Mw3
Por KikO06 el Sábado, 5 de Noviembre del 2011 - 30 respuestas - 2.249 lecturas
- 1
- 2
Quién se lo va a pillar? y que opináis de sus malditas comparaciones con BF3?
El dia 8 sale a la venta, estoy seguro que me lo pillaré, si os lo vais a comprar dejar aquí vustras id's de ps3
Saludos
Pero porqué salen 2 post iguales y encima 2 comentarios iguales en cada uno de ellos????
+1 el battlefield en mi opinion le va a dar mil vueltas,pero el mw3 vendera por el nombre más,ojo que no digo que el mw3 sea malo,en absoluto,pero creo que el battlefield va a ser mejor.
+1 el battlefield en mi opinion le va a dar mil vueltas,pero el mw3 vendera por el nombre más,ojo que no digo que el mw3 sea malo,en absoluto,pero creo que el battlefield va a ser mejor.
Pues yo me voy a comprar el juego y no va a ser por el nombre como se dice por ahí... a mi me gusta mas un arcade con mapas pequeños, no como los de battlefield. Me voy a comprar el juego viendo la impresion que me dieron mw2 y bad company 2, que ambos los tengo, por supuesto, y al battlefield jugué 2 días. Battlefield no tiene la misma diversion que puede tener el cod. Mw2 me encanto, mw1 me gustó tambien, aunque no lo tengo y el 3 tiene que estar también muy bien.
Yo ni uno ni otro, y si tuviera que ir a por uno iria a por BF3, no me gusta comprar un DLC a precio de juego nuevo(MW3)
Pues yo me voy a comprar el juego y no va a ser por el nombre como se dice por ahí... a mi me gusta mas un arcade con mapas pequeños, no como los de battlefield. Me voy a comprar el juego viendo la impresion que me dieron mw2 y bad company 2, que ambos los tengo, por supuesto, y al battlefield jugué 2 días. Battlefield no tiene la misma diversion que puede tener el cod. Mw2 me encanto, mw1 me gustó tambien, aunque no lo tengo y el 3 tiene que estar también muy bien.
+1 MW3 Va a ganar, querias o no, lo que engancha no es el realismo. El "arcade" que tiene call of duty, es lo que hace que realmente este guapo y la gente se enganche, probé la demo del Battelfield y no es que me haya impresionado mucho la verdad, asi que yo estoy con modern warfare que hasta ahora nunca me ha decepcionado.
Yo ni uno ni otro, y si tuviera que ir a por uno iria a por BF3, no me gusta comprar un DLC a precio de juego nuevo(MW3)
Bueno, eso es si quieres. No te discutiré que son caros, pero no vale lo que un juego nuevo hombre... Son 14 Euros y si los compras con 5 amigos te sale a menos de 3 euros el DLC
Todo depende de lo que te guste...
MW es a saco y vas a desahogarte y a ponerte el micro para cagarte en todo y si eres mas o menos bueno te lo pasas en grande fulminando...
El BF es realismo y si quieres estar jugando en plan estratega es la polla, pero joder... tienes que ir con demasiado cuidado y ser meticuloso...
no son para nada iguales!!
BF, el dia en que te pongas unas gafas y puedas jugar en tu habitacion flipandote a saco sin un mando en las manos... ese dia, BF sera DIOS!!! ;)
MW2 y MW3 son iguales, hasta el HUD, lo unico que cambia son los mapas y poco más, no seré yo quien lo compre, por eso decia que no voy a comprar un DLC a precio de juego, porqque el MW3 parece más un DLC que un juego.
-Mensaje editado por el autor-
No me lo keria pillar hasta enero pero esta tarde las ganas me han podido y.... Nos vemos peñaaaa!!! Xdxd
Me sigue gustando muchisimo y es la polla!!
Mañana ira la peña ke lo tenia reservado y no kedara ni uno porke al paso k ivan hoy jajaja mañana es el dia oficial y hoy ya lo vendian xdxdxd
Yo haber si Dios quiere y me pillo el pack de PS3 + MW3,porque a mi tambien me gusta mas que el B3.
yo se lo pediré a mi amigo george torrent download para ver si me deja pasarme el modo historia y ya esta.

ajajajajaja lo suyo es jugar online, el modo historia no se...pero la pregunta...se juega al modo historia xDD
ajajajajaja lo suyo es jugar online, el modo historia no se...pero la pregunta...se juega al modo historia D
Yo si, no le veo sentido a un online que es igual que el anterior, no hay server, va por host de personas, si tu eres el host y tienes lag, los demás tambien. Los graficos los mismos, las armas excepto 4 son todas iguales, no le veo sentido comprarse un juego para jugar online cuando se tiene el 2 y es igual, para eso lo pido "prestado" y me paso el modo historia que es lo que interesa, ya que si te has pasado el 2 te quedas con cara de: Coño? Su puta madre que me ha quedado a medias!
No me lo keria pillar hasta enero pero esta tarde las ganas me han podido y.... Nos vemos peñaaaa!!! Xdxd
Me sigue gustando muchisimo y es la polla!!
Mañana ira la peña ke lo tenia reservado y no kedara ni uno porke al paso k ivan hoy jajaja mañana es el dia oficial y hoy ya lo vendian xdxdxd
ya ves, yo llegué al gamestop y le dije: quiero el modern warfare 3, no lo tengo reservado, y no, no lo quiero asegurar. El tio puso cara de apuro porque no sabía si vendermelo o no ya que estaban todos pillados y me dijo que no me podía dar tiket. Al final el caso es que me da uno con el poster de regalo que te dan si lo tienes reservado y todo xdd Fuck yea, pedazo de juego.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/11/2011 a las 16:10:
Quién se lo va a pillar? y que opináis de sus malditas comparaciones con BF3?
El dia 8 sale a la venta, estoy seguro que me lo pillaré, si os lo vais a comprar dejar aquí vustras id's de ps3
Saludos