Nabo gordo cortometraje ya en youtube
Por FRANX el Domingo, 18 de Abril del 2010 - 16 respuestas - 1.198 lecturas
JODER TIO, LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO JJAJAJAJAJA, MA FLIPAO... NO EN SERIO, QUE COMENTEN Y LO VEAN HABER QUE PASA
Una preguntilla...
en el momento ke koje la pistola del capo del koche.... el kargador ke pasa, ke no se lo vendieron?? la pistola va a fascikulos? xdxdxdxdxd
SI HAS PRESTADO ATENCION, COSA Q DUDO, CUANDO METE LA PISTOLA POR LA VENTANILLA SE ESCUCHA METER EL CARGADOR Y CARGAR EL ARMA ANTES DE DISPARARLA.... PARA ALGO ESTÁ EL MONTAJE.... PARA CORREGIR GAZAPOS JAJAJA.
No te lo tomes a mal eeh jejeje pero eske me gustan las armas y kuando salen en las series, pelis etc etc me fijo mucho en todo.
por eso me ha hecho gracia.
Por otro lado tambien decir k, entra el arma, le pone kargado y la karga antes de disparar...el akompañante tiene tiempo de sobra para hacer algo aunke vaya a morir igualmente, pero vamos k en eso ya no me pongo porke pueden pasar muchas kosas... ke no lo este mirando fijamente, k se kede pasmado, k no kree k va por el, etc etc ;)
OJO KON LO KE HE DICHO GENTE DE KE ME GUSTAN LAS ARMAS!!!!!
ke me gusten no kiere decir k me mole matar peña o ver komo lo hacen ni k me guste la guerra!!!
Lo digo por algun komentario k puede surgir por aki...para dejarlo aklarado!!!
JAJAJAJAJAJJAJA FAAAAAAAAIL xD
uoooooh jejejeje
estamos en todo eeeh jajaajaj
pero bueno kagadas mas grandes se han visto...
komo estas Enlace
la mejor la de piratas del karibe k sale el cobboy por detras ajajajjaja
y en Troya, kuando Aquiles sale en un primer plano de la jeta, se ve un avion volando por arriva jajaja
Piratas del Caribe, un primer plano de Jony Deep, el pañuelo asoma una etiketa ke pone klaramente ADIDAS!!! xdxdxd
jajajaja, ta weno, parece mentira que se ponga la peña a sacar gazapos al corto... que pasa? nunca habeis visto una pistola que dispara sin cargador ? jajajaja... puesto ha sacar gazapos, decir que la puerta deberia de tener un agujero de 10 pares de cojones despues de haber disparado a traves de ella jajajaj... en fin... pequeños detalles disculpables creo yo
jajajaja, ta weno, parece mentira que se ponga la peña a sacar gazapos al corto... que pasa? nunca habeis visto una pistola que dispara sin cargador ? jajajaja... puesto ha sacar gazapos, decir que la puerta deberia de tener un agujero de 10 pares de cojones despues de haber disparado a traves de ella jajajaj... en fin... pequeños detalles disculpables creo yo
Klaro k son diskulpables tio ;);) si ademas eso te enseña.
a la proxima ya sabras mas kosas etc etc
si eske somos kritikones de por si jajajajaja
gazapos hay en todas pelis, cortos, etc etc.
Hombre, pero son cosas que no van a malar hombre, la vida es mejor riendose, que para llorar ya estan los emorroides. xD
Hombre, pero son cosas que no van a malar hombre, la vida es mejor riendose, que para llorar ya estan los emorroides. xD
Para los emorroides.... hemoal xdxdxdxd o matarratas da igual...
joder si no lo he buscado me di cuenta cuando lo veis y lo pase otra vez y pense joder yo quiero una de esas
SEÑORES GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES, ESTAMOS PREPARANDO EL SEGUNDO YA Y HEMOS APRENDIDO BASTANTE DE ESE TIPO DE FALLOS, A NUESTRO FAVOR TENGO Q DECIR, Q SE HA GRABADO, MONTADO Y TRATADO TODO EN 4 DIAS, LOS 4 DIAS LIBRES DE SEMANA SANTA.
SI OS HA GUSTADO EL HILO DE LA HISTORIA DISFRUTAREIS DE UNA SEGUNDA PARTE MUCHO MAS CURRADA Q ESTA, GRACIAS POR TODO.
PD: SOY EL BARBAS
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/04/2010 a las 11:16:
PRIMER CORTOETRAJE DE NAB'S GORD'S FILM'S Y TUPUTOPADRE PRODUSISNIS HABER Q OS PARECE