Muzlim plagia bases [Leer todos]
Por SkiLLeR.ZoNe el Sábado, 25 de Octubre del 2008 - 32 respuestas - 755 lecturas
- 1
- 2
PosData . Ésta noche se le borrará todos los trabajos y será baneado.
Yo me la bajé, ademas pensaba utilizarla...¿Ya no podré, no? Que mala suerte tengo pa to xDDD
tio que grandes toys,ya se junta con portzzel ese de mierda,zap2(el pokemon)funferman,y aora este,hay que ver ufff que toyacadas
Pfff, no me lo piedo creer.
En fin, y yo teniendole como un buen productor...
Con lo de zap2 ya me kede parao i aora este :S
Seguro ke avran mas de esta gente ke va plagiando :(
Eso es indudable tio. Y que no te extrañe que la misma gente cuando es cazado cambie de nombre y siga el mismo camino..
ya dijo chojin en su ultima maqueta: si copias eres un TOYACO, me da igual que suene guapo, eres un TOYACO", y qué razón tenía, así que, muzlim, apúntatelo
Ostías, tio pero que coño hace, la verdad que da pena, este me recuerda a uno que subio la misma base que la de Falsa Alarma que se llam Fieles Con lo Vivido, y el tio va y le pone de titulo a la base Fieles Con el Reggae.
Porcierto skiller, como coño te has dao cuenta macho?, anda que no hay bases en youtube
A lo largo de mi carrera como productor (no és mucho vamos, pero suficiente) me he escuchado la mitad de las bases de las afueras.
Dejando de lado ese punto, soy uno de los seguidores del grupo ShadowvilleProds. Tengo casi todas sus bases descargadas, me inspiran.
De YouTube me he visto el 95% de los videos de " Making beats " ya que de algunas se aprenden nuevas técnicas y demás.
Sobre Muzlim, ya sabía yo que plagiaba pero no tenía pruebas, pero ya se sabe, tarde o temprano siempre se pillan a los plagiadores.
Lo siento por el " álbum " que me dijo que estaba preparando, qué pena.
menudos toyacos ke se encuentran oy en dia!!!!!
y aun asi m molaba mas la original sin lo del principio
Skiller ya te havia avisado varias veces, esta ya este hilo para informar de bases plagiadas.
No voy a tener más remedio que meterte un bann.
[Modo ironia: off]
El tio este no me suena nada, pero en cuanto al plagio, la gente nunca se dara cuenta que asi no van a llegar a ningun lado, solo a ser odiados y no escuchados.
Lo siento por el " álbum " que me dijo que estaba preparando, qué pena.
jajajaajajaa yo iva a salir ahi ajajaj ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno
otra vez sera jaj
Yo también iba a salir, de echo, solo me faltaba grabar la letra, según él, que trabaja en Pachá, y que la mixtape iba a sonar por ahi, y que nosequé y nose cuantas...
Anda queeeeeee...
ostia, k pena yo k tenia alguna base suya y ahora me entero de esto, ay k ver parece mentira k no sepan k tarde o temprano se les acavan pillando...
Saludos ^^
ATT: CJ_RiVeRa
Yo trabajo en la Pont Aeri y las bases se las robo al Dre.
Un saludo
(NO) :D:D:D
que gracia yo un dia le conteste en una base q el descaradamnt titulaba algo asi como tnego estilo o un rollo asi diciendole yode q presumes y me dijo el colega de callar la boca a tipos como tu :D:D:D:D q gracia tiene!!! ahora le han callado la boca a él.....se veia a la legua q no eran sus bases, yo trabajo en el mundo del sonido y la calidad de esas bases eran demasiado buenas como para haberlo echo en cualquier estudio casero....un sonido demasiado limpio...ME ALEGRO MUZLIM QUE TE HAYAN PILLADO! QUE TE JODAN BASTARDO!! jajajajaja (joder ni me reconozco, yo q nunca insulto...pero esq este imbecil se lo merece)
Eso del sonido limpio que dices tio... jajajajjajaja, eso no tiene nada que ver jajajjaja yo en mi cuerto puedo sacar un sonido impoluto y perfecto mismamente. Otro cantar es para grabacion... y aun asi...
- 1
- 2

#1 el 25/10/2008 a las 19:18:
Bueno, una vez más, como en otros muchos casos (uno de ellos Zap2, que los que llevais tiempo aquí le habreis conocido), he podido descubrir la verdad.
Muzlim " és " un productor que subía bases a HHG.
A la sección de bases llegan a subir muchos trabajos de baja calidad (no me refiero a la de sonido). En cambio, Muzlim, era de los pocos decentes por así decirlo.
En fin, resumiendo muchas cosas que han pasado desde entonces. Aquí os dejo un enlace de una de " sus " bases, y la base del autor original.
Enlace a " su " base
Enlace de la base original
En fin, opinar los que querais, sobre qué os parece el asunto.