Multa 14.000 por insultar al rey
Por Gapsu el Lunes, 29 de Octubre del 2007 - 38 respuestas - 1.737 lecturas
- 1
- 2
Link Bueno Aver si este funciona es que nose por que el anterior no funcionaba :D

penoso.. como siempre este puto pais de mierda.... viva la liberta de exprecion joder... }:(
penoso no habia escuchado nada!
esto es lo que hace que españa este como esta!
Yo lo insulto a diario y nadie me dice nada xD
Había que quemar a toda la familia real (mira, me salió la vena punk del hip hop).
Vergonzoso, segun la constitucion somos todos iguales delante la ley. Pero con estas actitudes fascistas se les ve las garras por debajo de la piel de cordero. ¿que sera lo proximo perseguir el hip hop por sus letras? Volver a prohivir algun idioma ?? Pk se han quemado tambien fotos de algunos dirigentes politicos y yo no he visto que el fiscal o algun juez vaya corriendo ha habrir un proceso contra esas personas ¿Por que? o todos o ninguno.
Y para terminar me parece una forma de que la gente se fije en estas actitudes que llaman mucho la atencios y asi poder seguir impunes en todos sus trapicheos politicos......
Un Saludo a todos y si este el el Foro adecuado, HipHop reiviendicativo, de aqui puden salir muchas letras, pero hay que estar enterado de lo que pasa en este mundo.......
jaajajaj ... e aqui la ignorancia de la justicia, como quieren que no los critiquemos, con lo ignorantes que sois , que vivis en otra epoca, claro que viven en otra epoca, sino sabrian qien es javier ibarra, y que es un scratch... todo el sistema es una mierda. y la libertad de expresion debe ser respetada y respetuosa pero si ya estás harto de lo mismo, como este sistema,es dificil ser respetuoso.
resumiendo, esto no va a cambiar hasta que las generaciones buenas, la nuestra, se encuentre en estas posiciones.
putos reyes q roban! putos políticos que roban!, puta iglesia que roba!, puta justicia que deja sueltos a racistas! putos toda esa mierda!}:(
Mientras siga habiendo fascistas, no funcionará la democracia.
esk krees ke la democracia es un buen sistema?
encuentro muy triste la noticia esta con esa actuacion del juez fuera de contexto totalmente, ademas aciendo eso solo consiguen ir contra ellos mismos los tontos.
valla mierda, y la libertad de expresion donde quedo?, es mas si este "castigo" se ejecuta no estaran mas que dandole la razon a este raper...
YO TAMBIEN ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS DE TODOS LOS REYES QUE EXISTEN O HAYAN EXISTIDO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA. UN BESITO JUAN CARLOS IJO DE PERRA}:)
Lo que yo kiero saber es xq sigue este hilo abierto en el foro de rap nacional.....cuestiones de la ciencia jajajajajaa :D
TALOG
Apuntes para la gente de EL PAIS , por mucho que se empeñen , cantamos rap , no cuesta tanto decir "grupo de rap " en lugar de "grupo de hip hop"
Ahora .... Jaime Ibarra , el gran emece conocido por todos de "gran grupo de hip hop" conocido por todos llamado "Agresores Sexuales del verso" ( notese la ironia ¬¬)
Dejando aparte el insulto a la libertad de exprecion ; ¿tanto cuesta informarse lo minimo sobre un tema antes de abordarlo?
TALOG
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/10/2007 a las 23:27:
Bueno aver que os parece esto
El Pais
opinar sobre esto yo lo veo algo exagerado }:)