ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Myspace ¿Lento?

Hilo favorito

Por METRICProducciones el Sábado, 17 de Abril del 2010 - 4 respuestas - 1.092 lecturas

METRICProducciones
#1 el 17/04/2010 a las 22:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bien pues desde hace mucho tiempo, o casi mejor dicho desde siempre, el Myspace va bastante ''petado'' a lo que me refiero, que al cargar la Home de mi sesión, al comentar a los usuarios, a la hora de cargar paginas etc.. Lo noto muy lento, y no es cosa de mi conexió, ya que dispongo de 6mb y en casa de un colega con ONO y 20mb funciona igual. También he probado con IExplorer y Google Chrome y funciona igual de ''mal''.

Más que lento le noto sobresaturado, pero creo que una red tan amplia como Myspace estos problemas no deberían de surgir.

A ver si encuentro por desgracia a más gente que tenga este problema.

Paz!

METRICProducciones
#2 el 17/04/2010 a las 22:24:

Soy amante del Firefox, xD.

Nada, lo noto muy sobrecargado, le cuesta cargar las cosas prescindibles.

SARROCA
#3 el 17/04/2010 a las 23:30:

Myspace es una red repleta de pìjadas, yo hace que no uso el myspace mínimo más de un año precisamente por eso, porque me da por culo que vaya tan lento, mi conexión es una mierda, pero myspace también, asi que ambas cosas a la vez es de locos.

Además antes myspace era una red social, la gente se escribía comentarios (doi fé) entre sí... ahora... publi publi publi, spam spam spam... para mí myspace ha muerto xD.

Eri
#4 el 18/04/2010 a las 03:32:

SARROCA, el día 17/04/2010, dijo:

Además antes myspace era una red social, la gente se escribía comentarios (doi fé) entre sí... ahora... publi publi publi, spam spam spam... para mí myspace ha muerto xD.

ME se de uno que se llama Bosky que no se de donde cullons ha salido y me deja como 10 mil comentarios de publicidad. xD

Prakz
#5 el 27/01/2011 a las 19:28:

Pues el mio va bien aunque extraño poder configurarlo como antes :S

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido