Mw3
Por KikO06 el Sábado, 5 de Noviembre del 2011 - 30 respuestas - 2.250 lecturas
- 1
- 2
MW2 lo que te enamora es que tienes una movilidad que ni Chuck Norris y Bruce Lee juntos xdxd
Eso con el mando puesto a tope de sensibilidad, Comando, y pffff es más falso que un euro con la cara de Popeye... pero molaaaaa!!! llegar a final de partida y ver un precioso 27-5 o algo así muaaajajajajajaja
MW3 me gusta muchísimo... básicamente porque en el otro estoy en el ultimo prestigio y quiero pasármelo, pero es que necesitaba ver cosas diferentes.
Vale, el nuevo es muy igual al otro.
Pero joder como suenan las armas por dios!! Están mucho más currados los detalles que te envuelven en el juego.
Tienen bastantes armas nuevas (no 4 como ha dicho alguien) o si mas no, mejoradas o más actuales.
Los mapas están guapos, pero me falta que haya sitios para subirse.
No para hacer el puto seta, pero a veces mola poderse subir a sitios para que no te esperen ahí o algo y poder jugar un poco con la pantalla.
Me falta también que haya algunas pantallas mas para francotirador.
No suelo jugar así pero joder, de vez en cuando me mola pillarme una franco y no para ir pegando tiros como si fuera una m4…
En definitiva, me gusta muchísimo el juego :D:D:D Nivel 53 con buenas puntuaciones en las estadísticas.
Este finde lo reviento XDXDXD
Por cierto este Sábado haremos una nocturna (cada uno en su casa evidentemente).
Si alguien quiere ya lo sabe (ps3) SHAOLINMAISTA_
Seremos entre 9 y 13, así que tampoco quedan muchas plazas para entrar, pero bueno, en Guerra Terrestre se podra xdxdxd
Desde las 11 más o menos empezaremos hasta las 6 o 7 o los pulgares se hayan fundido con el joystick…
Por cierto este Sábado haremos una nocturna (cada uno en su casa evidentemente).
Seremos entre 9 y 13, así que tampoco quedan muchas plazas para entrar, pero bueno, en Guerra Terrestre se podra xdxdxd
Desde las 11 más o menos empezaremos hasta las 6 o 7 o los pulgares se hayan fundido con el joystick…
SABADO A TOPEEEE ajajajaj enfin
lo siento pero es que un colega dijo algo así y me lo acabas de recordar, saludos y espero que no te ofendas amigo
lo siento pero es que un colega dijo algo así y me lo acabas de recordar, saludos y espero que no te ofendas amigo
cada uno se pasa el sábado como quiere, yo lo veo bien.. el sábado es un dia normal y corriente... si para ti para "vivir a tope" el sábado es emborracharte y endrogarte sigue así, por que yo lo veo totalmente normal.
cada uno se pasa el sábado como quiere, yo lo veo bien.. el sábado es un dia normal y corriente... si para ti para \"vivir a tope\" el sábado es emborracharte y endrogarte sigue así, por que yo lo veo totalmente normal.
a ver no dije nada de eso tío, lo que pasa es que era una frase que decia un colega mio y me daba mucha risa y lamentablemente murió, y el comentario que dijo narkoh me hizo recordar tiempos mejores, saludos siento por ofender no era mi intención
tranki ;) no me lo iva a coger mal jeje
El iva iba incluido? xD
es un impuesto indirecto, lo acabo de estudiar
vaya mierda asta el 25 de diciembre no ay MW3 xk ay k abrirlo en el arbol de navidad, pero una vez lo tenga OOOOOOO, vicio, al black ops tengo 1.50 de proporcion, 23 tomhawks de record, y 30 mejor proporcion bajas muertes jajaja
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 16/11/2011 a las 22:08:
Oooooooooooooooh si nena! iba a abrir post de MW3 pero se me adelanté este cabroncete xddxdddd Bueno que decir.. la misma disputa de siempre.. me mola mas mw3 porque battelfield no matas y aburre.. en mw3 matas a 30 y sin sudar.. simple y llano xdxd
El modo historia me lo terminé hoy y es una pasada.. me ha encantado.. que viciera he pillado.. y el final acojonante es recomendable 100% :) Hago spoiler? ajajjaja
Y respecto al online.. hay detallitos nuevos que estan bien.. la movilidad para mi gusto es mejor.. para mi gusto no supera a mw2 pero le falta poco.. mw2 tiene algo que me enamoraaaaaa!
Kikoo cabroncete un dia nos echamos una viciadas al survival o algo! Came on!
One.