ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mujeres exclavas por una relación

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Viernes, 15 de Junio del 2007 - 12 respuestas - 771 lecturas

sKiZo_BBoY
#1 el 15/06/2007 a las 15:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esto trata sobre la duda q tengo yo de el porq las mujeres ya sean jovenes o mayores esten encerradas en una relacion sin futuro.

ya sea por q el marido pasa de ella, infielidad, maltrato pisiquico o psicologico,...

por cualkier razon, la mujer no se atreve a dejar a su pareja, aunke ella save q no es feliz y sabe q esa relacion no tiene futuro.

Keria q me dieseis opiniones razonables (sobre todo las chicas, y si an pasado por algo parecido mejor, aunke se q la mayoria de aki sois demasiado jovenes) por q como ami nunca me a pasado yo no tengo ni idea de q se siente, para no poder cortar el sentimiento hacia la persona q pasa de ti y te castiga.

-muchos direis q es una chorrada, q vosotros cortariais a la primera, pero yo veo muchos casos de estos, y parece ser muy dificil.

(por favor no escribais si no sabeis o dudais, solo kiero oir historias reales y con conciencia, prefiero 2 post bien echos, q 100 chorras)

seik09
#2 el 15/06/2007 a las 16:47:

mi vieja dejó a mi padre,,, por motivos dificiles (no por maltrato), no suele ser el caso de que las mujeres dejen a los hombres pero en el caso de mis padres si que lo fue, llevaban 20 años casados,,, ;oK

Ziko
#3 el 15/06/2007 a las 17:18:

Yo creo que en mayor medidas serán las tias que no son capaces de mandar a la mierda, pero también conozco relaciones en las que el tio no puede salir de la relacion por alguna relacion inexplicable... amor quizas??

Otra cosa parecida es eso de gente que pone cuernos 235657 veces y no son capaces de dejar a su pareja, porque siendo usual poner cuernos esta claro que lo tuyo es tener vida sin pareja.. aún asi la mantienen haciendole daño :S

aruna
#4 el 15/06/2007 a las 18:01:

muy facil skizo. yo te puedo contar un caso. si partimos de q el amor es ciego...es muy simple. yo "staba" con uno y el tio...hablando claro: pasaba de mi como de comer mierda. pero como comprenderás, yo me doy cuenta ahora, antes digamos...q no kería verlo. mis amigas me decían: aza, esto!! aza, lo otro!! y yo: vale, muy bien!! no os creo. no se si me explico. lo q yo pensaba era: la gente no le conoce, dicen q es un cabron, q no le importo, etc. pero yo se como es y yo se q me kiere a su manera y tal y cual. a lo mjor pensaba q la situación cambiaría e iría a mejor, pero no fue así. supongo q cuando kieres a una persona siempre estás dispuesto a dar una oportunidad mas y eso muxas veces no es bueno, pero es lo q hacemos. creemos q podemos yegar a ser felices cambiando algunas cosas d la relación pero eso es prácticamente imposible y más si no ponen las dos personas d su parte. cuando una mujer de avanzada edad se encuentra en esa situación creo q siempre es más dificil. ten en cuenta q anteriormente la mujer a la casa con las labores domésticas y el hombre a traer el dinero. para una mujer en esa situación sin independencia económica es dificilísimo plantearse una separación y acabar con el matrimonio o con la relación, y muxísimo más si hay hijos en medio. una separación no sólo trae todo el royo del papeleo, abogados, etc. está tamb lo de q bienes le corresponde a cada miembro de la pareja, kien se kda con la casa, etc. (x eso cada vez firma más gente lo de la separación de bienes) weno, a lo q iba, una mujer q no tenga trabajo a ver cómo coge y se mete en todo este lio. lo más fácil sería coger e irse de su casa y a su pareja q le den, pero no es tan facil. donde se mete? puede q no tenga ninguna amiga o familiar cmo para irse a vivir, y si lo tiene, sguro q mete las narices donde no le yaman y empieza a dcirle: vuelve con el q es tu marido, q pobreciyo, y tal y cual. (creo q a todos nos suenan este tipo de historias)si la mujer sufre maltrato psicológico, creo q es más facil aun. date cuenta q se encuentra seguramente en una situación de independencia emocional. las típicas frases: no sirves para nada, kien te va a kerer a ti?, bastante es q yo te aguanto, como me dejes te vas a kedar sola, no vas a tener a nadie, etc. luego llegan las amenazas y por último el maltrato físico (no voy a entrar en detalles y espero q no pienses q es facil salir de una situación como esta...)si no hay ningun tipo de maltrato, como en casos de infidelidades, "supongo" q siempre está el miedo a la soledad. yo sinceramente me imagino con 50 años sola y me da panico solo pensarlo. pero hemos de tener clara una cosa: mejor solos q mal acompañados.  ala y ya me despido xq vaya testamento acabo d soltar…jaja!! espero haberte exo entender algo. pero está claro, esta es sólo mi opinión.

saludos!! ;oK

sKiZo_BBoY
#5 el 15/06/2007 a las 20:50:

algo me has aclarao si :)

lo de las mujeres mayores esta claro q es muy dificil dejarlo, y si tienes hijos y tal,pues ni te digo..

pero las jovenes? se q el amor es ciego, pero tanto cuesta dejar a alguien q te amarga la vida? :)

reyrk
#6 el 15/06/2007 a las 21:35:

skizo,yo soy un tio , pero te puedo decir , k muchas veces ocurre k aunk esa persona te amargue la vida,tu la recuerdas como el primer momento k la conociste ,l@ recuerdas como la primera imagen ,l@ recuerdas como k antes tu pensavas k sin esa persona no podias vivir,y eso sin darte cuenta del resto, yo no soy demasiado mayor k digamos(solo tengo 16)pero e tenido malas experiencias con las tias,,,,y ami me paso, k yo estava con una chica y estava muy colgado por ella, pero ella sinceramente no sentia algo parecido,, aun estando n una relacion pasava bastante de mi ,siendo sincero,apenas me acia caso,,,,y esperava la menor oportunidad para cabrearme,al estilo coketear con otros tios delante de mi cara y muchas cosas x el estilo,,pero aun viendo k me acia eso la keria(tenia el corazon destrozado pero no podia evitar kererla).....paz y a cuidarse

aruna
#7 el 16/06/2007 a las 00:57:

es lo q dice reyrk además skizo x muxo daño q t aga esa persona si tu la kiers...(no me canso d dcir q el amor es ciego) haces lo q sea x intentar estar con eya y aguantas y aguantas...y siempre kda la esperanza de q todo vuelva a ser cmo al principio y de q tdo se solucione

Nkehh
#8 el 16/06/2007 a las 01:09:

yo para empezar tengo el caso de mis padres...hace ya un tiempo q estan mas distanciados y tal, nose xq mpezo todo x movidas...o xq mi padres distancio mas de todos o algo, total q han estado a punto de separarse hace ya unos meses, xo segun ellos lo han arreglado xo yo los sigo viendo igual, creo q en una relacion de personas mayores, es decir d matrimonio, q tienen sus hijos y tal les hes dificil dejarlo, x l bien de la familia segun ellos, algunos hacen q ya esta todo arreglado para q nada en el seno familiar se complique y acabe todo en distanciamiento y tal, otros sin embargo lo hablan con los hijos y acaban divorciandose...

Otro caso es el d mi hermana ( q tiene 25 años ) pues vereis ella se caso hace unos 3 años o asi, xq se fue de vacaciones a santo domingo y conocio al chico ese y bueno como todas las relaciones, al principio genial, xo despues poco a poco todo era distanciamiento y no era lo mismo, total q en febrero o asi mi hermana fue hacia santo domingo y bueno las cosas habian cambiado, no era igual q antes...x parte del chico no x mi hermana, xq si ella fue hasta alli seria xq le seguia queriendo igual...y bueno al final mi hermana se entero q el chico ese habia estado con varias tias...y a esto me refiero a lo q habia dicho zikotiko q el tio puede haberle puesto los cuernos con varias tias y aun asi el no acaba con la relacion y es mas, niega todas las relaciones q haya tenido con las distintas tias...xo lo q le paso a mi hermana creo q fue algo asi como cuando quieres tanto a una persona...q has hecho muchas cosas x ella...y ver q esa persona te falla ahi creo q algo en su interior explota y pone fin a todo, total q el tio no queria dejar a mi hermana, xo ella volvio aqui y pidio el divorcio y tal, y aun asi el tio tenia los huevos de seguir mandandola sms diciendola q seguia siendo suya y tal...ahora mi hermana bueno sigue estando mal, xo poco a poco lo va superando, creo q a veces en una relacion q crees q va muy bien no haces mas q ver todo lo bueno y no te paras a pensar en si puede estar pasando algo mas, y al final x no pararte a pensarlo te acabas enterando, no como tu quisieras, de lo distintas q estan las cosas...

lo q tambien dicho zikotiko d q a veces un tio es imposible q deje la relacion x algun motivo...el amor, pues nose si sere el mas apropiado para decirlo xo yo pienso q asi es, me ha pasado a mi y seguro q alguno mas, xq vereis yo soy un tio q cuando estoy con una chica y veo q me va bien pues me enamoro de ella, y si lo estoy esq me es imposible dejar la relacion, xq nose noto q algo me lo impide, algo como q me dice q si la dejo la acabare cagando y tal...nose es algo dificil de explicar.

Yo creo q no esq solo las mujeres se sientan exclavas en una relacion, a veces puede ser asi, xo no siempre, los tios (al menos algunos) tb pueden sentirse exclavos de una relacion xq al fin y al cabo el amor es para todas las personas sin importar el sexo...:)

mi opinion es q las mujeres d la edad d nuestros padres, d 35 pa riba, mas de una dsea djar a su marido xq tan aburrias d el, no toas claro, y las jovencitas solo piensan en ir d flor n flor, cm pasa cn muxas amigas mias, x eso no djo q se me acerqen, tb en sto no sn toas, en todo ay excepciones, y wno, no toas las mijeres tmen djar a su pareja, xq sgun datos estudiados x ls mas q tipicos en esto CIENTIFICOS AMERICANOS an averiguao q la mjer es mas infiel q el ombre, osea, q este ilo pierde un poko d razón

aruna
#10 el 18/06/2007 a las 11:45:

q la mujer es más infiel q el hombre???? jajaj!! no se donde habrás visto eso , pero yo no me lo trago!!

sKiZo_BBoY
#11 el 18/06/2007 a las 21:25:

eso de infiel depende mucho de la persona, pero por lo general los hombres somos mas infieles(aunke yo no me incluyo, yo me siento muy diferente al resto de los hombres)

weno, pude ser q solo e tenido 3 relaciones y ninguna a durao mas d medio año y en ese tiempo solo me gustaba mi pareja, no podria ser infiel ni aunke yo kisiera. pero supongo q si llevas muchos años, luego te entran tentaciones, aunke no lo se. ¬¬

MaYoNeSa!
#12 el 19/06/2007 a las 00:04:

Hay muchas mujeres que dependen de su pareja, prefieren pasar lo que sea antes que estar solas, no es miedo (y a los hombres también les ocurre, que se dan cuenta que son inútiles sin una mujer a su lado, y si ella se plantea dejarlos... ostia va xD)

No obstante, a cierta edad la gente se conforma, las llamas se apagan y ya nadie quiere rehacer su vida, buscar follones para los hijos.. y to.. mucho merder xD se conforman con lo que tuvieron en una época. Es triste, pero es así. El amor en muchos casos se convierte en cariño y prefieren conformarse a herir a alguien a quien quisieron.

sKiZo_BBoY
#13 el 19/06/2007 a las 00:35:

yo creo q sera mas por monotonia, si llevas ya años con alguien, si la dejas, seria como darle un cambio a tu vida muy brusco.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido