ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

nach, denuncia y un condón...

Hilo favorito

Por vazzzinco el Domingo, 21 de Diciembre del 2008 - 92 respuestas - 1.895 lecturas

yasW
#61 el 23/12/2008 a las 05:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueeeno pues a ver que opinais de la opinión de mayor defensor del P2p

david bravo sucolega del tote xDD

nach...Bravo!!

SARROCA
#62 el 23/12/2008 a las 10:40:

Pues yo opino que no es mas que una repetición de lo que muchas ya hemos opinado a cerca del asunto, y que solo queda saber las declaraciones de la rueda de prensa del sinvergüenza de Nacho.

eLeCe
#63 el 23/12/2008 a las 12:31:

Nach a denunciado segun e leido porque dicha cancion se parece mucha a la suya y daña la imagen del hip hop en general y la suya en particular,,,pero me parece una estupidez, porque entonces es él el primer copion!! cada vez que usa un sample que pasa??? (no vengais con el cuento de los 11 segundos legales ni pollas, porque entonces que es lo que a copiado la cancion del anuncio, una rima con "o"???, no jodas que nach no ha inventado el alfabeto.)

Si Nach ganará la demanda creo que deberian demandarlo a el todos los autores de sus samples...xD, creo que saldria perdiendo claramente:

Enlace

eLeCe
#64 el 23/12/2008 a las 12:40:

...Ademas que la idea de usar una sola vocal no es suya....

Quagmirekoa
#65 el 23/12/2008 a las 13:35:

Actualización: La agencia responsable del anuncio de Sanidad inicia acciones legales contra el rapero Nach. Aseguran que "los derechos de autor no otorgan monopolio sobre ideas creativas como los lipogramas monovocálicos" y "que los estilos musicales han inspirado, inspiran e inspirarán no sólo a la publicidad, sino al arte en general".

Fuente: Blog de David Bravo

Le ha salido caro, después de todo :D:D:D

Salut a tots :)

_Hermo_
#66 el 23/12/2008 a las 13:59:

Quagmirekoa, el día 23/12/2008, dijo:

Actualización: La agencia responsable del anuncio de Sanidad inicia acciones legales contra el rapero Nach. Aseguran que "los derechos de autor no otorgan monopolio sobre ideas creativas como los lipogramas monovocálicos" y "que los estilos musicales han inspirado, inspiran e inspirarán no sólo a la publicidad, sino al arte en general".

Fuente: Blog de David Bravo

Le ha salido caro, después de todo

Salut a tots

Se lo merece por aver montado todo esto.xDDD

Un saludo!

DjKaim
#67 el 23/12/2008 a las 14:50:

Conclusión:

Qué grande es David Bravo!

Danos
#68 el 23/12/2008 a las 14:57:

Como la lia nachete jejeje al final va a acabar perdiendo por entrar donde no deve..

viken
#69 el 23/12/2008 a las 15:45:

eLeCe, el día 23/12/2008, dijo:

Nach a denunciado segun e leido porque dicha cancion se parece mucha a la suya y daña la imagen del hip hop en general y la suya en particular,,,pero me parece una estupidez, porque entonces es él el primer copion!! cada vez que usa un sample que pasa??? (no vengais con el cuento de los 11 segundos legales ni pollas, porque entonces que es lo que a copiado la cancion del anuncio, una rima con "o"???, no jodas que nach no ha inventado el alfabeto.)

Si Nach ganará la demanda creo que deberian demandarlo a el todos los autores de sus samples...xD, creo que saldria perdiendo claramente:

Ver enlace

los samples de nach se los proporciona su productor..y si no fuese asi y las pillase de internet no lo podrin demandar porque si estas colgando tu trabajo para que se descarge, y lo descargan no les puedes demandar...es de cabeza

JRA
#70 el 23/12/2008 a las 15:54:

dicen que los descendientes de ruben dario van a denunciar a nach porque su canción "efectos vocales" es un plagio de "Amar hasta fracasar"

.RoSeoNeR.
#71 el 23/12/2008 a las 18:54:
javitoker
#72 el 23/12/2008 a las 18:59:

No os dais cuenta de que Nach lo ha hecho de puta madre, me explico. Nach ha denunciado al Ministerio por plagio, ¿no?, bien, pues sigamos. Se ha hablado mucho, mucho de ello, ha salido en las noticias, en los medios de comunicación, etc. Pero resulta que Nach ahora ha quitado la denuncia, y aquí es donde viene mi reflexión: Nach ha denunciado al Ministerio, y durante ese momento, se ha promocionado, debido a todo lo que se ha hablado de este hecho. Ahora retira la denuncia, porque ya se ha promocionado bastante, ya que han nombrado su tema "Efectos vocales" en todos los lados. Conclusión: Nach ha aprovechado que el Ministerio hiciese eso que ha hecho (porque a mí me parece una cutrez) para promocionarse de una u otra forma, y lo ha conseguido, ya que ha estado en boca de todo el mundo. Si no os lo creéis, mirad las páginas que tiene este post...

¡Un saludo!

TMiiL
#73 el 23/12/2008 a las 21:50:

Nach es el puta hostia por denunciar a sanidad por plagio

_Hermo_
#74 el 23/12/2008 a las 22:10:

javitoker, el día 23/12/2008, dijo:

No os dais cuenta de que Nach lo ha hecho de puta madre, me explico. Nach ha denunciado al Ministerio por plagio, ¿no?, bien, pues sigamos. Se ha hablado mucho, mucho de ello, ha salido en las noticias, en los medios de comunicación, etc. Pero resulta que Nach ahora ha quitado la denuncia, y aquí es donde viene mi reflexión: Nach ha denunciado al Ministerio, y durante ese momento, se ha promocionado, debido a todo lo que se ha hablado de este hecho. Ahora retira la denuncia, porque ya se ha promocionado bastante, ya que han nombrado su tema "Efectos vocales" en todos los lados. Conclusión: Nach ha aprovechado que el Ministerio hiciese eso que ha hecho (porque a mí me parece una cutrez) para promocionarse de una u otra forma, y lo ha conseguido, ya que ha estado en boca de todo el mundo. Si no os lo creéis, mirad las páginas que tiene este post...

¡Un saludo!

Si?

Ahora te das cuenta! XD

Lo estamos diciendo todo el rato, Nach se ha lucrado por todo lo que ha montado,

por eso no lo ha hecho de puta madre, me da verguenza...

No creía que iba llegar hasta cierto punto...

y ahora pide "perdón" XD

Un saludo!

Danos
#75 el 23/12/2008 a las 23:42:

Nose, yo creo que lo ha echo para decir: Hey estamos aqui... Somos mejores que ese anuncio y no nos llegan a los chicles que tenemos en nuestra suela del zapato...

Saludos!

Pina
#76 el 24/12/2008 a las 00:52:

Aver q os parece ese video que hablan de este tema.

Danos
#77 el 24/12/2008 a las 16:08:

No veo nigun video tio :D

.RoSeoNeR.
#78 el 24/12/2008 a las 18:11:

Como que no ves ningun video tio? hay lo tienes xD

SkiLLeR.ZoNe
#79 el 24/12/2008 a las 18:39:

Danos, el día 24/12/2008, dijo:

No veo nigun video tio

Tio, para no verlo, que está en naranja (color de enlace) en el comentario anterior al tuyo.

Dejar de fumar ya ó.Ó

Tana15
#80 el 24/12/2008 a las 21:23:

Yo la vrda pienso ke vale puede parecer ke ha denunciado x la publicidad xro nse te pones a pensar y tiene razon no tienen xk plagiarle las letras acerlas todo lo parecida posible xro de otro tema sabes, si me lo ubieran exo a mi tbm me ubiera puesto asi xk tiene toda la razon del mundo xro puede aver ente ke piense ke lo a exox la publicidad nse pueden sacarle mil cnclusiones si te pones a pensar ....

un saludo ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido