ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Musica en falsobook!!

Hilo favorito

Por narkohh el Miercoles, 1 de Septiembre del 2010 - 7 respuestas - 755 lecturas

narkohh
#1 el 01/09/2010 a las 12:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno tengo un probleeeeem i el Dios google no me lo resuelve porke la gente solo kuelga chorradas inutiles...

Alguien sabe como subir una cancion al facebook que ya tienes en el ordenador?

NO VIDEO!!! es un mp3.

basicamente kiero kolgar algunas de mis canciones en la pagina del estudio k tengo en facebook y no se como!!!!!

por cierto si me enviais por privado vuestro nombre (si teneis cuenta en facebook) os agrego en la pagina del estudio vale?

ale puessss!!!

narkohh
#2 el 01/09/2010 a las 12:17:

por cierto adminsssss lo cuelgo aqui porque no creo que sea un tema de produccion y sonido referente a grabacion, programas, hip hop etc etc

Eri
#3 el 01/09/2010 a las 15:34:

Simplemente, No se puede. Solo se pueden colgar videos, si acaso, poner el link en Faceboock para que la gente lo descarge al servidor donde lo hayas subido. (Megaupload, Rapidshare, DepositFiles, etc...)

yl_Envi
#4 el 01/09/2010 a las 23:33:

Cuélgalas en youtube y.... :D

Rumil_Yavetil
#5 el 02/09/2010 a las 00:09:

y porque no lo cuelgas a hhgroups ?  :)

yl_Envi
#6 el 02/09/2010 a las 09:40:

Rumil_Yavetil, el día 02/09/2010, dijo:

y porque no lo cuelgas a hhgroups ? 

Alomejor, (no sé suposiciones) , porqué en face no hay control de calidad, quizás...

narkohh
#7 el 02/09/2010 a las 12:17:

yep yepppp ya esta esto vale ;) me pasaron una pagina rollo youtube pero mas personalizado par este tema ;)

ahora voy a colgarla en hhgroups a ver k tal jajajajajaj

peru eske mi da virguenzaaaaaaaaaaaaaa xdxdxdxdxd

ahora lo hago...xdxdxd alaaa a criticar pues ke hay k mejorar!!!!

Mr_jOe
#8 el 05/10/2010 a las 01:32:

si ya tenes tus rolas en youtube puedes hacer un playlist con mixpod. com y puedes agregar ese playlist a FB. tenes q hacer un usuario en mixpod, y empiezas a crear tu playlist personalisable, cuando lleges a la parte -Save playlist le pikas en -Save (getcode)  y sale un cuadrito en el cual hay un link q dice -clik here, de ahí te manada al codigo y x ahí veras el logito de facebook y le das clik en esa pestaña, te mostrará lo q tenes q hacer para insertar tu playlist en FB  es faciil... :)

espero q t sirvaa :D  saludos desde Mexico

Mr-

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido