ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mw3

Hilo favorito

Por KikO06 el Sábado, 5 de Noviembre del 2011 - 30 respuestas - 2.249 lecturas

KikO06
#1 el 05/11/2011 a las 16:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Quién se lo va a pillar? y que opináis de sus malditas comparaciones con BF3?

El dia 8 sale a la venta, estoy seguro que me lo pillaré, si os lo vais a comprar dejar aquí vustras id's de ps3

Saludos

KikO06
#2 el 05/11/2011 a las 16:10:

Quién se lo va a pillar? y que opináis de sus malditas comparaciones con BF3?

El dia 8 sale a la venta, estoy seguro que me lo pillaré, si os lo vais a comprar dejar aquí vustras id's de ps3

Saludos

KikO06
#3 el 05/11/2011 a las 16:29:

Pero porqué salen 2 post iguales y encima 2 comentarios iguales en cada uno de ellos????

Artemys
#4 el 05/11/2011 a las 17:58:

1 minuto de silencio por MW3

Battlefield 3 win  

MCgarzy
#5 el 06/11/2011 a las 14:19:

Artemys, el día 05/11/2011, dijo:

Battlefield 3 win  

+1 el battlefield en mi opinion le va a dar mil vueltas,pero el mw3 vendera por el nombre más,ojo que no digo que el mw3 sea malo,en absoluto,pero creo que el battlefield va a ser mejor.

KikO06
#6 el 06/11/2011 a las 14:25:

MCgarzy, el día 06/11/2011, dijo:

Battlefield 3 win  

+1 el battlefield en mi opinion le va a dar mil vueltas,pero el mw3 vendera por el nombre más,ojo que no digo que el mw3 sea malo,en absoluto,pero creo que el battlefield va a ser mejor.

Pues yo me voy a comprar el juego y no va a ser por el nombre como se dice por ahí... a mi me gusta mas un arcade con mapas pequeños, no como los de battlefield. Me voy a comprar el juego viendo la impresion que me dieron mw2 y bad company 2, que ambos los tengo, por supuesto, y al battlefield jugué 2 días. Battlefield no tiene la misma diversion que puede tener el cod. Mw2 me encanto, mw1 me gustó tambien, aunque no lo tengo y el 3 tiene que estar también muy bien.

el_capo
#7 el 06/11/2011 a las 15:32:

Yo ni uno ni otro, y si tuviera que ir a por uno iria a por BF3, no me gusta comprar un DLC a precio de juego nuevo(MW3)

Nax0
#8 el 06/11/2011 a las 16:18:

KikO06, el día 06/11/2011, dijo:

MCgarzy, el día 06/11/2011, dijo:

Battlefield 3 win  

Pues yo me voy a comprar el juego y no va a ser por el nombre como se dice por ahí... a mi me gusta mas un arcade con mapas pequeños, no como los de battlefield. Me voy a comprar el juego viendo la impresion que me dieron mw2 y bad company 2, que ambos los tengo, por supuesto, y al battlefield jugué 2 días. Battlefield no tiene la misma diversion que puede tener el cod. Mw2 me encanto, mw1 me gustó tambien, aunque no lo tengo y el 3 tiene que estar también muy bien.

+1 MW3 Va a ganar, querias o no, lo que engancha no es el realismo. El "arcade" que tiene call of duty, es lo que hace que realmente este guapo y la gente se enganche, probé la demo del Battelfield y no es que me haya impresionado mucho la verdad, asi que yo estoy con modern warfare que hasta ahora nunca me ha decepcionado.

KikO06
#9 el 06/11/2011 a las 18:44:

el_capo, el día 06/11/2011, dijo:

Yo ni uno ni otro, y si tuviera que ir a por uno iria a por BF3, no me gusta comprar un DLC a precio de juego nuevo(MW3)

Bueno, eso es si quieres. No te discutiré que son caros, pero no vale lo que un juego nuevo hombre... Son 14 Euros y si los compras con 5 amigos te sale a menos de 3 euros el DLC

Artemys
#10 el 06/11/2011 a las 19:34:

mm NI MW3 NI BATTEFLIELD, AGUANTE COUNTER STRIKE 1.6 

el_capo
#11 el 06/11/2011 a las 20:12:

KikO06, el día 06/11/2011, dijo:

narkohh
#12 el 07/11/2011 a las 08:46:

Todo depende de lo que te guste...

MW es a saco y vas a desahogarte y a ponerte el micro para cagarte en todo y si eres mas o menos bueno te lo pasas en grande fulminando...

El BF es realismo y si quieres estar jugando en plan estratega es la polla, pero joder... tienes que ir con demasiado cuidado y ser meticuloso...

no son para nada iguales!!

BF, el dia en que te pongas unas gafas y puedas jugar en tu habitacion flipandote a saco sin un mando en las manos... ese dia, BF sera DIOS!!! ;)

el_capo
#13 el 07/11/2011 a las 10:43:

MW2 y MW3 son iguales, hasta el HUD, lo unico que cambia son los mapas y poco más, no seré yo quien lo compre, por eso decia que no voy a comprar un DLC a precio de juego, porqque el MW3 parece más un DLC que un juego.

-Mensaje editado por el autor-

narkohh
#14 el 07/11/2011 a las 22:46:

No me lo keria pillar hasta enero pero esta tarde las ganas me han podido y.... Nos vemos peñaaaa!!! Xdxd

Me sigue gustando muchisimo y es la polla!!

Mañana ira la peña ke lo tenia reservado y no kedara ni uno porke al paso k ivan hoy jajaja mañana es el dia oficial y hoy ya lo vendian xdxdxd

HonoR1
#15 el 08/11/2011 a las 15:32:

Yo haber si Dios quiere y me pillo el pack de PS3 + MW3,porque a mi tambien me gusta mas que el B3.

bikito
#16 el 08/11/2011 a las 22:54:

Halo Reach powah! 

el_capo
#17 el 09/11/2011 a las 09:31:

yo se lo pediré a mi amigo george torrent download para ver si me deja pasarme el modo historia y ya esta.

altosdecibelios
#18 el 11/11/2011 a las 12:18:

ajajajajaja lo suyo es jugar online, el modo historia no se...pero la pregunta...se juega al modo historia xDD

el_capo
#19 el 11/11/2011 a las 14:21:

altosdecibelios, el día 11/11/2011, dijo:

ajajajajaja lo suyo es jugar online, el modo historia no se...pero la pregunta...se juega al modo historia D

Yo si, no le veo sentido a un online que es igual que el anterior, no hay server, va por host de personas, si tu eres el host y tienes lag, los demás tambien. Los graficos los mismos, las armas excepto 4 son todas iguales, no le veo sentido comprarse un juego para jugar online cuando se tiene el 2 y es igual, para eso lo pido "prestado" y me paso el modo historia que es lo que interesa, ya que si te has pasado el 2 te quedas con cara de: Coño? Su puta madre que me ha quedado a medias!

KikO06
#20 el 11/11/2011 a las 19:57:

narkohh, el día 07/11/2011, dijo:

No me lo keria pillar hasta enero pero esta tarde las ganas me han podido y.... Nos vemos peñaaaa!!! Xdxd

Me sigue gustando muchisimo y es la polla!!

Mañana ira la peña ke lo tenia reservado y no kedara ni uno porke al paso k ivan hoy jajaja mañana es el dia oficial y hoy ya lo vendian xdxdxd

ya ves, yo llegué al gamestop y le dije: quiero el modern warfare 3, no lo tengo reservado, y no, no lo quiero asegurar. El tio puso cara de apuro porque no sabía si vendermelo o no ya que estaban todos pillados y me dijo que no me podía dar tiket. Al final el caso es que me da uno con el poster de regalo que te dan si lo tienes reservado y todo xdd Fuck yea, pedazo de juego.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido