myspace vs elhood
Por Rime el Lunes, 14 de Agosto del 2006 - 3 respuestas - 483 lecturas
elhood necesita muchos mas recursos del pc y se suele trabar... pero no está mal
prefiero myspace.com :D
elhood.com es mas facil k el myspace y to.....yo ya me etoy aciendo uno y aver komo sale!!!!
saluos ;oK
MMMM encuanto a fotos nose yo, pero encuanto a musica, el mejor sitio que teneis es HHGroups... teneis las fichas en las que podeis poner vuestros trabajos... y como siempre podeis subir tantos trabajos como tengais, no hay limite. Asique os aconsejo pasarlos por las Fichas ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/08/2006 a las 07:58:
Ke tal gente?
He abierto este topic para informaros ke a myspace.com le a salido una kompetencia llamada elhood.com (por si no lo sabiais)
En el myspace se podian poner fotos, hacer friends kon gente de todo el mundo atraves de el y subir hasta 4 kanciones
Pero en elhood tambien se pueden poner fotos, hacer friends kon gente de todo el mundo pero se pueden subir muchas mas kanciones no se kuantas pero muchas mas y krearte tu propio playlist favorito de toda la gente de elhood
Ademas elhood es mucho mas facil de registrarse puesto ke viene en ingles y kastellano, os animo a probar los 2 y ke opineis aki kual os gusta mas os dejo mis direcciones para el link
Enlace
Enlace
PAZ Y RESPETO DESDE TORREJON