life

[Chris brown - Chorus]

This the type of song that make the angels cry,

i look up in the sky and i wonder why?

why you had to go, go

I know its better on the other side,

you were chosen from the sky

never gon let you go,

[The Game]

Who’s Michael Jackson,

Your Michael Jackson,

I’m Michael Jackson,

We all Michael Jackson,

I guess what I’m asking is everybody bow their head for a legend don’t breathe for a second,

now let the air out, grab the hand of somebody you care about,

so you can hear my message, my confession,

someone tell Usher, i seen the moonwalk, i guess the young thriller touched him, like he touched me, like he touched you,

so carry on his legacy, something i must do, so i trust you lighting candles, concrete visuals, me and my brothers listen to jackson 5 in the living room,

first thing i did when i heard was call puff,

cos him and Mike tried to stop the beef between us,

who was us? Me and fifty, that beef is dead, him and Mike Jackson gonna take us to the ledge.

[Chorus]

As I’m pouring out this liquor candles start to flicker,

when list (?) my air ones, MJ was my ni–er.

Not the one that play ball, the one with the hollywood star,

and since i’m a hollywood star im gonna tell you my story,

never had a family that close, never see Barry Gordy walking through interscope,

just like me they always had Mike in a scope,

no matter what you say,

i’m gonna love him and he’s still dope,

let me take you back to 85 when i was in a zone,

dancing for my momma thriller jacket with all the zippers on,

now i’m doing 90 bout to crash in this Aston,

listening to Outcast, I’m sorry Mrs Jackson

anything i can ever do to better you your son

was our king so we wont Corretta you,

I’m writing this letter to all the Jackson kids,

we all Jackson kids, time to let us through.

[Chorus]

[End]

This song gets even better every time I listen to it. As I was writing down The Game Lyrics I realized how sick The Game is as a lyricist. To write these thoughtful rhymes so soon is sheer talent.

Metafora2h
#53 el 27/06/2009 a las 01:54:

Where You Are

Tributo a MJ por parte de 50 Cent

Mv
#54 el 27/06/2009 a las 02:09:

No me ha gustao. prefiero el tema que hemos puesto en la noticia.

makinavaja
#55 el 27/06/2009 a las 11:42:

12pros, el día 26/06/2009, dijo:

por ejemplo el tema sin el cual michael jackson no seria lo que es, "thriller", q si no me equivoco es el single y el album mas vendido de la historia, está producido por quincy jones (productor de un tal frank sinatra) y escrito por rod temperton. producido y escrito. michael ponia la voz, y vendio cientos de millones. si no fuera por ese tema seguramente hoy no estaria este hilo abierto en este foro. y si esa cancion en vez de ser propuesto a MJ para cantar se lo hubiesen dado a otro cantante de la epoca, MJ no seria ni la mitad de leyenda que hoy en dia.

Si esa canción hubiera sido interpretada por cualquier otro artista habría pasado mucho más desapercibida, si no fuera por Michael Jackson esa canción sería como cualquier otra; fue Michael Jackson el que supo interpretarla de tal forma que se convirtiera en el tema legendario que es hoy en día. Es como si Vito Corleone no hubiese sido interpretado por Marlon Brando o como si La naranja mecánica no la hubiese dirigido Stanley Kubrick.

dieziocho
#56 el 27/06/2009 a las 13:19:

COLDMANprods, el día 27/06/2009, dijo:

No me ha gustao. prefiero el tema que hemos puesto en la noticia.

El tema de Earth Song esta mal subido,no es esa musica y no canta M.J.

Mv
#57 el 27/06/2009 a las 13:25:

El tema que hemos puesto me refiero al del reproductor.

Eso que dices sera el video no? No nos hemos dao cuenta la verdad estuvimos como una hora buscando videos que se pudieran insertar, ya que los videos del canal oficial de youtube estan desactivados. en todo el dia se corregira. gracias por avisar ;)

12pros
#58 el 27/06/2009 a las 13:37:

makinavaja, el día 27/06/2009, dijo:

Si esa canción hubiera sido interpretada por cualquier otro artista habría pasado mucho más desapercibida, si no fuera por Michael Jackson esa canción sería como cualquier otra; fue Michael Jackson el que supo interpretarla de tal forma que se convirtiera en el tema legendario que es hoy en día. Es como si Vito Corleone no hubiese sido interpretado por Marlon Brando o como si La naranja mecánica no la hubiese dirigido Stanley Kubrick.

hombre eso nunca se sabe, seguro q hay miles de completos desconocidos con un talento fuera de lo normal. repito q no es por desmerecer a MJ, era un bailarin excepcional y tenia muchisimo carisma, lo q digo es q hay q ver las cosas con objetividad y no pasarse. MJ no era un tipo cualquiera q se puso a hacer musica en su casa y por eso lo recordamos, a MJ le hizo instrumentales el productor de Frank Sinatra y sus mayores hits se los dieron escritos. si a un rapero le hicieran eso a ver cuantos de vosotros tardabais en ponerle de toyaco para arriba.

en serio, no es por desmerecerle, era un gran artista (sobre todo bailarin), pero si todo el mundo lo esta recordando es por q es precisamente un fenomeno mediatico.

si no decidme con sinceridad, cuantas canciones suyas escuchabais a diario? apostaria q en el ipod llevais mas canciones de santaflow q de MJ.

y puestos a coronar artistas, si hay q decir quien es el verdadero rey del pop creo q los Beatles han tenido muchiiiisima mas influencia en la historia de la musica q MJ

Mv
#59 el 27/06/2009 a las 13:48:

Ultimamente debatimos por cosas que ya no tienen vuelta de hoja tios, el caso es que desde el 82 MJ esta en un pedestal, que lo hayan puesto otros o no, es algo que ya no importa, el caso es que ya lo estara para siempre y jamas habra otro que ocupe su lugar, pese a quien le pese, guste o no. tambien decir que aunque en esos existos solo pusiera la voz, hay gente que no vale tio, y si no vale no vende y se olvida... a MJ le avalan millones y millones de discos vendidos en vida, sin contar los que se estan vendiendo ahora que ha muerto.

A mi personalmente me encanta, y respecto a tu ultimo comentario, a mi no me gusta Santaflow, pero si que tengo la discografia completa de MJ tanto en mp3, como en formato CD y tambien poseo algunos vinilos. Tambien es cierto que la ultima etapa de su vida musical no supo encarrilarla bien, pero en la epoca de los 70 y 80 muy pocos pueden ponerse a su nivel.

12pros
#60 el 27/06/2009 a las 15:26:

cada uno tiene derecho a decir lo q quiera, para eso estan los foros. pero desde el momento q poneis una noticia en HHG con un contenido totalmente subjetivo y claramente redactada por un fan, es normal q haya gente q opine de otra manera. por ejemplo lo de q

"En la portada de este disco se nota la gran diferencia de color de su piel, debido a una enfermedad que fue destruyendo la pignmentación de su piel"

no es verdad. lo de q tenia una enfermedad es tan leyenda urbana como lo de ricky martin en sorpresa sorpresa. la enfermedad esa, vitiligo, es bastante comun, pero aparece en peqeñas manchas por el cuerpo, no de cuerpo entero, eso solo son casos extremadamente raros, y desde luego no aparece de forma uniforme y a la vez como le paso a MJ, ademas es mucha coincidencia q justo en ese momento se le estrechase la nariz, le cambiasen los pomulos y la barbilla, se le alisara el pelo.. en definitiva, se le puso una cara caucásica por arte de magia, no? claro...

y

"Abajo a la prensa sensacionalista. Vergüenza debería darles hacer un espectáculo de la muerte de una persona que durante su vida ha sufrido fuertes altibajos a causa de ellos"

espectáculo de su muerte? q esperaban de alguien de quien hizo de su vida un espectáculo? os recuerdo q sacó a un bebe por el balcon, por ejemplo

y si se escribe un resumen de la vida de MJ me parece bochornoso no hablar de los abusos a menores. q pasa, q como pagó millones y millones a las victimas para retirar los cargos ya es algo q hay q omitir de las biografias? pq no dice la noticia q MJ tenia una mansion en la q acogía  a niños pobres durante temporadas, y cuando no estaba de gira él dormia allí? si era tan bondadoso pq simplemente no hacer un centro para menores? pq llevarlos a su mansion? hasta el propio Tupac se metió con MJ, buscadlo por el youtube si qereis, por no preocuparse por los pobres, y solo utilizar la pobreza para llenar su mansion de niños.

las cosas hay q contarlas enteras, no solo las partes q gusta oir. era un prodigio bailando? claro q si, pero de ahí a q sea un héroe va un mundo. y no tiene ningun sentido meterse con la prensa y el circo mediatico q esta montado cuando él ha sido el primero en alentarlo escándalo tras escándalo, y si es asquerosamente rico es porque ha estado en la prensa, tele, radio constantemente.

de todas formas es normal q acabase tan tocado de la cabeza, siendo una estrella desde los 4 años a saber por lo q ha tenido q pasar. es posible q él mismo fuera victima de abusos cuando era un niño prodigio. managers, hombres de negocios,... no es mundo para un niño. sea lo q sea q le pasó le hizo convertirse en una persona completamente inestable, con una parte tierna y de no haber roto un plato, y otra parte de depredador. seguro q se llego a odiar tanto q tuvo q cambiar su propio cuerpo por completo.

era un genio? si. van gogh lo era y se cortó la oreja, michael hizo cosas peores

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido