nach, denuncia y un condón...
Por vazzzinco el Domingo, 21 de Diciembre del 2008 - 92 respuestas - 1.896 lecturas
SGAE señores SGAE...
y nach sabe mucho de esoo de derechos de autor
y es que cuando hay dinero hay intereses entonces es muy facil tirar por la borda unos principios
este no vive 5 meses de un concierto solo xDD
Para que luego llamen comercial a otros Mc"s. Me parece superpatético lo que hace Nach, y más en una campaña que intenta prevenir enfermedades y demás, superpatético. Que se dedique a educar niños no quiere decir que tenga exclusividad sobre ellos, que parece que intenta transmitir eso. Es absolutamente repugnante su actitud. Está claro que quiere dinero, pero que no quiera el dinero que no es suyo también.
Totalmente de acuerdo contigo.
En mi opinión a Nach ya se le esta viendo el plumero, primero ficha por Universal, luego denuncia a un campaña echa con toda la buena fe del mundo para prevenir enfermedades y demas... nose a mi me parece patetico como ya han dicho, que pasa que solo el puede hacer temas con una vocal? vamos, si yo fuera el Bezea le meteria una denunca a Nach por listo, pero como no lo soy :)
Lo dicho: PATÉTICO
zorrita de universal.. jajajaj chichis... os ha dado en la vena esto!!
Intereses econocomicos por parte de los representantes de nach, ahora el ministerio les dara una suma de dinero para que se callen y ya esta todo arreglado.
Ya lo han dicho por ahí... es el sindrome SGAE. Se ven fantasmas por todos los lados con tal de sacar PASTA y mas PASTA.
ASCO me da este tio.
repito, hacer temas con "a" "e" y "o" tp es una gran hazaña gente como bezea x ejemplo con tiempo y ganas serian capaces de hacerlo, que es eso de apropiarse de una idea, ni que fuera de el, yo habia pensado eso hace tiempazo ya, solo que soy vago pero naa ya me canse a ver si me hago un tema entero con "i"......... con "u" ya seria la poya jajajajaja pero nose puede IMPOSIBLE, noto que nach va a arrepentirse de haber dado el paso que ha dado, nose porque, sera intuicion uverina.
tu uve mamonazo hace tiempo ya menseñaste uno tuyo con la "i" por telefono que mestube partiendo la polla como media hora xDDDDDDDDDD
lo hice por puro cachondeo, pero es q me dan ganas de hacermelo pa que me denuncie tambien por escribirme lo que me salgo de la poya, vaya vaya como está el patio, aunque claro como uno no sale en la tv ni en radios ni naa seguro que ya no le importara tanto que le "plagien", lo siento pero nach me cae mal desde el dia que lo fui a saludar en un directo que dio y 2 tios me apartaron como si fuera dde una raza inferior a el, eso me dio asco.
esque uve tu eres la plebe para el xDDDDD... si la verdad es que da mucha tirria, es una verdadera pena... falsedad todo...
Y eso que es para un buen fin, parece que ya se nos ha olvidado de donde salio el "Pido permiso"
¿pedir permiso a que?Como si NUNCA NADIA HUBIERA RIMADO SOLO CON LA O.Eso no es un plagio.
Horrible la actitud,si fuera un anuncio para consumir una marca o fumar o drogarse pues vale,pero es de SANIDAD.Informa a la gente sobre un tema importante
Me quedo con lo último de la noticia.
"Lo cierto es que detrás de la polémica, de los chistes y de las denuncias de supuesto plagio se oculta una realidad mucho más seria: el pasado año, 10.700 menores de edad se quedaron embarazadas en España. De ellas, 6.273 interrumpieron voluntariamente su embarazo."
Y si nos ponemos en el caso de que fuera un plagio (que no lo es) a mi me importarian más las niñas de 15 que se quedan embarazadas por falta de información.
ni plagio ni ostias,nach quiere pasta.
Saludos! ;oK
Horrible la actitud,si fuera un anuncio para consumir una marca o fumar o drogarse pues vale
Es que ni aunque fuera un anuncio de ese tipo, porque coño Nach ha de tener exclusividad para rimar con una letra? Hacer ese tema no le otorga ningun titulo... Pero bueno, se lo habran mandado los jefes...
A Nach le gusta mucho denunciar no????,
tambien denuncio la peli Scary Movie
Me dedicare a denunciar todo akel k me hace putadas.
Si un artista hace algo igual que otra persona lo llama "homenaje" si es al revés, se trata de "plagio".
Este bochornoso caso de Nach me parece ridiculo ya que no hay plagio por ningun lado, la letra es completamente diferente, esque no tiene nada que ver, lo de solo utilizar "oes" en una cancion que yo sepa no tiene copyright... me parece lamentable todo este asunto.
yo solo digo, que sin el tema de nach, la letra de ese anuncio no habria sido escrita nunca tal como se ha escrito.
Que yo sepa nach ha sido el primero que ha hecho eso. Repito, que yo sepa.
A Nach le gusta mucho denunciar no????,
tambien denuncio la peli Scary Movie
Pero di por qué difusaaah, que yo no me enteré xD
Según el diario 20minutos (conocido también por sus lectores como 20becarios, que son los que forman dicho diario), Nach dice que no tiene intención de interponer denuncia ante la justicia, pero que quiere denunciar el caso públicamente. Es decir, que quiere conseguir lo que ha conseguido, aparecer en los diarios (y la televisión también? supongo que sí) gratis, pero luego nada de juicios, no sea que pierdan el caso y dinero en consecuencia. Publicidad a coste 0, felicidades Nach, o Universal, quien lo haya montado.
Por otra parte, cito la fuente de 20becarios porque los que hayáis leido un par de noticias suyas ya sabéis como son.. Están más desinformados de todo que parece increible que les sigan permitiendo editar. El nombre del artista aparecía 3 veces en la noticia. Uno como Nach, y los otros dos como Nash xDDD
Pues yo ayer vi la noticia en los informativos de cuatro y me quede flipando...
Nach tipo concienciado con la sociedad, en contra de todo lo que esta haciendo ahora.
De que sirve su tema Manifiesto y similares?
Es como que tiene dos caras una la de sus letras, rollo a mi no me importa la pasta soy bueno con todo el mundo y la de su persona, que esta cogido por los huevos por Universal y ademas ganar pasta facil.
Habra que esperar al martes que es cuando dara una rueda de prensa.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 22/12/2008 a las 02:43:
Para que luego llamen comercial a otros Mc's. Me parece superpatético lo que hace Nach, y más en una campaña que intenta prevenir enfermedades y demás, superpatético. Que se dedique a educar niños no quiere decir que tenga exclusividad sobre ellos, que parece que intenta transmitir eso. Es absolutamente repugnante su actitud. Está claro que quiere dinero, pero que no quiera el dinero que no es suyo también.