ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nabo gordo trailer

Hilo favorito

Por El_Zulho el Viernes, 9 de Abril del 2010 - 12 respuestas - 942 lecturas

El_Zulho
#1 el 09/04/2010 a las 12:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Enlace ya disponible el trailer de nabo gordo.... haber que os parece

Eri
#2 el 09/04/2010 a las 13:18:

Que progre todo con la tiza molida y todo...madre mia, así como pregunta básica, ¿Qué fin tiene el trailer? ¿Daros a conocer y demás?

narkohh
#3 el 09/04/2010 a las 13:22:

Esta wapo el video pero eske me suena klavao al de SENTENCIADIVINA ke me pasaron por el youtube.

No igual, pero del mismo rollo

Enlace

El_Zulho
#4 el 09/04/2010 a las 23:11:

no se, como finalidad principal estar hacer cine, o intentarlo, para darse a conocer hay otras maneras.... insultar al porta, presentarse a batallas sin parar... no se. Tenno escribe y dirige el cortometraje y no aparece en todo el metraje asi que... en fin, espero que guste

elnone
#5 el 10/04/2010 a las 13:04:

jaja mola.

KikO06
#6 el 10/04/2010 a las 15:00:

Drogas, violencia... yo creo que para eso ya están los americanos, no?

El_Zulho
#7 el 10/04/2010 a las 19:55:

PERO PISHA, PEGA QUE EN ESPAÑA SE HAGA ALGO ASÍ, DE TODAS MANERAS NO HAY YA RAPERITOS DE MIERDA HABLANDO DE ESTOS TEMAS SIN TENER NI PUTA IDEA?, PUES ESTO ES CINE, TODO FICCION, QUE MENOS QUE DAR UNA OPORTUNIDAD AL BUEN CINE DE "GANSTARS"... YA QUE ESTAMOS ARTOS DE COMEMIERDAS CON MÁS FICCION INTENTANDO HACERNOS CREER QUE ESA ES SU VIDA

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS GENTE, SEGUID VIENDOLO Y COMENTANDO, DE VERDAD GRACIAS

Magma_Advisory
#8 el 10/04/2010 a las 20:33:

No es por joder pero...sincermente me parece una puta mierda.

Int.Desconocido
#9 el 11/04/2010 a las 17:13:

A mí tampoco me parece gran cosa y personalmente, pienso que está bastante vista este rollo que le meteis, yo le daría toques rollo Tarantino,Guy Ritchie,Malviviendo(por lo de que es nacional y eso xD),en definitiva,que se viese que el argumento y todo eso es serio pero con toques de humor aunque fuese humor negro,no sé si me explico.

Seguid p'alante si mejor que el cine español de la gran pantalla fijo xD

El_Zulho
#10 el 12/04/2010 a las 21:38:

que facil es compadre, ni la historia, ni la fotografia, ni las actuaciones, ni las ganas, ni la ilusion... que facil es de cir q es una puta mierda con solo un minuto de video y no aportar nada más... pero... a eso nos exponemos jajajaja

_SuBCeRo_
#11 el 13/04/2010 a las 03:38:

cuando dices ke sale? a mi me ha molado, y encima secundo totalmente lo ke dice el_zulho de los comemierdas, prefiero ver una peli a escuchar un marica mintiendo

El_Zulho
#12 el 13/04/2010 a las 12:49:

pues el dia 20 de este mes poray.... lo que no me esperaba que hubiera gente razonable y con 2 deos de frente en hhgroups jajajaja

FRANX
#13 el 18/04/2010 a las 12:28:

BUENAS, QUIERO DESTACAR LA SENSATEZ DE LOS QUE SIN HABER VISTO EL CORTOMETRAJE COMPLETO DICEN Q ES UNA PUTA MIERDA, ESO DICE MUCHO DE TI HIJO.

TAMBIEN QUIERO AGRADECER A QUIENES HAN DADO UNA OPORTUNIDAD Y SE RESERVAN SU "JUICIO FINAL" PARA UNA VEZ VISTO EL CORTO.

ESTO ES CINE, ES FICCION TODO, PERO ME GUSTARIA INVITAR A QUIEN CREE Q HISTORIAS ASI SOLO LAS PUEDEN HACER LOS AMERICANOS, A DARSE UN PASEO POR LOS BARRIOS CHUNGOS DE TODA ESPAÑA, EN LOS QUE SUCESOS DE ESTE TIPO SON EL PAN NUESTRO DE CADA DIA.

UNA VEZ MAS AGRADECER A TODOS POR APORTAR VUESTRAS CRITICAS, A FAVOR O EN CONTRA, XQ NOS HABEIS DEDICADO VUESTRO TIEMPO. GRACIAS

PD: SOY EL BARBAS

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido