Mundial de basket
Por ws el Martes, 7 de Septiembre del 2010 - 17 respuestas - 880 lecturas
EEUU abusa demasiado, no creo que se le pueda plantar cara aunque quién sabe, un día malo lo puede tener cualquiera.
Si juegan al nivel al que jugaron contra España y España con el que jugó contra Grecia dile adiós a USA.
Yo quiero que gane EEUU, simplemente porque me gusta mas el estilo estadounidense, es cuestion de solo mirar de donde provienen los jugadores de sus equipos, aqui la mayoria son niños ricos...
En el amistoso antes del mundial españa - eeuu, españa estuvo a puntito de ganar perdio x un puntito de nada XD, yo veo posibilidades, aunque me la suda quien gane lo que me gusta es el espéctaculo ysi la final es España - U.S.A será la polla
A olvidarse de la final España - EEUU
Defensa pésima y unos tiradores del carajo que tenía Serbia. A la calle merecido.
Joder, muchas veces tiraban solitos y con unas manitas... brrr el triple que les ha dado la victoria... increíble.. En fin, otra vez será. :_( :_(
que pena que esa final tan deseada no pudo ser XD, de todas maneras el árbitro no era muy competente que digamos pitaba cuando le interesaba y lo que le daba la gana, aparte de eso hay que reconocer que a españa le pasaba algo raro ultimamente están todos como pérdidos y desganados no sé parecíoan otros, Rudy apenas se movia cuando siempre es el que mas activo está y más cosas hacen, bueno al menos el mundial ganó un equipo muy bueno que se lo merecía.
Teodosic rulez
Y Rudy mira que lo intento, pero no pudo ser
Ademas, hemos quedado 6, que asco XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/09/2010 a las 19:36:
Hasta ahora ha estado interesante, quien creen que ganará el mundial? creen que ganará E.E.U.U?, creen que hay posibilidades para España sin Pau? o creen que habrá sorpresa y gana otra selección?