ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Multa 14.000€ por insultar al rey

Hilo favorito

Por Gapsu el Lunes, 29 de Octubre del 2007 - 38 respuestas - 1.737 lecturas

Gapsu
#1 el 29/10/2007 a las 23:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno aver que os parece esto

El Pais

opinar sobre esto yo lo veo algo exagerado }:)

Gapsu
#2 el 29/10/2007 a las 23:28:

Link Bueno  Aver si este funciona es que nose por que el anterior no funcionaba :D

Gapsu
#3 el 29/10/2007 a las 23:29:

Veo que no funciona no se por que coñño pasa pero bueno

Enlace

cruzmcscrew
#4 el 29/10/2007 a las 23:31:

penoso.. como siempre este puto pais de mierda.... viva la liberta de exprecion joder... }:(

Chaouen
#5 el 29/10/2007 a las 23:42:

te as ekivokao de foro XD

alberame
#6 el 29/10/2007 a las 23:55:

Sencillamente decepcionante...

sKiZo_BBoY
#7 el 30/10/2007 a las 00:10:

Que asco de país.

DtRbL
#8 el 30/10/2007 a las 01:25:

penoso no habia escuchado nada!

esto es lo que hace que españa este como esta!

TheWriter
#9 el 30/10/2007 a las 01:26:

Yo lo insulto a diario y nadie me dice nada xD

Había que quemar a toda la familia real (mira, me salió la vena punk del hip hop). 

Teren
#10 el 30/10/2007 a las 09:03:

esto no va en foro libre?¿?

xayteam
#11 el 30/10/2007 a las 11:55:

Vergonzoso, segun la constitucion somos todos iguales delante la ley. Pero con estas actitudes fascistas se les ve las garras por debajo de la piel de cordero. ¿que sera lo proximo perseguir el hip hop por sus letras? Volver a prohivir algun idioma ?? Pk se han quemado tambien fotos de algunos dirigentes politicos y yo no he visto que el fiscal o algun juez vaya corriendo ha habrir un proceso contra esas personas ¿Por que? o todos o ninguno.

Y para terminar me parece una forma de que la gente se fije en estas actitudes que llaman mucho la atencios y asi poder seguir impunes en todos sus trapicheos politicos......

Un Saludo a todos y si este el el Foro adecuado, HipHop reiviendicativo, de aqui puden salir muchas letras, pero hay que estar enterado de lo que pasa en este mundo.......

Dakka
#12 el 30/10/2007 a las 13:13:

jaajajaj ... e aqui la ignorancia de la justicia, como quieren que no los critiquemos, con lo ignorantes que sois , que vivis en otra epoca, claro que viven en otra epoca, sino sabrian qien es javier ibarra, y que es un scratch... todo el sistema es una mierda. y la libertad de expresion debe ser respetada y respetuosa pero si ya estás harto de lo mismo, como este sistema,es dificil ser respetuoso.

resumiendo, esto no va a cambiar hasta que las generaciones buenas, la nuestra, se encuentre en estas posiciones.

putos reyes q roban! putos políticos que roban!, puta iglesia que roba!, puta justicia que deja sueltos a racistas! putos toda esa mierda!}:(

HeaD
#13 el 30/10/2007 a las 15:12:

malditos hijos de puta, hay ke quemar mas fotos del rey

diertuck
#14 el 30/10/2007 a las 18:40:

Mientras siga habiendo fascistas, no funcionará la democracia.

n2prod
#15 el 30/10/2007 a las 19:48:

esk krees ke la democracia es un buen sistema?

encuentro muy triste la noticia esta con esa actuacion del juez fuera de contexto totalmente, ademas aciendo eso solo consiguen ir contra ellos mismos los tontos.

mcalfaro
#16 el 30/10/2007 a las 20:55:

zzzzzzZZZZzzzzz

k asko el pais :D

eLeCe
#17 el 30/10/2007 a las 23:04:

valla mierda, y la libertad de expresion donde quedo?, es mas si este "castigo" se ejecuta no estaran mas que dandole la razon a este raper...

YO TAMBIEN ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS DE TODOS LOS REYES QUE EXISTEN O HAYAN EXISTIDO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA. UN BESITO JUAN CARLOS IJO DE PERRA}:)

PeDRoLzZ
#18 el 31/10/2007 a las 10:38:

esa libertad de expresion ahi!!

Mar
#19 el 31/10/2007 a las 11:18:

Lo que yo kiero saber es xq sigue este hilo abierto en el foro de rap nacional.....cuestiones de la ciencia jajajajajaa :D

TALOG 

Mar
#20 el 31/10/2007 a las 11:25:

Apuntes para la gente de EL PAIS , por mucho que se empeñen , cantamos rap , no cuesta tanto decir "grupo de rap " en lugar de "grupo de hip hop"

Ahora .... Jaime Ibarra , el gran emece conocido por todos de "gran grupo de hip hop" conocido por todos llamado "Agresores Sexuales del verso" ( notese la ironia ¬¬)

Dejando aparte el insulto a la libertad de exprecion ; ¿tanto cuesta informarse lo minimo sobre un tema antes de abordarlo?

TALOG 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido