Muzlim plagia bases [Leer todos]
Por SkiLLeR.ZoNe el Sábado, 25 de Octubre del 2008 - 32 respuestas - 754 lecturas
- 1
- 2
Pero tened cuidado, que la mierda flota. Fijo que se cambia el nick y vuelve a plagiar bases, qué desilusión.
Flipa tú me he quedado con la boca abierta el pavo me pensaba que se las producía él y le voté algunas y todo... en fin... no entiendo que gana la gente plagiando bases poniéndolas a su nombre...
¿A cambio de plagiar? No me parece justo. Yo al menos, no podría dormir plagiando una base y colgándola. No tendría la conciencia trankila.
Pero sí, tienes razón. Igual era el propio Zap2! jajajajajajajaja
No me jodas! me acabo de enterar, Esto cada vez va peor por personas como el XD
hay que ver!
a mi me parece un poco injusto esto que se le hace de putearle, vale a plagiado, aunque ahi bases que son suyas creo.
Que conste que no estoy a favor del plagio, pero creo que se le deberia haber dado la opcion de explicar porqué lo ha hecho y de dar sus disculpas o lo que el quisiese decir, pero no esto de banearlo del tiron, nose, me parece injusto porque no va a poder expresar su opinion mientras todo el mundo le esta puteando
Mira me parece muy bien lo que dices, pero aunque tenga alguna base suya colgada, al tener 1 sola colgada que es de otra persona y la pone a su nombre es plagio, y si no me equivoco eso esta encontra de las normas de esta web, asi que aunque quiera dar explicaciones, no podrá.
Es igual que un asesino, mata a una persona y aunque tenga una explicación del asesinato no se le juzgara por ese delito, pues lo mismo aquí, aunque lo justifique ha infringido las normas.
Y por lo de putear, nadie le esta puteando, cada uno esta dando su opinión sobre este tema.
Yo la verdad que la reaccion de los admin me ha parecido totalmente justa.
Esto es todo
SAludos
Creo que tal plagio no merece justificación de ningún tipo, es mas, seguramente no habría dicho naada, ya que ni lo he vuelto a ver en el msn, y que yo sepa nadie le a banneado el msn ¬¬
Hola chicos!
El día de la noticia cuando hice éste mismo hilo, no me percaté de que no se permitía hacerlo ya que hay un hilo para " Bases plagiadas en HHG? " (error que reconozco, ya que como moderador no debería de dar ésta imagen), pero con la tensión y tal, pues eso..
El caso esque lo cierro para que sigamos en ese hilo, ok? Y ya se comenta todo más detalladamente sobre plagios.
ClinQ
- 1
- 2

#21 el 27/10/2008 a las 14:15:
Eso del sonido limpio que dices tio... jajajajjajaja, eso no tiene nada que ver jajajjaja yo en mi cuerto puedo sacar un sonido impoluto y perfecto mismamente. Otro cantar es para grabacion... y aun asi...
No me refiero a eso.....en tu cuarto nunca podras sacar un sonido perfecto? masterizada de la ostia?? lo dudo mucho a no ser q tu cuarto esa el estudio profesional de mastering por excelencia :P
A eso me refiero.....
A eso me referia...