Muere michael jackson
Por Killuminati el Viernes, 26 de Junio del 2009 - 88 respuestas - 3.238 lecturas
Como todo el mundo es libre de escribir lo que quiera, pues escribo lo que quiera, igual que he escrito el texto de la noticia de MJ. Al administrador general le parecio bien y ahi esta, tanto si te gusta como si no, y asi con todos los usuarios. Si no os gusta la web y los contenidos ya sabeis lo que teneis que hacer, que no somos los unicos.
Entre portadas de los discos pasaron 5 años, no me parece tan repentino. Tu di lo que quieras, no vas a hacerme cambiar de opinion y ademas me suda el nabo.
Y el ultimo parrafo es lo que esta sucediendo ahora con la paginas americanas de chismorreo, si no lo has visto y no sabes que es, cierra la puta bocaza, y ya van dos veces que te digo lo mismo.
Pero vaya al principio y al final del articulo dejo claro que es sobre su vida artistica y obra musical y que sus excentricidades me importan una mierda. A mi me gusta su musica, en su vida privada o no tan privada que haga lo que le salga de los cojones, yo ya tengo bastante con la mia.
No estamos en aqui hay tomate, esto se llama HHGROUPS, una pagina de musica y en torno a ella giramos, publicamos y hacemos lo que hacemos. De otra cosa que no sea musica ya hay mil webs. Y lo que he dicho al principio, si no os gusta ya sabeis "donde esta la puerta".
abusar de niños no es "no tener un comportamiento ejemplar", es simplemente merecer morir en la carcel.
y coldman, si HHG es una pagina q solo informa de musica ahorrate en la noticia el decir q MJ sufrio una enfermedad de la piel y por eso se volvio blanco. si quieres jugar a ser periodista informate un poco antes, solo tienes q entrar en google, tardarías lo mismo en hacer eso que en decirme q "cierre la puta bocaza". ya veo como impones tus argumentos, señor administrador. hum supongo que eso no entra dentro de la "normativa" de esta pagina no? claro que no.
si quieres poner algo de interes en la noticia tambien puedes decir q MJ esta demandado por sampleo ilegal
me parece una verguenza idolatrar a alquien q abuso de niños. es mi opinion, y ya se que te "suda el nabo", tambien te lo sudan tribe called quest, krs-one, wyclef jean etc. si no recuerdo mal. y luego vas y "homenajeas" a famosos productores plagiandoles sus ideas, en fin.
y ya se q te gustaria q todo el q no esta de acuerdo contigo abandonase la pagina, asi tendrias mas votos para ti y todos los tops del mundo. pero por suerte la mayoria de la gente q entra, escribe y sube temas en esta pagina es gente q no se mete con la peña, solo hacen su musica y la comparten con el mundo, sin creerse lo que no son y no mandan "cerrar putas bocazas". no voy a dejar de visitar la pagian pq tu me lo sugieras, aqui hay muchos grandes raperos y enormes productores como Irusta, Romero etc y no voy a dejar de escucharlos por un administrador q no administra ni sabe debatir, solo mandar callar y reirse de la peña.
este topic es sobre michael jackson, y si no se puede decir q tambien hizo cosas malas pues haberle llamado "entra aqui para alabara a MJ", pero no seais tan intransigentes. he dicho q michael era un genio pero tiene un lado muy oscuro, tan malo es eso? no hay q ser tan fanático. MJ no es dios. los beatles tienen 115 millones de entradas en google, MJ 76, britney spears 88.
Lo que digo es que los genios no pasan a la historia por haber sido buenas o malas personas, sino por su talento.
Primeramente me juzgas sin conocerme, que sabras tu lo que yo hago o dejo de hacer, ademas me acusas de cosas y luego tu vas y haces lo mismo, "ahorrate en la noticia el decir q MJ sufrio una enfermedad de la piel", venga ya...
Y ahora ¿"ahorrate en la noticia el decir q MJ sufrio una enfermedad de la piel" o "cada uno tiene derecho a decir lo q quiera"? Yo escribo lo que creo, que tu hubieses escrito otra cosa, muy bien, pero el que ha tenido la oportunidad de escribir algo he sido yo y no tu.
Seguire diciendote que cierres la bocaza cuando sigas hablando sin tener ni puta idea de lo que dices. como eso de "como tu llevas avatar de HHG tu sabes mas" o lo de "espectáculo de su muerte? q esperaban de alguien de quien hizo de su vida un espectáculo?"
Eres un pesado con tanto "idolatrar a alquien q abuso de niños" te vuelvo a repetir que una cosa es la musica que hacia y otra lo que hacia con su vida. A mi lo segundo no me interesa. No soy periodista ni lo pretendo, pero a ti igual si que podria ficharte la Maria Teresa Campos.
Yo no he abierto el hilo, asi que me da igual como le hayan puesto de titulo, pero como tu dices "cada uno tiene derecho a decir lo q quiera, para eso estan los foros" pues digo lo que quiera y si opino contrariamente a algo que se ha dicho lo escribo y punto.
Y por ultimo, yo no he homenajeado a nadie, no se donde has leido eso, porque desde luego nunca he hecho ningun trabajo en homenaje a alguien, ¿ves como hablas sin saber amigo? Pues informate mejor con tus entradas de google.
Del parrafo desde que dices "y ya se..." hasta que acaba en "...peña." no voy a hacer comentarios, porque solo es palabreria barata dicha por uno que se hace llamar a si mismo professor, pero no uno solo, si no 12.
Y paso de comentar mas porque me pones agresivo y de los nervios. ale que enseñes a muchos chavales con tu palabreria. Agur.
De Wikipedia:
La distribución de las lesiones puede seguir varios patrones:
- Focal: Mancha única o en unas pocas localizaciones concretas.
- Segmentario: Las manchas se distribuyen en un solo lado del cuerpo.
- Generalizado: Es la distribución más frecuente. Las lesiones aparecen distribuidas de manera difusa por todo el cuerpo.
- Acrofacial: Las lesiones aparecen en la región peribucal (alrededor de la boca) y en extremidades (dedos de manos y pies).
- Universal: Las lesiones ocupan toda o prácticamente toda la superficie del cuerpo.
Aún así, Michael Jackson no tenía vitiligo universal. Como es más común, le salían manchitas por el cuerpo (en algunas fotografías en las que el maquillaje se le ha ido por el sudor parcialmente se puede apreciar). Ahora ponte en su lugar. Eres un artista del espectáculo, un showman. Vives de tu show. Estás 23h y media al día bajo focos. No puedes permitirte el lujo de ir exhibiendo 'manchitas', y lo más fácil es emparejar hacia el blanco...
En cuanto a lo del abuso a niños, me parece de un mal gusto enorme hablar de un tema así en un momento como éste, pero ya que hablamos, ponemos todos los datos sobre el tapete: Enlace
(Es un blog y soy de los que no se creen las noticias hasta que ven las declaraciones en vídeo, pero no me parece nada descabellado que haga esas declaraciones y pronto aparezca con su familia previo pago en algún programa de TV).
En fin, un gran recuerdo para Michael Jackson, uno de los más grandes sin duda.
Lo que digo es que los genios no pasan a la historia por haber sido buenas o malas personas, sino por su talento.
Otro ejemplo que se me pasa por la cabeza: Dalí, ese famoso pintor adicto a los alucinógenos entre otras cosas.
Ya sabía yo que lo que dije en mi primer post al princípio del hilo no iba a ser ninguna mentira... xD
Salut a tots :)
aun no creo lo de su muerte, ese hombre era un genio, una pena k estuviera a punto de sacar disko y nisikiera oder escucharlo...
La Verdad Que En lo referente a su vida artistica Puff De lo mejor pero como persona Dejaba muxo que dexear
aun no creo lo de su muerte, ese hombre era un genio, una pena k estuviera a punto de sacar disko y nisikiera oder escucharlo...
Hombre el no lo va a poder escuchar, pero el disco va a salir a la luz, ahora con su muerte va a vender muchisimo mas
Yo lo espero con ganas
:( pa mi fué mi dios de pequeña. y tiene unos temazos increibles como billie jean
...y aun no se a demostrado nada sobre abusos a menores....asi q un poko de respeto
Era un fiera el nuevo disco lo espero ansiadamente esepro q sea algo gordo, respecto a los abusos de menores el ultimo menor al que decian que habia tocado ha declarado que mj no le hizo nada, que su padre le obligo a decirlo para sacarle el dinero, no me lo estoy inventando buscarlo ne google
Aparte este disco lo sacaba pa ganar dinero ya que taba mas pobre...
abusar de niños no es "no tener un comportamiento ejemplar", es simplemente merecer morir en la carcel.
y coldman, .si HHG es una pagina q solo informa de musica ahorrate en la noticia el decir q MJ sufrio una enfermedad de la piel y por eso se volvio blanco. si quieres jugar a ser periodista informate un poco antes, solo tienes q entrar en google, tardarías lo mismo en hacer eso que en decirme q "cierre la puta bocaza". ya veo como impones tus argumentos, señor administrador. hum supongo que eso no entra dentro de la "normativa" de esta pagina no? claro que no.
si quieres poner algo de interes en la noticia tambien puedes decir q MJ esta demandado por sampleo ilegal
me parece una verguenza idolatrar a alquien q abuso de niños. es mi opinion, y ya se que te "suda el nabo", tambien te lo sudan tribe called quest, krs-one, wyclef jean etc. si no recuerdo mal. y luego vas y "homenajeas" a famosos productores plagiandoles sus ideas, en fin.
y ya se q te gustaria q todo el q no esta de acuerdo contigo abandonase la pagina, asi tendrias mas votos para ti y todos los tops del mundo. pero por suerte la mayoria de la gente q entra, escribe y sube temas en esta pagina es gente q no se mete con la peña, solo hacen su musica y la comparten con el mundo, sin creerse lo que no son y no mandan "cerrar putas bocazas". no voy a dejar de visitar la pagian pq tu me lo sugieras, aqui hay muchos grandes raperos y enormes productores como Irusta, Romero etc y no voy a dejar de escucharlos por un administrador q no administra ni sabe debatir, solo mandar callar y reirse de la peña. T
este topic es sobre michael jackson, y si no se puede decir q tambien hizo cosas malas pues haberle llamado "entra aqui para alabara a MJ", pero no seais tan intransigentes. he dicho q michael era un genio pero tiene un lado muy oscuro, tan malo es eso? no hay q ser tan fanático. MJ no es dios. los beatles tienen 115 millones de entradas en google, MJ 76, britney spears 88.
Mira , para que te quede claro .
-Lo de cambiarse el color de la piel no fue un capricho , a ti te gustaria que " Britney Spears " , Fuera " Negra " con Manchas blancas ?? , A que te reirias de ella ???
-Informate tu primero , que a mi edad , Se mas que tu chaval , y no todo se encuentra en " Google " . Hay una cosa que se llama Tambien " Periodico " , no se si sabras lo que es , y tambien hay ciertas personas que te cuentan el pasado que no viviste , llamados " Padres " , " Abuelos " .. Etc
-La expresion de " Cierra la _ _ _ _ Bocaza " , Me parece una falta de disciplina decir eso en un foro.
-La Normativa creo que no te la has leido , asi que no digas nada .
-Abuso de niños ?? Tienes las fotos ?? , Yo no he visto ninguna Prueba...
-"Te suda el Nabo " , me parece otra expresion desagradable en un foro donde se debate la Muerte de uno De los Mejores .
- Nombras a Tribe called quest , el otro , etc... Pero no has escuchado nada de ellos seguramente ... , te doy una recomendacion , Busca en tu querido " Google " , El " Youtube " y pon : A Tribe Called Quest - Check The Rhyme
-Te crees que porque Coldman suba una instrumental y este en el Top 1 de la pagina Es Dios ?? ( No pretendo ofender , coldman es uno de mis productores favoritos ) .
- Tu crees que un " Administrador " solo " Administra " Una Web ?? El que no sabe debatir eres tu .
-Este Topic es de MJ , por supuesto , Pero si " Ha tenido un lado oscuro " , Como dices tu , Cuando yo me muera me vas a seguir insultando por haberte contestado a tu comentario ??
-Con respecto a tu otro comentario , yo no escucho SantaFlow , y de MJ Tenia y sigo teniendo canciones en mi Ipod , Mi Favorita , Billie Jean.
Eso es todo .
Perdonen por joder un Topic tan ... Bueno por poner lo que pienso de un comentario de otra persona .
But The Kiiid , Is not my Soon (8) ... Michael Jackson , D.E.P
ElChico, el día 29/06/2009, dijo: Mira , para que te quede claro . -Lo de cambiarse el color de la piel no fue un capricho , a ti te gustaria que " Britney Spears " , Fuera " Negra " con Manchas blancas ?? , A que te reirias de ella ??? -Informate tu primero , que a mi edad , Se mas que tu chaval , y no todo se encuentra en " Google " . Hay una cosa que se llama Tambien " Periodico " , no se si sabras lo que es , y tambien hay ciertas personas que te cuentan el pasado que no viviste , llamados " Padres " , " Abuelos " .. Etc -La expresion de " Cierra la _ _ _ _ Bocaza " , Me parece una falta de disciplina decir eso en un foro. -La Normativa creo que no te la has leido , asi que no digas nada . -Abuso de niños ?? Tienes las fotos ?? , Yo no he visto ninguna Prueba... -"Te suda el Nabo " , me parece otra expresion desagradable en un foro donde se debate la Muerte de uno De los Mejores . - Nombras a Tribe called quest , el otro , etc... Pero no has escuchado nada de ellos seguramente ... , te doy una recomendacion , Busca en tu querido " Google " , El " Youtube " y pon : A Tribe Called Quest - Check The Rhyme -Te crees que porque Coldman suba una instrumental y este en el Top 1 de la pagina Es Dios ?? ( No pretendo ofender , coldman es uno de mis productores favoritos ) . - Tu crees que un " Administrador " solo " Administra " Una Web ?? El que no sabe debatir eres tu . -Este Topic es de MJ , por supuesto , Pero si " Ha tenido un lado oscuro " , Como dices tu , Cuando yo me muera me vas a seguir insultando por haberte contestado a tu comentario ?? -Con respecto a tu otro comentario , yo no escucho SantaFlow , y de MJ Tenia y sigo teniendo canciones en mi Ipod , Mi Favorita , Billie Jean. Eso es todo . Perdonen por joder un Topic tan ... Bueno por poner lo que pienso de un comentario de otra persona . But The Kiiid , Is not my Soon (8) ... Michael Jackson , D.E.P ElChico, hay cosas que has malinterpretado en mi post, cosa normal debido a las parrafadas que hemos discutido páginas atras, pero que sepas q las expresiones "cerrar la puta bocaza" y "me suda el nabo" las cito precisamente entre comillas pq son frases que me dijo coldman, y me pareció algo que como bien dices tu son expresiones desagradables y me parece flipante que sea un administrador quien se las dice a un usuario. si hubiera sido yo el q le dijera a coldman "cierra la puta bocaza" o "me suda el nabo" ya estaria más que baneado, pero de mi parte no encontraras insultos hacia ningun usuario, jamas. y lo de tribe called quest y krs one tambien lo has malinterpretado, lo puse pq dicho administrador dijo en otra discusion que "le sudaba el nabo" lo q dijesen esos raperos. y si, me lei la normativa de la web, en la cual se dice q los insultos y demas no seran tolerados y a mi ya me han soltado unas cuantas "perlitas" y no pasó nada de nada. y lo de q cuando mueras te voy a insultar por haberme contestado no tiene ningun sentido. yo no insulto a nadie por opinar diferente. soy el primero en decir q MJ era un genio, sobre todo como bailarin, un fuera de serie. lo he dicho en este hilo mas de diez veces, pero la gente solo lee lo que le interesa. me aburre, si la gente no sabe ver la realidad dejando de lado el fanatismo y reconocer q MJ era una persona completamente trastornada es q no son tan fans como se cree. toda esa gente q le defiende hasta lo absurdo, insultando y menospreciando al resto, han tenido mucha culpa de q MJ llegase a tal estado de locura. si cuando empezó a cometer los primeros "errores" la gente le hubiese dicho "joder michael, ese no es el camino" igual se hubiera salvado. pero no. a la gente, a esos fans incondicionales q no saben ver los errores q comete su dios, le da igual q le acusen una y otra vez de pedofilia, q se cambie de color, q se desfigure por completo el cuerpo operacion tras operacion, q ponga en peligro la vida de su propio hijo sacandolo por el balcon... le reiain las gracias e insultaban al resto. michael hacia todo bien, tenia una mansion llena de niños en la q dormia el pero eso es normal no? si esos fans hubiesen querido realmente a michael no le hubiesen dejado caer en el abismo. michael lleva casi 20 años muerto artisticamente, convertido en un friki mas propio de cronicas marcianas q del mundo del arte. y repito q la culpa es de quien le rie las gracias y no de dice q va por el mal camino. los aduladores q te dicen q eres el mejor hagas lo q hagas son un peligro, y michael tuvo tantos q murio de exito. y sobre los abusos a menores no, obviamente no tengo fotos. si ese el argumento q usais para decir q es inocente pues adelante. tp tengo fotos q demuestren q hitler matara a nadie. quien no se consuela es pq no quiere. MJ pagó 20 millones de dolares a varios de los q le acusaron para q no se celebrasen los juicios. es q no significa nada? acaso MJ pagaba a todo aquel q dijera q fue abusado por el? en serio creeis eso? para q un juez admita una denuncia a tramite tiene q haber indicios. si un niño dice MJ "abuso de mi" pero no hay indicios ni nada no se celebraria ningun juicio. pues bien, los jueces admitieron a tramite varias denuncias contra MJ, es decir, habia una duda razonable sobre si existieron o no, y antes de celebrarse los juicios MJ pagó a las victimas para q retiraran los cargos. una persona inocente q no tiene nada q ocultar haria eso? y la excusa de q lo hizo para evitar escandalos es una patraña, pq el escandalo ya estaba mas q servido, y lo q realmente hubiese limpiado su nombre seria q se celebrasen los juicios y el juez le declarase "inocente". pero eso no ocurrio, MJ pago millonadas a las familias de esos chicos (hay q decir q los niños q acogia en Neverland eran niños pobres, es decir, para esa gente 20 millones de dolares significaban tener por fin una casa, comida todos los dias etc, no podian rechazarlo) por tanto sin testigos ni pruebas, los cargos q tenia q mantener a narices la fiscalia no se pudieron probar en el juicio ese famoso de 2003 o 2005 no me acuerdo. es obvio, si los niños q le habian acusado ahora dicen q no les hizo nada, como se prueba q abuso de ellos? es imposible. y q esperais q digan los niños? ahora sus familias tienen dinero, un hogar, lo tienen todo. es evidente q tienen q decir q mintieron de peqeños, han aceptado dinero para retirar los cargos. tan dificil es de entender? llamadme loco o tonto o subnormal o gilipollas, pero yo no puedo alabar a un tio q ha echo esas cosas. puedo decir q era un genio de la musica pq soy objetivo, pero me repatea leer q hay gente q dice q "ese tio era dios", pq si MJ es dios ahora entiendo lo mal q está la humanidad
siento haber editado mal el mensaje de arriba (si algun admin está por aqui puede borrarlo), aqui lo dejo bien citado:
Mira , para que te quede claro .
-Lo de cambiarse el color de la piel no fue un capricho , a ti te gustaria que " Britney Spears " , Fuera " Negra " con Manchas blancas ?? , A que te reirias de ella ???
-Informate tu primero , que a mi edad , Se mas que tu chaval , y no todo se encuentra en " Google " . Hay una cosa que se llama Tambien " Periodico " , no se si sabras lo que es , y tambien hay ciertas personas que te cuentan el pasado que no viviste , llamados " Padres " , " Abuelos " .. Etc
-La expresion de " Cierra la _ _ _ _ Bocaza " , Me parece una falta de disciplina decir eso en un foro.
-La Normativa creo que no te la has leido , asi que no digas nada .
-Abuso de niños ?? Tienes las fotos ?? , Yo no he visto ninguna Prueba...
-"Te suda el Nabo " , me parece otra expresion desagradable en un foro donde se debate la Muerte de uno De los Mejores .
- Nombras a Tribe called quest , el otro , etc... Pero no has escuchado nada de ellos seguramente ... , te doy una recomendacion , Busca en tu querido " Google " , El " Youtube " y pon : A Tribe Called Quest - Check The Rhyme
-Te crees que porque Coldman suba una instrumental y este en el Top 1 de la pagina Es Dios ?? ( No pretendo ofender , coldman es uno de mis productores favoritos ) .
- Tu crees que un " Administrador " solo " Administra " Una Web ?? El que no sabe debatir eres tu .
-Este Topic es de MJ , por supuesto , Pero si " Ha tenido un lado oscuro " , Como dices tu , Cuando yo me muera me vas a seguir insultando por haberte contestado a tu comentario ??
-Con respecto a tu otro comentario , yo no escucho SantaFlow , y de MJ Tenia y sigo teniendo canciones en mi Ipod , Mi Favorita , Billie Jean.
Eso es todo .
Perdonen por joder un Topic tan ... Bueno por poner lo que pienso de un comentario de otra persona .
But The Kiiid , Is not my Soon (8) ... Michael Jackson , D.E.P
ElChico, hay cosas que has malinterpretado en mi post, cosa normal debido a las parrafadas que hemos discutido páginas atras, pero que sepas q las expresiones "cerrar la puta bocaza" y "me suda el nabo" las cito precisamente entre comillas pq son frases que me dijo coldman, y me pareció algo que como bien dices tu son expresiones desagradables y me parece flipante que sea un administrador quien se las dice a un usuario. si hubiera sido yo el q le dijera a coldman "cierra la puta bocaza" o "me suda el nabo" ya estaria más que baneado, pero de mi parte no encontraras insultos hacia ningun usuario, jamas.
y lo de tribe called quest y krs one tambien lo has malinterpretado, lo puse pq dicho administrador dijo en otra discusion que "le sudaba el nabo" lo q dijesen esos raperos.
y si, me lei la normativa de la web, en la cual se dice q los insultos y demas no seran tolerados y a mi ya me han soltado unas cuantas "perlitas" y no pasó nada de nada.
y lo de q cuando mueras te voy a insultar por haberme contestado no tiene ningun sentido. yo no insulto a nadie por opinar diferente. soy el primero en decir q MJ era un genio, sobre todo como bailarin, un fuera de serie. lo he dicho en este hilo mas de diez veces, pero la gente solo lee lo que le interesa. me aburre, si la gente no sabe ver la realidad dejando de lado el fanatismo y reconocer q MJ era una persona completamente trastornada es q no son tan fans como se cree. toda esa gente q le defiende hasta lo absurdo, insultando y menospreciando al resto, han tenido mucha culpa de q MJ llegase a tal estado de locura. si cuando empezó a cometer los primeros "errores" la gente le hubiese dicho "joder michael, ese no es el camino" igual se hubiera salvado. pero no. a la gente, a esos fans incondicionales q no saben ver los errores q comete su dios, le da igual q le acusen una y otra vez de pedofilia, q se cambie de color, q se desfigure por completo el cuerpo operacion tras operacion, q ponga en peligro la vida de su propio hijo sacandolo por el balcon... le reiain las gracias e insultaban al resto. michael hacia todo bien, tenia una mansion llena de niños en la q dormia el pero eso es normal no? si esos fans hubiesen querido realmente a michael no le hubiesen dejado caer en el abismo. michael lleva casi 20 años muerto artisticamente, convertido en un friki mas propio de cronicas marcianas q del mundo del arte. y repito q la culpa es de quien le rie las gracias y no de dice q va por el mal camino. los aduladores q te dicen q eres el mejor hagas lo q hagas son un peligro, y michael tuvo tantos q murio de exito.
y sobre los abusos a menores no, obviamente no tengo fotos. si ese el argumento q usais para decir q es inocente pues adelante. tp tengo fotos q demuestren q hitler matara a nadie. quien no se consuela es pq no quiere.
MJ pagó 20 millones de dolares a varios de los q le acusaron para q no se celebrasen los juicios. es q no significa nada? acaso MJ pagaba a todo aquel q dijera q fue abusado por el? en serio creeis eso? para q un juez admita una denuncia a tramite tiene q haber indicios. si un niño dice MJ "abuso de mi" pero no hay indicios ni nada no se celebraria ningun juicio. pues bien, los jueces admitieron a tramite varias denuncias contra MJ, es decir, habia una duda razonable sobre si existieron o no, y antes de celebrarse los juicios MJ pagó a las victimas para q retiraran los cargos. una persona inocente q no tiene nada q ocultar haria eso? y la excusa de q lo hizo para evitar escandalos es una patraña, pq el escandalo ya estaba mas q servido, y lo q realmente hubiese limpiado su nombre seria q se celebrasen los juicios y el juez le declarase "inocente". pero eso no ocurrio, MJ pago millonadas a las familias de esos chicos (hay q decir q los niños q acogia en Neverland eran niños pobres, es decir, para esa gente 20 millones de dolares significaban tener por fin una casa, comida todos los dias etc, no podian rechazarlo) por tanto sin testigos ni pruebas, los cargos q tenia q mantener a narices la fiscalia no se pudieron probar en el juicio ese famoso de 2003 o 2005 no me acuerdo. es obvio, si los niños q le habian acusado ahora dicen q no les hizo nada, como se prueba q abuso de ellos? es imposible. y q esperais q digan los niños? ahora sus familias tienen dinero, un hogar, lo tienen todo. es evidente q tienen q decir q mintieron de peqeños, han aceptado dinero para retirar los cargos. tan dificil es de entender?
llamadme loco o tonto o subnormal o gilipollas, pero yo no puedo alabar a un tio q ha echo esas cosas. puedo decir q era un genio de la musica pq soy objetivo, pero me repatea leer q hay gente q dice q "ese tio era dios", pq si MJ es dios ahora entiendo lo mal q está la humanidad
ElChico, hay cosas que has malinterpretado en mi post, cosa normal debido a las parrafadas que hemos discutido páginas atras, pero que sepas q las expresiones "cerrar la puta bocaza" y "me suda el nabo" las cito precisamente entre comillas pq son frases que me dijo coldman, y me pareció algo que como bien dices tu son expresiones desagradables y me parece flipante que sea un administrador quien se las dice a un usuario. si hubiera sido yo el q le dijera a coldman "cierra la puta bocaza" o "me suda el nabo" ya estaria más que baneado, pero de mi parte no encontraras insultos hacia ningun usuario, jamas.
y lo de tribe called quest y krs one tambien lo has malinterpretado, lo puse pq dicho administrador dijo en otra discusion que "le sudaba el nabo" lo q dijesen esos raperos.
y si, me lei la normativa de la web, en la cual se dice q los insultos y demas no seran tolerados y a mi ya me han soltado unas cuantas "perlitas" y no pasó nada de nada.
y lo de q cuando mueras te voy a insultar por haberme contestado no tiene ningun sentido. yo no insulto a nadie por opinar diferente. soy el primero en decir q MJ era un genio, sobre todo como bailarin, un fuera de serie. lo he dicho en este hilo mas de diez veces, pero la gente solo lee lo que le interesa. me aburre, si la gente no sabe ver la realidad dejando de lado el fanatismo y reconocer q MJ era una persona completamente trastornada es q no son tan fans como se cree. toda esa gente q le defiende hasta lo absurdo, insultando y menospreciando al resto, han tenido mucha culpa de q MJ llegase a tal estado de locura. si cuando empezó a cometer los primeros "errores" la gente le hubiese dicho "joder michael, ese no es el camino" igual se hubiera salvado. pero no. a la gente, a esos fans incondicionales q no saben ver los errores q comete su dios, le da igual q le acusen una y otra vez de pedofilia, q se cambie de color, q se desfigure por completo el cuerpo operacion tras operacion, q ponga en peligro la vida de su propio hijo sacandolo por el balcon... le reiain las gracias e insultaban al resto. michael hacia todo bien, tenia una mansion llena de niños en la q dormia el pero eso es normal no? si esos fans hubiesen querido realmente a michael no le hubiesen dejado caer en el abismo. michael lleva casi 20 años muerto artisticamente, convertido en un friki mas propio de cronicas marcianas q del mundo del arte. y repito q la culpa es de quien le rie las gracias y no de dice q va por el mal camino. los aduladores q te dicen q eres el mejor hagas lo q hagas son un peligro, y michael tuvo tantos q murio de exito.
y sobre los abusos a menores no, obviamente no tengo fotos. si ese el argumento q usais para decir q es inocente pues adelante. tp tengo fotos q demuestren q hitler matara a nadie. quien no se consuela es pq no quiere.
MJ pagó 20 millones de dolares a varios de los q le acusaron para q no se celebrasen los juicios. es q no significa nada? acaso MJ pagaba a todo aquel q dijera q fue abusado por el? en serio creeis eso? para q un juez admita una denuncia a tramite tiene q haber indicios. si un niño dice MJ "abuso de mi" pero no hay indicios ni nada no se celebraria ningun juicio. pues bien, los jueces admitieron a tramite varias denuncias contra MJ, es decir, habia una duda razonable sobre si existieron o no, y antes de celebrarse los juicios MJ pagó a las victimas para q retiraran los cargos. una persona inocente q no tiene nada q ocultar haria eso? y la excusa de q lo hizo para evitar escandalos es una patraña, pq el escandalo ya estaba mas q servido, y lo q realmente hubiese limpiado su nombre seria q se celebrasen los juicios y el juez le declarase "inocente". pero eso no ocurrio, MJ pago millonadas a las familias de esos chicos (hay q decir q los niños q acogia en Neverland eran niños pobres, es decir, para esa gente 20 millones de dolares significaban tener por fin una casa, comida todos los dias etc, no podian rechazarlo) por tanto sin testigos ni pruebas, los cargos q tenia q mantener a narices la fiscalia no se pudieron probar en el juicio ese famoso de 2003 o 2005 no me acuerdo. es obvio, si los niños q le habian acusado ahora dicen q no les hizo nada, como se prueba q abuso de ellos? es imposible. y q esperais q digan los niños? ahora sus familias tienen dinero, un hogar, lo tienen todo. es evidente q tienen q decir q mintieron de peqeños, han aceptado dinero para retirar los cargos. tan dificil es de entender?
llamadme loco o tonto o subnormal o gilipollas, pero yo no puedo alabar a un tio q ha echo esas cosas. puedo decir q era un genio de la musica pq soy objetivo, pero me repatea leer q hay gente q dice q "ese tio era dios", pq si MJ es dios ahora entiendo lo mal q está la humanidad
Visto desde tu punto de vista , tienes Razon , Pero creo que tu tambien me has malinterpretado un poco . Yo lo que no queria era que te ofendieras , si no queria que vieras las cosas desde mi punto de vista .
Se que Michael Jackson Hizo cosas muy malas , Se que con el dinero no se paga todo , hay cosas que el dinero no puede comprar , pero el fue la persona que mas donó .
Si , lo se , se que pago a los demandantes , pero si no esta en la carcel fue por culpa de los demandantes por aceptar el dinero , aunque como esta la economia ahora yo lo aceptaria eeh ! , Pues eso tio , solo queria que vieras mi punto de vista , no crear una discusion entre tu y yo .
Ademas , yo no digo que fuera dios , si no que fue uno de los grandes cantantes y compositores y tal de Pop .
Sinceramente , lo que pretendia contigo era que ahora que esta muerto no lo juzgues ( creo que se escribe asi no se , estoy un poco mal xD ) , Porque si ya esta muerto ya ha pagado por todo lo que ha hecho . Ahora se le querra mas .
detras de la mayoria de superestrellas, por mucho talento que tengan, hay una industria sin la cual no seria lo que son.
por ejemplo el tema sin el cual michael jackson no seria lo que es, "thriller", q si no me equivoco es el single y el album mas vendido de la historia, está producido por quincy jones (productor de un tal frank sinatra) y escrito por rod temperton. producido y escrito. michael ponia la voz, y vendio cientos de millones. si no fuera por ese tema seguramente hoy no estaria este hilo abierto en este foro. y si esa cancion en vez de ser propuesto a MJ para cantar se lo hubiesen dado a otro cantante de la epoca, MJ no seria ni la mitad de leyenda que hoy en dia.
q tenia un carisma y un baile prodigiosos? claro q si, pero la industria hizo la mayor parte del trabajo.
'Billie Jean', considerada mejor canción de la historia por muchas revistas musicales y el single más vendido de todos los tiempos, escrita por Michael Jackson.
Ahí lo dejo.
"Billie Jean", considerada mejor canción de la historia por muchas revistas musicales y el single más vendido de todos los tiempos, escrita por Michael Jackson.
Ahí lo dejo.
billie jean fue escrita por michael jackson, pero si es una de las canciones mejor valoradas es tambien por su musica, digo yo. esta producida por Quincy Jones, productor de Sinatra entre otros.
parece q estoy aqui atacando a MJ, pero esa no es mi intencion, lo q no veo bien es q se le empiecen a atribuir tantos meritos q dentro de poco parecerá q michael jackson ha inventado la bombilla, la television y la rueda!
y no se de q fuente sacas q es el single mas vendido de la historia, pero chekeando varias paginas la lista q mas se repite es esta:
01. 'Believe' (Cher).
02. 'Hips don't lie' (Shakira).
03. 'You are beatiful' (James Blunt).
04. 'Hung up' (Madonna y Britney Spears) .
05. 'Baby one more time', (Britney Spears).
06. 'Umbrella', (Rihanna).
ya me diras donde esta esa lista con billie jean de primera
ElChico en ningun momento me he sentido ofendido por tus comentarios, respeto tu opinion y me parece muy razonable.
y por si a alguien le interesa, cosa q dudo, mi cancion favorita de MJ es unbreakable, tiene un beat simplemente increible. y curiosamente es del 2001 creo, muy lejos de los mejores años de MJ
por cierto, aqui hay un bonito video del tio q le enseño a MJ a hacer el moonwalk, entre otros pasos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 27/06/2009 a las 18:11:
A pocos genios se les puede atribuir un comportamiento ejemplar (a mí sólo se me ocurre Einstein y alguno que otro más), de hecho, no es por eso por lo que se les recuerda, de la misma forma que nadie recuerda a Gandhi ni a la madre Teresa de Calcuta por ser genios; no mezcles las churras con las merinas. Si te pones a sacar trapos sucios de los grandes genios de las ciencias y las artes probablemente te darás cuenta de que no eran personas ejemplares, en ese sentido eran como nosotros o incluso peores; pero no es por eso por lo que se les recuerda (¿o acaso si a ti te preguntan quién fue Pablo Picasso tú dices "un borracho y un maltratador" en lugar de "uno de los mayores genios del siglo XX?").