Muerte de Yoshito Usui (Creador de Shin-Chan)
Por elnakar el Jueves, 24 de Septiembre del 2009 - 7 respuestas - 904 lecturas
con lo bien ke me lo pasaba yo ocn esa serie.. =( D.E.P.
shin chan ponte a hacer tus deberes, jo es que yo quiero hacer el vago.
vago vago vago xDD
Bueno se han de respetar a los muertos pero a mi la serie me parecia absurda.
Ya vi la noticia en eRdM pero bueno D.E.P aqui tambien, y tios ya no es interes, es un respeto a alguien que se a dado a conocer con una serie de esa calidad xD
que si vaya que mucha pena por la muerte de este hombre, no digo que no, mucha gente muere al dia, si me tubiera que preocupar por todas vaya desmadre pero... shin chan es una putisima mierda como la copa de un pino que me revienta a mas no poder, que asco de niño joder no daba mas que por culo dios mio ¬¬
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/09/2009 a las 21:14:
Buenas a todo el foro...
Abro este hilo para comentar la muerte del creador de la famosa serie anime de Yoshito Usui, Shin-Chan... Todo el mundo la ha visto alguna vez...
Bueno pues al parecer, Yoshito se fue a hacer senderismo por un monte japonés, y no volvió a su casa desde entonces. Se le dio por desaparecido, hasta que unos montañeros reconocieron un cuerpo en un sitio dificl de alcanzar.
Consiguieron llegar al cuerpo y tras una autopsia constataron que se trataba de él. Al parecer, cayó desde una altura de 120 m.
DEP.
Aquí os dejo la infromación:
Wikipedia
Un saludo!