ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Multa 14.000€ por insultar al rey

Hilo favorito

Por Gapsu el Lunes, 29 de Octubre del 2007 - 38 respuestas - 1.738 lecturas

daniac
#21 el 31/10/2007 a las 12:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

.............................................

Ahora mismo estoy flipando!!! pero de que coño van esos hijos puta!!!??? Igual necesitarian 14000 pavos para pagar putas al rey... 

Health and Republic!

KiDC
#22 el 31/10/2007 a las 14:12:

SOLO X DCIR UNA PARIDA A UN TIO QE VINO AQI PARA SER UN DECORADO D NAVIDAD T COJEN MAS D 14 KILOS. QE S CREN, NOSOTROS TENEMOS QE PAGARLES SUS GASTOS I A ELLOS  QE LES TRACTEMOS CN SUPERIODIDAD. AUN STOI N FAVOR DL JUEVES D LA PORTADA, QE SOLO ERA UNA BROMA PARA REIRSE D UNA PROPUESTA I CREN QE LES DICEN PUTAS GALLINAS (¿O LO SON)

FUCK COPS & TOYS 

L0L0
#23 el 01/11/2007 a las 14:21:

es k es de pena... el otro dia me enteré de esto... y es que no me cabe en la cabeza, valla valla...

para mi es un onor insultar al rey, paso d él, para mi es una persona mas, o peor.......

19dama88
#25 el 02/11/2007 a las 21:32:

Puagg...no tienen suficiente con vivir del cuento chupando del bote, vivir a costa de los españoles....yo pensaba ke españa era un pais democratico, kien ha dicho que este esa gente ahi representando a nuestro pais, ke nos guste o no, vamos a tener k ir manteniendo a sus hijos, lo hijos de sus hijos...pagandole sus caras bodas, sus fiestas, su barcos, sus vacaciones...

Y sssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh silencio, k si dices algo con poco te llevan a la carcel..ni ke estuvieramos en tiempos de franco por favor"!!!!!

Nos han preguntado a los españoles si keremos a la monarkia en nuestro pais==!?!?!?!!?

Laura.
#26 el 02/11/2007 a las 21:38:

19dama88, el día 02/11/2007, dijo:

Puagg...no tienen suficiente con vivir del cuento chupando del bote, vivir a costa de los españoles....yo pensaba ke españa era un pais democratico, kien ha dicho que este esa gente ahi representando a nuestro pais, ke nos guste o no, vamos a tener k ir manteniendo a sus hijos, lo hijos de sus hijos...pagandole sus caras bodas, sus fiestas, su barcos, sus vacaciones...

Y sssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh silencio, k si dices algo con poco te llevan a la carcel..ni ke estuvieramos en tiempos de franco por favor"!!!!!

Nos han preguntado a los españoles si keremos a la monarkia en nuestro pais==!?!?!?!!?

Confundes democracia con libertad de expresión, te ha quedado una frase un tanto rara, y sin sentido.

19dama88
#27 el 02/11/2007 a las 21:50:

Laura., el día 02/11/2007, dijo:

19dama88, el día 02/11/2007, dijo:

Confundes democracia con libertad de expresión, te ha quedado una frase un tanto rara, y sin sentido.

Si, lo he mezclado todo un poco, pero bueno resumiendo, lo ke kiero decir es que la monarkia siempre ha estado impuesta, a nadie se le ha preguntado si la kiere o no..es decir, te la imponen te guste o no...y gracias a esa imposicion te tienes ke tapar la boca porque no te dejan expresar lo ke kieres y si dices algo en contra de ello te castigan...¿libertad de expresion...donde?

jej wale si lo mezclo pero es que la mornarkia es algo super inutil y lo mas injusto ke puede tener un pais (kitando la dictadura)

gallo
#28 el 03/11/2007 a las 22:32:

Bueno señores, en breve les llegara una cartita a casa para que acudan a la comisaria mas cercana por rajar de nuestros representantes y jefes de estado (uy que coña me ha salio). Y ahora yo digo... me cago en el rap.... y espero..... y sigo esperando.... coño no viene nadie a detenerme. y si digo que me cago en el rey...pues os dejo que tardaran poco en llegar...(joder como tengo la cabeza)

Laura.
#29 el 03/11/2007 a las 22:48:

gallo, el día 03/11/2007, dijo:

Bueno señores, en breve les llegara una cartita a casa para que acudan a la comisaria mas cercana por rajar de nuestros representantes y jefes de estado (uy que coña me ha salio). Y ahora yo digo... me cago en el rap.... y espero..... y sigo esperando.... coño no viene nadie a detenerme. y si digo que me cago en el rey...pues os dejo que tardaran poco en llegar...(joder como tengo la cabeza)

eeee?

gallo
#30 el 03/11/2007 a las 22:53:

que vais a estar todos en juicio ya que soy guardia civil.

no tengo ganas de explicarlo de verdad.xD  leelo q es entendible. 

BigPound
#31 el 04/11/2007 a las 11:18:

Pues yo acabo de hacer un tema con el Denom de Madrid para Radio3 e insulto al rey, no estaba informado, en cualquier caso me pueden comer el pene.

cd
#32 el 04/11/2007 a las 13:22:

Acabo de leer la noticia y me parece deprimente

roOh
#33 el 05/11/2007 a las 00:31:

psss

cruzmcscrew
#34 el 05/11/2007 a las 01:14:

no soy guardia civil pero me suda la polla no serlono me gusta ke escribais con faltas de rtografias aunk yo si lo haga... por eso os impongo una multa de 14.000 € ke tendreis ke ingresar en la cuenta de sr.Juan Carlos De Mamon... por favor ke asco de pais por cierto a mi tambien me podeis comer el pene ;oK

Piters
#35 el 09/11/2007 a las 06:42:

lo mínimo que deberían consentirnos es la libertad de expresión, creo que nos la merecemos al contribuir a costa de nuestro sudor con su estilo de vida de sangre azul.

_CronosH_
#36 el 20/11/2007 a las 18:40:

parece que han vuelto los tiempos de la censura y el mamoneo mirad en Enlace la putada que le hicieron en albacete.

no podemos dejar que cohiban nuestra libertad de expresion que es en lo que se basa la movida.

sKiZo_BBoY
#37 el 21/11/2007 a las 02:09:

has puesto el myspace de insulino.. 

_CronosH_
#38 el 22/11/2007 a las 16:49:

es que a insulino le putearon en un concierto despues de mecago.es lee su boletin , y sino pues ya lo posteo aqui lo que nos mando x mail.

Tanolega
#39 el 23/11/2007 a las 15:34:

En sí lo penoso del tema es el nombre con el ke se denomina dicho "crimen", es decir, INJURIAS CONTRA LA CORONA...Una ley ke me parece una soberana(nunca mejor dixo)gilipollez desde ke acabo el absolutismo ace la ostia ya;Hoy en dia, ya k tenemos ke pagar sus numerosos gastos(cochazos, yates, mantenimiento d lujosos palacios...) a cambio eso si d un discurso por navidadXD, lo mínimo ke se merece y ke debe exigir el pueblo es ke judicialmente seamos tratados con legitimidad y sobretodo con justicia, pues hoy en dia no estamos en una sociedad estamental y todos somo iguales, y debería ser el mismo delito insultar al rey ke insultar a mi vecino d enfrente.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido