ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

myspace vs elhood

Hilo favorito

Por Rime el Lunes, 14 de Agosto del 2006 - 3 respuestas - 483 lecturas

Rime
#1 el 14/08/2006 a las 07:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ke tal gente?

He abierto este topic para informaros ke a myspace.com le a salido una kompetencia llamada elhood.com (por si no lo sabiais)

En el myspace se podian poner fotos, hacer friends kon gente de todo el mundo atraves de el y subir hasta 4 kanciones

Pero en elhood tambien se pueden poner fotos, hacer friends kon gente de todo el mundo pero se pueden subir muchas mas kanciones no se kuantas pero muchas mas y krearte tu propio playlist favorito de toda la gente de elhood

Ademas elhood es mucho mas facil de registrarse puesto ke viene en ingles y kastellano, os animo a probar los 2 y ke opineis aki kual os gusta mas os dejo mis direcciones para el link

Enlace

Enlace

PAZ Y RESPETO DESDE TORREJON

seik09
#2 el 14/08/2006 a las 21:18:

elhood necesita muchos mas recursos del pc y se suele trabar... pero no está mal

prefiero myspace.com :D

DERE
#3 el 15/08/2006 a las 01:06:

elhood.com es mas facil k el myspace y to.....yo ya me etoy aciendo uno y aver komo sale!!!!

saluos ;oK

Ziko
#4 el 15/08/2006 a las 15:56:

MMMM encuanto a fotos nose yo, pero encuanto a musica, el mejor sitio que teneis es HHGroups... teneis las fichas en las que podeis poner vuestros trabajos... y como siempre podeis subir tantos trabajos como tengais, no hay limite. Asique os aconsejo pasarlos por las Fichas ;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido