Multa Metro Madrid
Por SenekaVzk el Martes, 23 de Marzo del 2010 - 15 respuestas - 3.047 lecturas

En algunos países a la tercera vez que te pillan colándote no vuelves a entrar, la picaresca española en casos un orgullo, un lastre en otros xD
En cuanto a la multa, ni idea pero si aún esperas que te llege lo mismo ni lo hace, a los X meses deja de ser válida o algo así no?

¿y para que mierdas te cuelas?
¿y para que mierdas te cuelas?
Pues tio por que soy pobre XDD Si a mi me dicen que tengo que hacer 30 horas de servicios sociales los hago encantado, lo que no quiero es pagar... :S Que cobro 250€ al mes por currar en un Fast Food, y me quitas 20... me has matao, yo pagar pago, pero que no sea con dinero dios, que no me sobra... :_(
A mí me multaron en verano pasado por lo mismo.... y aún estoy esperando a que llegue (cuando me dijeron que en menos de treinta días la tendría en casa). A lo mejor tienes suerte, a veces ni llegan las multas, cruza los dedos ;)

Si en 6 meses no llega no pagas,si tienes suerte...xD
Tú no deberías tener los cojones de pagarla ¿? :D :D :D Pues no se, casi que me quito de líos y la pago, me habré colado vete a saber cuantas veces, yo creo que 20 € es hasta rentable...
a mi de dos hermanas a sevilla me pillaron con un colega sin ticket y nos hicieron pagar 6 pavos a cada uno en el acto XD
Lloros por allí, lloros por allá, la ley del más subnormal, Preferible no pagar 3 € por recorrido y luego ponerse a llorar...si sabes las consecuencias, ¿pa' que lo haces? ojala llegase el tio de la vara y te diese de tortas, y por cierto, no es que me caigas mal ni nada, pero ojala te llegue la multa, así veras que es mejor pagar 3 € que 150 € de multa.
mira, un amigo tuvo una multa de creo que fueron 50 euros por no sé que movida que hizo, ( creo que por aparcar mal ) y no la pagó, a la policiía no le interesa ir a juicio por 20 euros... a otro amigo le van a sablar 600 porque la secreta le pilló tirando carretillas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Tú no deberías tener los cojones de pagarla ¿?
para pagar un viajecillo no tienes pasta y te kuelas...
que diferencia hay entre colarse en el tren y en el metro? porque yo me cuelo al tren y si me pillan sin tiket lo pago en el acto
anda ya!!
no puedes pagar una multa de un metro??
si ami me multaron una vez en el metro de barna y fueron 60 euros, 30 si lo pagaba ya!
si ahorrando 2 euros al dia al final de mes la pagas!!
si n puedes con eso..no te molaria nada tener la multa de 500 loros que tngo que pagar
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/03/2010 a las 23:24:
Me han colocado una multa, me puedo haber colado unas mil veces pero nunca pensé que llegarían a ponerme una multa pero bueno... me gustaría saber si alguno tiene algún tipo de idea de que me puede pasar si no la pago, o si en un posible juicio me declaro insolvente o algo, el caso es que no quiero pagarla por problemas de pasta, y casi que prefiero trabajos comunitarios de esos sinceramente... :S