¿Nadie ha hecho la selectividad este año?
Por NovA el Viernes, 12 de Junio del 2009 - 58 respuestas - 1.557 lecturas
Deduzco de estos comentarios que nadie la ha echo este año jjaja
A mi no me gusta estudiar, precisamente he repetido ya 2 veces por eso mismo, pero este año he yegao a la selectividad, podria aberlo dejao y pasar del tema de estudios. PEro luego el abanico laboral q me keda...no es q sea muy bonito...no solo por los orarios, el sueldo, tipo de curro...sino porq no me gustan na.
Dudo mucho q esos q dicen q estudiar es una mierda les guste ser panadero, peon de obra o jurao en el metro....
Pero weno..aya ellos, yo se q no voy a ser medico, ni fisico ni ingeniero, porq ODIO A MUERTE las matematicas, y he echo bachillerato humanistico, osease letras, pero...kiero ir a la uni, estudiar algo q me mole y a vivir de lo q me gusta.
Y alguien ha dicho antes q si los graffieros estudiasen bellas artes, las calles estarian mas bonitas... Yo soy graffitero y bellas artes es lo q pretendo estudiar...conozco a un buen puñao de graffiteros y graffiteras q han estudiao bellas artes y ahora viven del graffiti, y movidas mas serias. Eso si q es la polla
conozco a un buen puñao de graffiteros y graffiteras q han estudiao bellas artes y ahora viven del graffiti, y movidas mas serias. Eso si q es la polla
desde luego tiene que serlo.
como dice Nirban: universidades son academias de chupa tintas y chivatos
Eso, eso. ¿Para qué necesitamos profesores, médicos, arquitectos, informáticos, economistas e historiadores; si viviendo en una cueva se está "la mar de bien"?
ah tambien.
No quiero generalizar pero conozco casos concretos ( y no son pocos)
que tienen 20 y pico años y no tienen ni puta idea de lo que es la calle y sus papis ( con gran sueldo por cierto) le pagan el pisito y los caprichos
y como muy bien dices en tono irónico que para que queremos médicos ,economistas,etc….
pues yo te respondo queridísimo amigo para ser unos esclavos del sistema
PERSONALMENTE NO MERECE LA PENA TIRARTE TANTOS AÑOS ESTUDIANDO PA
PD: solo era una frase de una canción
si todos pensaran como muchos de vosotros...ahora mismo no tendrias nada, ni el puto ordenador cn el q te as metio a internet para comentar en este foro. Te crees q la tecnologia cae del cielo? porq te aseguro q la peña q la inventa o mejora no solo tienen la eso...
Por no decir un gran abanico de personal especializado sin el q el mundo seria una mierda; arquitectos, ingenieros, cientificos, medicos, gran etc,,,
Imagina vivir sin television, sin nevera, sin una casa de verdad, sin telefono, sin nada de lo q te rodea...
Si la peña no estudiase,...viviriamos como en la edad media o incluso un poco peor
Y sigue con lo mismo el tio ese :D
Para que va a estudiar tanto un medico tienes razon, para que ivamos a querer medicos preparados, vacunas contra enfermedades y demas avances pudiendo morir todos de gripe...

ah tambien.
que tienen 20 y pico años y no tienen ni puta idea de lo que es la calle y sus papis ( con gran sueldo por cierto) le pagan el pisito y los caprichos
y como muy bien dices en tono irónico que para que queremos médicos ,economistas,etc….
PA
¿Esclavos del sistema? Pues tú estás escribiendo en un ordenador, si te pones enfermo hay médicos que pueden curarte, estás viviendo en una casa diseñada por arquitecto y si te acusan de un delito no es necesario que conozcas la ley, pues tienes abogados para que te defiendan; yo diría que disfrutas bastante de tu esclavitud. Pero si no te gusta (insisto) puedes volver a las cavernas, nadie te obliga a quedarte.
PERSONALMENTE NO MERECE LA PENA TIRARTE TANTOS AÑOS ESTUDIANDO
Tienes razón, que le den al conocimiento, ¿para qué estudiar, si puedes vivir siendo un borrico?; ¿para qué queremos medicina, si de todas formas nos vamos a morir un día de éstos? ; ¿para qué queremos arquitectos? ¡podemos vivir en chozas!; ¿para qué ingenieros de obras públicas?; ¿alcantarillado, carreteras, agua corriente, electricidad? ¿para qué todo eso? Mejor no ser un esclavo del sistema y vivir unos 35 años como mucho en condiciones deplorables.
"no tienen ni puta idea de lo que es la calle"
Tenéis muy mitificada la calle, sobre todo cuando vivimos en un país donde todo el mundo tiene derecho a recibir una educación.
Claro que sí, la universidad es de ricos, ¿para qué quiere el obrero estudiar, si ha nacido para ser un zopenco toda su vida?
Pensad las cosas un poco antes de decirlas, anda.
De regalo te adjunto este hilarante gag de los Monty Phyton, a ver si te das cuenta de lo absurdo de las cosas que dices.
ah tambien.
O.o y este es el punto en el que no se si estas de coña o enserio...
Haber por supuesto que es importantísimo yo solo e citado los casos que conozco no e hablado de nada generalizado que al parecer no se puede decir nada aquí
y no hay mas que hablar
y lo de borrico bueno dejemos que halla sido un comentario espontáneo
tengo la eso y actualmente estoy haciendo FP
*-* me encantaria peinarme con un erizo y limpiar la casa con un oso hormiguero buaahhh!!! (LL)
os lo pongo mas claro....si la peña no estudiase ahora no esistiria el rap, ni el graffiti, ni dj ni ostias.. y os esplico porqué; kien inventó el microfono? la mesa de mezclas, ecualizadores de voz, etc...kien inventó las pinturas en aerosol??
Dudo mucho q fuese alguien q en su puta vida no estudiase...
Vivis en vuestra puta mentira, porq asi os sentis mejor de no aver estudiado..
Yo no he estado mas de media hora delante de un libro en mi vida, y eso puedo jurarlo, y posiblemente valla a la universidad...tampoco es estudiar, pero ponerle un pelin de ganas, y en mi caso morro
os lo pongo mas claro....si la peña no estudiase ahora no esistiria el rap, ni el graffiti, ni dj ni ostias.. y os esplico porqué; kien inventó el microfono? la mesa de mezclas, ecualizadores de voz, etc...kien inventó las pinturas en aerosol??
Dudo mucho q fuese alguien q en su puta vida no estudiase...
Vivis en vuestra puta mentira, porq asi os sentis mejor de no aver estudiado..
Yo no he estado mas de media hora delante de un libro en mi vida, y eso puedo jurarlo, y posiblemente valla a la universidad...tampoco es estudiar, pero ponerle un pelin de ganas, y en mi caso morro
No quiero decir eso, simplemente que los estudios sirven para ser médico, ingeniero, etcétera. Pero ejemplo : Para ser jardinero necesitas estudios, está claro, pero és más práctica, en realidad los verdaderos negocios són a base de esfuerzo no de estudio, pienso, si me equivoco corrigeme.
para llegar ahi tienes que estudiar...

Pero ejemplo : Para ser jardinero necesitas estudios, está claro, pero és más práctica, en realidad los verdaderos negocios són a base de esfuerzo no de estudio, pienso, si me equivoco corrigeme.
Segun tu teoría tendria que ganar mas dinero un peon de albañileria ya que hace bastante esfuerzo fisico,que un abogado que no hace tal esfuerzo?
Yo no tengo la E.S.O ni pretendo tenerla, curro lo tiene quién tiene la práctica necesaria, y siempre hay algún capullo que pide estudios, pero bueno, siempre que tengas un mínimo de contactos te meten en cualquier lado.
Pero estudiar és lo peor que puede a ver xDD
que estudiar es lo peor que puede haber? jajaja me siento ofendido con esa afirmación...a ver si tienes cojones de currar de arquitecto, de médico o de abogado sin estudiar, espabilao
ah tambien.
si si si, tu es que eres tela de calle, vives debajo de un puente pasándolas putas y te ganas la vida atracando a guiris porque no te queda otra verdad? jaja am, y señor super-revolucionario bolchevique en contra del sistema, cuando estés muriéndote, no llames al médico eh, que eso es de esclavos del sistema ;)
Yo no tengo la E.S.O ni pretendo tenerla, curro lo tiene quién tiene la práctica necesaria, y siempre hay algún capullo que pide estudios, pero bueno, siempre que tengas un mínimo de contactos te meten en cualquier lado.
Pero estudiar és lo peor que puede a ver xDD
bueno, si al menos estudiar me sirve para (por lo menos) escribir bien, estudiaré.
si tu vida se reduce unicamente a comer y dormir allá tú...

¿Nadie ha hecho la Selectividad este año?
Se abre un tema y se desvaría desde el segundo comentario...ahora entiendo porqué la mayoría se quedó en la ESO, no saben ni seguir un hilo de conversación...
En mi caso, la selectividad me toca el martes, miércoles y jueves de esta semana que entra...esperemos aprobar sin muchas dificultades...
Un Saludo!

si tu vida se reduce unicamente a comer y dormir allá tú...
A eso se le llama "La Vida del Oso"
Por cierto,el del ultimo comentario...¿Que tienen que ver los cojones para comer trigo? (no quiero decirlo de malas maneras ;oK)
Que se desvie el tema en el 2º comentario tiene que ver con que estamos mal acostumbrados (hablo en plurar e incluyendome a mi) a seguir con el tema del que se habla (aqui ha sido siempre asi,y no solo aqui),no creo que sea porque la mayoria seamos unos incultos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 12/06/2009 a las 20:53:
dicen que algunos los prefieren con estudios,de que te sirve saberte los reyes visigodos para ser panadero?
Obviamente, si haces una carrera de historia, la haces para trabajar en algo relacionado con eso. Por cierto, ¿nunca has oído eso de "los que ignoran la historia están condenados a repetirla?
No creo que deba despreciarse de esa forma el conocimiento, ya que es lo que nos ha hecho evolucionar tanto como sociedad.