ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nabo gordo cortometraje ya en youtube

Hilo favorito

Por FRANX el Domingo, 18 de Abril del 2010 - 16 respuestas - 1.198 lecturas

FRANX
#1 el 18/04/2010 a las 11:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

PRIMER CORTOETRAJE DE NAB'S GORD'S FILM'S Y TUPUTOPADRE PRODUSISNIS HABER Q OS PARECE

El_Zulho
#2 el 18/04/2010 a las 12:55:

JODER TIO, LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO JJAJAJAJAJA, MA FLIPAO... NO EN SERIO, QUE COMENTEN Y LO VEAN HABER QUE PASA

Eri
#3 el 18/04/2010 a las 22:47:

y el link es?

El_Zulho
#4 el 19/04/2010 a las 09:51:

valla putamierda, jajaja, no poner el link.... ohú franx picha

ahí está
gracias por el aviso

Xein.0
#5 el 20/04/2010 a las 10:26:

Donde este malviviendo

narkohh
#6 el 20/04/2010 a las 11:29:

Una preguntilla...

en el momento ke koje la pistola del capo del koche.... el kargador ke pasa, ke no se lo vendieron?? la pistola va a fascikulos? xdxdxdxdxd

El_Zulho
#7 el 20/04/2010 a las 15:54:

SI HAS PRESTADO ATENCION, COSA Q DUDO, CUANDO METE LA PISTOLA POR LA VENTANILLA SE ESCUCHA METER EL CARGADOR Y CARGAR EL ARMA ANTES DE DISPARARLA.... PARA ALGO ESTÁ EL MONTAJE.... PARA CORREGIR GAZAPOS JAJAJA.

OTRA COSA ES, QUE MALVIVIENDO, ES UNA SERIE, CON MUCHO MÁS RECURSOS. UN SALUDO 

narkohh
#8 el 20/04/2010 a las 17:14:

No te lo tomes a mal eeh jejeje pero eske me gustan las armas y kuando salen en las series, pelis etc etc me fijo mucho en todo.

por eso me ha hecho gracia.

Por otro lado tambien decir k, entra el arma, le pone kargado y la karga antes de disparar...el akompañante tiene tiempo de sobra para hacer algo aunke vaya a morir igualmente, pero vamos k en eso ya no me pongo porke pueden pasar muchas kosas... ke no lo este mirando fijamente, k se kede pasmado, k no kree k va por el, etc etc ;)

OJO KON LO KE HE DICHO GENTE DE KE ME GUSTAN LAS ARMAS!!!!!

ke me gusten no kiere decir k me mole matar peña o ver komo lo hacen ni k me guste la guerra!!!

Lo digo por algun komentario k puede surgir por aki...para dejarlo aklarado!!!

skers
#9 el 21/04/2010 a las 21:26:

no veas tu esta se te a colado juas juas mira esto

saludos

Eri
#10 el 21/04/2010 a las 23:40:

skers, el día 21/04/2010, dijo:

no veas tu esta se te a colado juas juas mira esto

saludos

JAJAJAJAJAJJAJA FAAAAAAAAIL xD

narkohh
#11 el 22/04/2010 a las 08:40:

uoooooh jejejeje

estamos en todo eeeh jajaajaj

pero bueno kagadas mas grandes se han visto...

komo estas Enlace

la mejor la de piratas del karibe k sale el cobboy por detras ajajajjaja

y en Troya, kuando Aquiles sale en un primer plano de la jeta, se ve un avion volando por arriva jajaja

Piratas del Caribe, un primer plano de Jony Deep, el pañuelo asoma una etiketa ke pone klaramente ADIDAS!!! xdxdxd

El_Zulho
#12 el 22/04/2010 a las 15:28:

jajajaja, ta weno, parece mentira que se ponga la peña a sacar gazapos al corto... que pasa? nunca habeis visto una pistola que dispara sin cargador ? jajajaja... puesto ha sacar gazapos, decir que la puerta deberia de tener un agujero de 10 pares de cojones despues de haber disparado a traves de ella jajajaj... en fin... pequeños detalles disculpables creo yo

posdata: soy el director

narkohh
#13 el 22/04/2010 a las 17:07:

El_Zulho, el día 22/04/2010, dijo:

jajajaja, ta weno, parece mentira que se ponga la peña a sacar gazapos al corto... que pasa? nunca habeis visto una pistola que dispara sin cargador ? jajajaja... puesto ha sacar gazapos, decir que la puerta deberia de tener un agujero de 10 pares de cojones despues de haber disparado a traves de ella jajajaj... en fin... pequeños detalles disculpables creo yo

Klaro k son diskulpables tio ;);) si ademas eso te enseña.

a la proxima ya sabras mas kosas etc etc

si eske somos kritikones de por si jajajajaja

gazapos hay en todas pelis, cortos, etc etc.

Eri
#14 el 22/04/2010 a las 17:34:

Hombre, pero son cosas que no van a malar hombre, la vida es mejor riendose, que para llorar ya estan los emorroides. xD

narkohh
#15 el 22/04/2010 a las 17:57:

Eri, el día 22/04/2010, dijo:

Hombre, pero son cosas que no van a malar hombre, la vida es mejor riendose, que para llorar ya estan los emorroides. xD

Para los emorroides.... hemoal xdxdxdxd o matarratas da igual...

skers
#16 el 22/04/2010 a las 18:13:

El_Zulho, el día 22/04/2010, dijo:

joder si no lo he buscado me di cuenta cuando lo veis y lo pase otra vez y pense joder yo quiero una de esas

---
no seáis memos que se matan ellos solos hombre

FRANX
#17 el 22/04/2010 a las 19:30:

SEÑORES GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES, ESTAMOS PREPARANDO EL SEGUNDO YA Y HEMOS APRENDIDO BASTANTE DE ESE TIPO DE FALLOS, A NUESTRO FAVOR TENGO Q DECIR, Q SE HA GRABADO, MONTADO Y TRATADO TODO EN 4 DIAS, LOS 4 DIAS LIBRES DE SEMANA SANTA.

SI OS HA GUSTADO EL HILO DE LA HISTORIA DISFRUTAREIS DE UNA SEGUNDA PARTE MUCHO MAS CURRADA Q ESTA, GRACIAS POR TODO.

PD: SOY EL BARBAS

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido