nach, denuncia y un condón...
Por vazzzinco el Domingo, 21 de Diciembre del 2008 - 92 respuestas - 1.898 lecturas
para mi gusto la de sucios socios se folla a la de nach pero sin condon xDDD,gracias por ponerla ;oK
No veo por qué tal anuncio "perjudica gravemente su trabajo"... Muy absurdo todo ésto.
Cosa que demuestra lo poco que sabes.
¿tampoco es que haya vacilado de que sepa mucho no?
(comentario borde)
Haber, segun he leido se cree que es una estrategia entre la SGAE y el gobierno para darle mas bola al tema del anuncio, ya que a la mayoría nos da pena...
A Nach le gusta mucho denunciar no????,
tambien denuncio la peli Scary Movie
Pero di por qué difusaaah, que yo no me enteré xD
Según el diario 20minutos (conocido también por sus lectores como 20becarios, que son los que forman dicho diario), Nach dice que no tiene intención de interponer denuncia ante la justicia, pero que quiere denunciar el caso públicamente. Es decir, que quiere conseguir lo que ha conseguido, aparecer en los diarios (y la televisión también? supongo que sí) gratis, pero luego nada de juicios, no sea que pierdan el caso y dinero en consecuencia. Publicidad a coste 0, felicidades Nach, o Universal, quien lo haya montado.
Por otra parte, cito la fuente de 20becarios porque los que hayáis leido un par de noticias suyas ya sabéis como son.. Están más desinformados de todo que parece increible que les sigan permitiendo editar. El nombre del artista aparecía 3 veces en la noticia. Uno como Nach, y los otros dos como Nash xDDD
Haver..creo que era la primera peli de Scary Moviee...si no es asii...me corregiis.
Que salen en una batalla de gallos!, que esta un gordoo. negroo...y un blanquitoo delgaoo!, es onde haen la imitacion de la peli e 8millas..cuando se pone la capuxa...y lo hechan a patadas de alli!.
en la batalla de gallos...rapeó una letra de Nach y Lirico
mira.
También denuncio la peli, por eso
Joder la leche para no denunciar a la pelicula jajaja. Es en scary movie 3.
Pues que quereis que diga. Todos sabemos de que va ScaryMovie no? Si TODOS los imitados en la saga SM denunciaran, no hubiera llegado ni a la segunda película. Pero está hecho PARA ESO, para hecharnos unas risas. És como los programas éstos Zapping, que a base de otras cosas sucedidas, aniaden* comentarios graciosos y demás para hacernos pasar el rato.
Venga vá.
Pues que quereis que diga. Todos sabemos de que va ScaryMovie no? Si TODOS los imitados en la saga SM denunciaran, no hubiera llegado ni a la segunda película. Pero está hecho PARA ESO, para hecharnos unas risas. És como los programas éstos Zapping, que a base de otras cosas sucedidas, aniaden* comentarios graciosos y demás para hacernos pasar el rato.
Venga vá.
pero nach tiene derecho a que le pagen por haber utilizado su letra, la letra es suya y tiene sus derechos reservados.
Yo lo que creo que ha pasado aqui es que quiere darse publicidad...
Mi madre lo conoce ya !
Lo que le jode a Nach es que una empresa de publicidad use su tema sin permiso,
si se lo hubieran pedido es muy probable que se lo hubieran permitido.
Lo que jode es que se hagan los tontos. La empresa debe haber cobrado mucho dinero por este comercial. Sea por la causa que sea.
Parece que estuviera de moda el plagio, me vengo a enterar que una banda del ambito comercial "coldplay" esta plagiando a Satriani con un tema muy exitoso.
Malditos plagiadores devuelvan lo que roban.
Mmmm... La gente me lia, cuando salio el anuncio lo acribillaron como una forma de "ofender, deshonrar y bla bla bla" al Rap Todos aseguran que le recuerda a Efectos Vocales de Nach y todo muy bonito... Entonces Nach denuncia que "con este acto se está desvirtuando la imagen del hip-hop" y se le tira todo el mundo al cuello...
Vale que huela a publicidad por todas partes, pero es sorprendente lo hipocritas que llegan a ser algunos :S
Si se diera el caso que Nach ganara dinero por el asunto espero que tenga la decencia al menos de donarlo a alguna asociacion para adolescentes con embarazos no deseados...
Un saludo!! ;o)
Pero qué letra plagiada? DÓNDE? Sólo ha " cogido " la idea de rimar con O, y digo " cogido " entre comillas, por que esa idea, ni és de Nach, ni de su santa madre.
A ver si ahora por que rime con la palabra amor, los demás no podamos, viene a ser lo mismo. No me lo esperaba, y mucho menos de él.
Otra cosa digo, está consiguiendo lo que quería, publicidad gratis como han dicho. Y lo que és ir a juicio, no lo va a hacer por que sabe perfectamente que pierde, pues no tiene sentido. A menos que los jefazos sobornen al juez claro, que por dinero, se hace todo.
PosData . Que alguien me explique eso de que ha copiado la letra, que por mucho que lo intento no lo entiendo.
Creo que todas las opiniones aqui expuestas pueden tener una razon, de todos modos, Nach hablara el martes, hasta entoces no sabemos si lo que quiere llevar a cabo es bueno o malo... Dejemos obrar.
Saludos!
A mi personalemente me la suda lo que diga el Martes el sinverguenza éste. Sólo es una más de tantas... Parece que ya se ha gastado toda la PASTA que sacó con su taller de raperos de la mano de la SGAE.
A mi personalemente me la suda lo que diga el Martes el sinverguenza éste. Sólo es una más de tantas... Parece que ya se ha gastado toda la PASTA que sacó con su taller de raperos de la mano de la SGAE.
que coño dices?? O.o anda hijo [modo inoric on] si insultas a nach demuestras que sabes mucho de rap :) [modo ironic off]
aquí nadie ha insultado a nach artísticamente,aquí estamos diciendo que como persona que es, esto no es decente que lo haga...
digo lo mismo que vk9, hace poco fuí a un concierto suyo y fuí a saludarlo y nada no me dejaba entrar "seguridad", ni ami ni a los muchos que estaban haciendo cola,
como si los demás fueramos una mierda nos trataron, no se ni como fuí, lástima de 15 € que me gasté.
Un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 22/12/2008 a las 16:05:
solitaria_urbana, el día 22/12/2008, dijo:
¿pedir permiso a que?
Me referia a su track Pido permiso