ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

nach, denuncia y un condón...

Hilo favorito

Por vazzzinco el Domingo, 21 de Diciembre del 2008 - 92 respuestas - 1.897 lecturas

vazzzinco
#1 el 21/12/2008 a las 21:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola a tod@s, por lo visto nach ha denunciado a no sé que organismo por un supuesto plagio a la hora de realizar la famosa campaña del sexo con coco del misterio de sanidad.

se trata de una copia de un trozo de canción de nach donde alitera con la letra "o" como el anuncio, perdonad por no haberme enterado bien del asunto pero ahí está.

ya med ireis

saludossssssss.....

.RoSeoNeR.
#2 el 21/12/2008 a las 21:20:

Aqui teneis la noticia

.RoSeoNeR.
#3 el 21/12/2008 a las 21:21:
Bokken
#4 el 21/12/2008 a las 21:22:

Yo cuando oi el anuncio por primera vez me recordo claramente a nach, incluso le dije a un colega que estaba a mi lado q esto era copiado de nach, el ministerio ya no sabe lo que hacer para ganar votos :_(

.RoSeoNeR.
#5 el 21/12/2008 a las 21:24:

Yo cuando lo vi pense...EFECTO VOCALES 2! xD

vazzzinco
#6 el 21/12/2008 a las 21:24:

di que sí roseoner, eso es concretar..

gracias

Quagmirekoa
#7 el 21/12/2008 a las 21:29:

Pues a mí me parece un poco surrealista, la verdad :X

Salut a tots :)

javitoker
#8 el 21/12/2008 a las 21:35:

A mí me pareció bastante copia, que resulta que Efectos vocales ha tenido éxito, vamos que no hay pijo que no la escuche, que se creerán más malos, yo que sé, y el Ministerio se da cuenta y dice pos mira vamos a atraer a la gente copiando a Nach, que se creen que los raperos somos tontos...

_Hermo_
#9 el 21/12/2008 a las 21:53:

Sólo digo una cosa, y esta es la mayor  verdad que podéis escuchar:

NADIE Y REPITO NADIE, ES 100 % ORIGINAL!

Me gusta Nach, pero lo veo una estupidez,

Pongo un ejemplo, (un poco exagerado):

si hago un tema que todas las rimas acaben en -AR

y sacan un anuncio publicitario, que todas las rimas acaben en AR,

se supone que me han plagiado?

Un saludo!

simulacro
#10 el 21/12/2008 a las 22:10:

Joder macho y a Nach que más le dará si se utiliza para un fin bueno o con buen proposito como es que los jovenes utilizen condón, si fuera para que te drogaras o consumieras una marca en especial lo puedo entender, pero con el fin de que los chavales se pongan condon........... además que que se cree Nach lo de rimar solo con una vocal ya estaba inventando antes de que el sacara un día en suburvia.

Xxxus
#11 el 21/12/2008 a las 22:14:

por esa regla de 3,el bezea podia hacer lo mismo porque la parte de la "e" de nach se parece bastante a la cancion de entrene je je,asi que ni nach deberia denunciar(pienso yo ,aparte me encanta nach)ni nada,es una cancion para el ministerio de sanidad,simple no hay afan de lucro

Quagmirekoa
#12 el 21/12/2008 a las 22:20:

Y por cierto, puestos así, Nach copió la idea a Mamá Ladilla de su canción "En el vergel del Edén" que es todo con la vocal e, ¿no?

Lo dicho, surrealista. Coincido con lo que dice _Hermo_

Salut a tots :)

bikito
#13 el 21/12/2008 a las 22:51:

Joder me parece tan absurdo... Al margen de lo que me pueda parecer el anuncio, es que es increible que esto sea denunciable.. Nach tiene exclusividad para jugar con las vocales? Ahora si tote, xhelazz, chojin, quien sea hace un tema de vocales sera un toyaco y plagiador u.u

Y acojonante lo de gastar 2.200.000 en algo así... Crisis, donde?

fank
#14 el 21/12/2008 a las 22:54:

simulacro, el día 21/12/2008, dijo:

Joder macho y a Nach que más le dará si se utiliza para un fin bueno o con buen proposito como es que los jovenes utilizen condón, si fuera para que te drogaras o consumieras una marca en especial lo puedo entender, pero con el fin de que los chavales se pongan condon........... además que que se cree Nach lo de rimar solo con una vocal ya estaba inventando antes de que el sacara un día en suburvia.

amen. totalmente de acuerdo contigo

DjKaim
#15 el 22/12/2008 a las 00:25:

Llamarme retorcido,

pero a mí ésto sólo me huele a estrategia de Universal para dar más publicidad a sus peleles.

Sin faltar respeto a nach

Danos
#16 el 22/12/2008 a las 01:04:

Veamos!!!! Si es una cosa que se usa con animo de lucro claro que sera denunciable porque nach o universal quien sea lo habra patentado. Ademas, no le pidieron autorizacion.

Y lo que dicen del bezea tienen razón, pero bezea no creo que lo haya patentado ni nada, ademas no es oficial.

Saludos!!

SkiLLeR.ZoNe
#17 el 22/12/2008 a las 01:17:

Pero que deciis algunos. Desde cuando hay derechos sobre qué vocales rimar? Venga ya. Nach para mí és uno de los grandes. Pero entre su último disco y ésto, estoy dudándolo ya.

Flipo.

PosData . Quería decir lo que alguno ha dicho ya. Que ésto se trata para concienciar a los jóvenes, al fin y al cabo. Qué más dá si utiliza ese método? A ésto se le llama egoismo por parte de Nach o trucos de Universal para hacerle publicidad.

Vk9
#18 el 22/12/2008 a las 01:31:

pongo los tongos, los rompo

pon control con todo lo molon lo pongo como cromo, son post bobos

yo lo bordo todo, con color oro los coloco con ron solo(8) yujuuuuu

mi bilis is peace in english vi mil iris dirigir mi sinvivir

y vi pipi in this city (8) yeahh

Xxxus
#19 el 22/12/2008 a las 01:42:

vk9,eres dios xDDD

.RoSeoNeR.
#20 el 22/12/2008 a las 01:52:

Yo creo que si fuera de vuestras canciones ivais hacer lo mismo. A nadie le gustaria pienso yo nose..alomejor me equivoco pero ya que se han gastado tanto dinero para copiar una letra y intentar llegar a los jovenes se lo podian aver currado mucho mejor porque ami eso no me llega.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido