nach, denuncia y un condón...
Por vazzzinco el Domingo, 21 de Diciembre del 2008 - 92 respuestas - 1.895 lecturas
Pues yo opino que no es mas que una repetición de lo que muchas ya hemos opinado a cerca del asunto, y que solo queda saber las declaraciones de la rueda de prensa del sinvergüenza de Nacho.
Nach a denunciado segun e leido porque dicha cancion se parece mucha a la suya y daña la imagen del hip hop en general y la suya en particular,,,pero me parece una estupidez, porque entonces es él el primer copion!! cada vez que usa un sample que pasa??? (no vengais con el cuento de los 11 segundos legales ni pollas, porque entonces que es lo que a copiado la cancion del anuncio, una rima con "o"???, no jodas que nach no ha inventado el alfabeto.)
Si Nach ganará la demanda creo que deberian demandarlo a el todos los autores de sus samples...xD, creo que saldria perdiendo claramente:
Actualización: La agencia responsable del anuncio de Sanidad inicia acciones legales contra el rapero Nach. Aseguran que "los derechos de autor no otorgan monopolio sobre ideas creativas como los lipogramas monovocálicos" y "que los estilos musicales han inspirado, inspiran e inspirarán no sólo a la publicidad, sino al arte en general".
Fuente: Blog de David Bravo
Le ha salido caro, después de todo :D:D:D
Salut a tots :)
Actualización: La agencia responsable del anuncio de Sanidad inicia acciones legales contra el rapero Nach. Aseguran que "los derechos de autor no otorgan monopolio sobre ideas creativas como los lipogramas monovocálicos" y "que los estilos musicales han inspirado, inspiran e inspirarán no sólo a la publicidad, sino al arte en general".
Fuente: Blog de David Bravo
Le ha salido caro, después de todo
Salut a tots
Se lo merece por aver montado todo esto.xDDD
Un saludo!
Como la lia nachete jejeje al final va a acabar perdiendo por entrar donde no deve..
Nach a denunciado segun e leido porque dicha cancion se parece mucha a la suya y daña la imagen del hip hop en general y la suya en particular,,,pero me parece una estupidez, porque entonces es él el primer copion!! cada vez que usa un sample que pasa??? (no vengais con el cuento de los 11 segundos legales ni pollas, porque entonces que es lo que a copiado la cancion del anuncio, una rima con "o"???, no jodas que nach no ha inventado el alfabeto.)
Si Nach ganará la demanda creo que deberian demandarlo a el todos los autores de sus samples...xD, creo que saldria perdiendo claramente:
dicen que los descendientes de ruben dario van a denunciar a nach porque su canción "efectos vocales" es un plagio de "Amar hasta fracasar"
No os dais cuenta de que Nach lo ha hecho de puta madre, me explico. Nach ha denunciado al Ministerio por plagio, ¿no?, bien, pues sigamos. Se ha hablado mucho, mucho de ello, ha salido en las noticias, en los medios de comunicación, etc. Pero resulta que Nach ahora ha quitado la denuncia, y aquí es donde viene mi reflexión: Nach ha denunciado al Ministerio, y durante ese momento, se ha promocionado, debido a todo lo que se ha hablado de este hecho. Ahora retira la denuncia, porque ya se ha promocionado bastante, ya que han nombrado su tema "Efectos vocales" en todos los lados. Conclusión: Nach ha aprovechado que el Ministerio hiciese eso que ha hecho (porque a mí me parece una cutrez) para promocionarse de una u otra forma, y lo ha conseguido, ya que ha estado en boca de todo el mundo. Si no os lo creéis, mirad las páginas que tiene este post...
¡Un saludo!
No os dais cuenta de que Nach lo ha hecho de puta madre, me explico. Nach ha denunciado al Ministerio por plagio, ¿no?, bien, pues sigamos. Se ha hablado mucho, mucho de ello, ha salido en las noticias, en los medios de comunicación, etc. Pero resulta que Nach ahora ha quitado la denuncia, y aquí es donde viene mi reflexión: Nach ha denunciado al Ministerio, y durante ese momento, se ha promocionado, debido a todo lo que se ha hablado de este hecho. Ahora retira la denuncia, porque ya se ha promocionado bastante, ya que han nombrado su tema "Efectos vocales" en todos los lados. Conclusión: Nach ha aprovechado que el Ministerio hiciese eso que ha hecho (porque a mí me parece una cutrez) para promocionarse de una u otra forma, y lo ha conseguido, ya que ha estado en boca de todo el mundo. Si no os lo creéis, mirad las páginas que tiene este post...
¡Un saludo!
Ahora te das cuenta! XD
Lo estamos diciendo todo el rato, Nach se ha lucrado por todo lo que ha montado,
por eso no lo ha hecho de puta madre, me da verguenza...
No creía que iba llegar hasta cierto punto...
y ahora pide "perdón" XD
Un saludo!
Nose, yo creo que lo ha echo para decir: Hey estamos aqui... Somos mejores que ese anuncio y no nos llegan a los chicles que tenemos en nuestra suela del zapato...
Saludos!
No veo nigun video tio
Tio, para no verlo, que está en naranja (color de enlace) en el comentario anterior al tuyo.
Dejar de fumar ya ó.Ó
Yo la vrda pienso ke vale puede parecer ke ha denunciado x la publicidad xro nse te pones a pensar y tiene razon no tienen xk plagiarle las letras acerlas todo lo parecida posible xro de otro tema sabes, si me lo ubieran exo a mi tbm me ubiera puesto asi xk tiene toda la razon del mundo xro puede aver ente ke piense ke lo a exox la publicidad nse pueden sacarle mil cnclusiones si te pones a pensar ....
un saludo ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 23/12/2008 a las 05:08:
Bueeeno pues a ver que opinais de la opinión de mayor defensor del P2p
david bravo sucolega del tote xDD
nach...Bravo!!