Musica en falsobook!!
Por narkohh el Miercoles, 1 de Septiembre del 2010 - 7 respuestas - 755 lecturas
por cierto adminsssss lo cuelgo aqui porque no creo que sea un tema de produccion y sonido referente a grabacion, programas, hip hop etc etc
Simplemente, No se puede. Solo se pueden colgar videos, si acaso, poner el link en Faceboock para que la gente lo descarge al servidor donde lo hayas subido. (Megaupload, Rapidshare, DepositFiles, etc...)
Alomejor, (no sé suposiciones) , porqué en face no hay control de calidad, quizás...
yep yepppp ya esta esto vale ;) me pasaron una pagina rollo youtube pero mas personalizado par este tema ;)
ahora voy a colgarla en hhgroups a ver k tal jajajajajaj
peru eske mi da virguenzaaaaaaaaaaaaaa xdxdxdxdxd
ahora lo hago...xdxdxd alaaa a criticar pues ke hay k mejorar!!!!
si ya tenes tus rolas en youtube puedes hacer un playlist con mixpod. com y puedes agregar ese playlist a FB. tenes q hacer un usuario en mixpod, y empiezas a crear tu playlist personalisable, cuando lleges a la parte -Save playlist le pikas en -Save (getcode) y sale un cuadrito en el cual hay un link q dice -clik here, de ahí te manada al codigo y x ahí veras el logito de facebook y le das clik en esa pestaña, te mostrará lo q tenes q hacer para insertar tu playlist en FB es faciil... :)
espero q t sirvaa :D saludos desde Mexico
Mr-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/09/2010 a las 12:16:
bueno tengo un probleeeeem i el Dios google no me lo resuelve porke la gente solo kuelga chorradas inutiles...
Alguien sabe como subir una cancion al facebook que ya tienes en el ordenador?
NO VIDEO!!! es un mp3.
basicamente kiero kolgar algunas de mis canciones en la pagina del estudio k tengo en facebook y no se como!!!!!
por cierto si me enviais por privado vuestro nombre (si teneis cuenta en facebook) os agrego en la pagina del estudio vale?
ale puessss!!!