Myspace
Por funkermandj el Jueves, 28 de Agosto del 2008 - 11 respuestas - 380 lecturas
Ajaaaaaam...
No vais a encontrar mucho interesante... xD apenas lo uso ni actualizo ni nada, más bien me sirve para comentar y listos xD
yeahh
aki esta el mio
entrad
que esta wapo..
el que entre se lleva 12.000 €ritos por la cara!! xDDD
PD: ni de coña ;)
quien entre descubrirá que no puede salir a causa de un extraño fenómeno llamado feboflow!
Está michaela a tu disposicion :P
--->Enlace<--- /Rumilmc
Hoy es el dia en que murio la niña esa del espejo, sisi tu sabes la que te digo, pues si no rulas esto a 50 personas en 10 minutos moriras la proxima vez que te mires al espejo, aparecera la niña con un loro en el hombro, con un palillo de dientes y con el palillo te ira pichando en los ojos y al final te cortara las venas con una lima.
Si lo haces aparecera el loro con una 9mm de oro y te protegera de todo peligro que te aceche.
El loro se llama Piter ( no lo he escrito mal, este loro es un loro cruzado con uno de canarias y otro de washinton. asi que le pusieron peter, pero lo escribieron como se lee en español)
Si lo haces aparecera el loro con una 9mm de oro y te protegera de todo peligro que te aceche.
jjjjjjjjjaaajajajajajajaajaajajajxdddddddddddddd ddddddddddddddddddddddd
Hay un hilo oficial con más de diez páginas para poner vuestros MySpaCe o visitar el de otro usuario.

#1 el 28/08/2008 a las 23:53:
Venga ahora hilo interesante.
Asi le damos vidilla al myspace.
Haremos roolllo juego.
ejemplo:
Mi puto maispace
Me llamo funketta y soi productor
en busca de pavas que me quieran joder
que cobrar 12.800€ al mes nenas :)
Rollo esto xD