ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Nadie ha hecho la selectividad este año?

Hilo favorito

Por NovA el Viernes, 12 de Junio del 2009 - 58 respuestas - 1.556 lecturas

FEBO
#41 el 14/06/2009 a las 21:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo la hago mañana :0

Magma_Advisory
#42 el 14/06/2009 a las 21:11:

makinavaja, el día 12/06/2009, dijo:

Magma_Advisory, el día 12/06/2009, dijo:

dicen que algunos los prefieren con estudios,de que te sirve saberte los reyes visigodos para ser panadero?

para dar conversacion a las viejas?

Por cierto, ¿nunca has oído eso de "los que ignoran la historia están condenados a repetirla?

yo no he dicho que la ignore eso lo rpimero xD
solo he dado un ejemplo diciendo que no hacen falta estudios para muchas cosas esenciales para la sociedad,ahora que todo el mundo quiere tener carreras los trabajos mas normales se ven como mierda y no es asi,pero claro hayq ue buscar el significado,lo que apsa que le doy humor xD

Heroinaproduze
#43 el 15/06/2009 a las 14:54:

Metafora2h, el día 14/06/2009, dijo:

_Hermo_, el día 14/06/2009, dijo:

si tu vida se reduce unicamente a comer y dormir allá tú...

A eso se le llama "La Vida del Oso"

Por cierto,el del ultimo comentario...¿Que tienen que ver los cojones para comer trigo? (no quiero decirlo de malas maneras )

Que se desvie el tema en el 2º comentario tiene que ver con que estamos mal acostumbrados (hablo en plurar e incluyendome a mi) a seguir con el tema del que se habla (aqui ha sido siempre asi,y no solo aqui),no creo que sea porque la mayoria seamos unos incultos.

Pues por el motivo que he puesto en cursiva, se entiende que falta cultura, ojo! que no es lo mismo que seas inculto (que en ningun momento he dudado de ello). Pero en fin... dejemos que los que hagan o hayan hecho la selectividad comenten, veremos como me salen los exámenes estos tres días.

Un Saludo!

voltage
#44 el 16/06/2009 a las 19:28:

selectividad empezaba hoy en andalucía...q está mi facultad llena de pipiolos asustaitos jajajajaj no es para tanto eh...está tiraísima vaya, de eso te das cuenta en cuanto sales del primer examen, q es el de lengua si no lo han cambiao jaja

NovA
#45 el 20/06/2009 a las 01:31:

BroKeGiRL, el día 12/06/2009, dijo:

A mi genial, he sido super selecta! jajajajaja

Por cierto al final que tal te fue? recuperaste todo?

Si si, y me presenté a primera convocatoria. Y aprové jaja

ya ves...el sistema no funciona..porq para q yo acabe en la uni...XD

tengo q escribir un libro: "como un tonto puede conseguir todo lo quiere sin dar un palo al agua"

Heckorap
#46 el 20/06/2009 a las 11:57:

Ziko, el día 12/06/2009, dijo:

Metafora2h, el día 12/06/2009, dijo:

Como dice un amigo: "Sacate una carrera,así en el futuro serás un parado culto"

Prefiero ser un parado culto que un exclavo tonto..

emmmmm ziko...no por estudiar eres mas listo o tonto...

Metafora2h
#47 el 20/06/2009 a las 12:08:

Pues entonces vaya perdida de tiempo esto de estudiar....no?

Metafora2h
#48 el 20/06/2009 a las 12:53:

Si no tienes una base,que es la que aprendes en la escuela (como escribir y leer) y en el instituto,es imposible que hagas una carrera de lo que te gusta.

¿Porque os empeñais a ir en contra de la enseñanza (por cierto,muy pobre en estos tiempos que corren) ?

Yo por desgracia,no podré estudiar una carrera,por mi culpa,y no sabeis cuanto me arrepiento.

Y no vengais diciendo que es mas inteligente uno que no ha tenido recursos y que ha tenido que salir adelante por sus propios medios que alguien con una carrera de Magisterio,porque mientras el de la carrera cobrará su pastón al año (por su inteligencia),el que no ha tenido recursos tendrá que buscar el dinero de debajo de las piedras.

mose
#49 el 20/06/2009 a las 21:18:

NiL, solo una pregunta, ¿que edad tienes?

Xein.0
#50 el 20/06/2009 a las 22:02:

Sale mas rentable estudiar que no haver estudiado y no poder ganarse la vida en lo que uno queria ganarsela

voltage
#51 el 20/06/2009 a las 22:04:

Nil, a mi me da que, independientemente de lo que hayas estudiado o no, eres muy tonto, con perdón jaja Si no te gusta estudiar, ole tus cojones tío, dedícate a abanicarte los huevecillos si quieres, pero no vengas diciendo que estudiar no sirve para nada. Porque si no hubiese un "pringao" que se chupase horas y horas de biblioteca para aprenderse todas las putas afecciones cardíacas, ibamos todos de culo y cuesta abajo vaya :)

NovA
#52 el 21/06/2009 a las 21:26:

_Nil_, el día 21/06/2009, dijo:

mose, el día 20/06/2009, dijo:

Mira mi ficha.

q chistoso...

el_capo
#53 el 22/06/2009 a las 11:16:

Estudiar es y no es malo, pero no te queda otra cosa si quieres tener un buen trabajo sin dolor de espalda ni ostias, además los pagos serán mejores y todo, además así tienes más posibilidades de comprarte un coche caro y bonito que otro que no te gusta o te gusta menos. A mi no me gusta estudiar, pero me han obligado a ir xD.

SkiLLeR.ZoNe
#54 el 22/06/2009 a las 11:18:

NovA, el día 21/06/2009, dijo:

_Nil_, el día 21/06/2009, dijo:

mose, el día 20/06/2009, dijo:

Mira mi ficha.

q chistoso...

Jajajaja, 99. Yo me hubiera puesta 69 mejor. 

jjjrm
#55 el 22/06/2009 a las 12:20:

DE que sirve estudiar y ser ingeniero e inventar todos los equipos de sonido si la peña se gasta el dinero en ellos y luego en esta  pagina web rechazan las canciones supuestamente aqui los sordos las rechazan por falta de calidad de sonido cuando esta todo bien masterizado y mezclado.

No hace falta ir a la universidad para ser un super culto progre para eso estan los LIBROS,la biblioteca,Internet,la calle si en la calle tambien se aprenden cosas y yo prefiero salir a la calle que estar todo el dia en un foro de mierda o en videjuegos o simplemente por internet

P.D:YO puedo presumir de saber mas cosas que algunos que estan en la universidad porque la cultura no es solo pasar de cursos 

jjjrm
#56 el 22/06/2009 a las 12:23:

ah y tengp 16 años para el que quiera saberlo.El sistema es una mierda si no ¿porque hay hambre en africa y corruptos en españa por ejemplo? Pero claro eso que importa ¿no?

Metafora2h
#57 el 22/06/2009 a las 13:20:

jjjrm, el día 22/06/2009, dijo:

P.D:YO puedo presumir de saber mas cosas que algunos que estan en la universidad porque la cultura no es solo pasar de cursos 

Joer,que humilde...

No es cuestion de saber mas que nadie,sino de prepararte para un trabajo que te guste.

Veo que algunos de este foro son sadomasoquistas y les mola trabajar de albañiles o en el campo,por no estudiar y así poder trabajar en tu oficina,sentado,con tu calefaccion en invierno y tu aire acondicionado en verano (por ejemplo).

Nil,sobre lo que dices de que antes se aprovechaba mas la gente sin estudios que la que tiene estudios....no creo que sea así.Lo que pasa esque se le daba cualquier trabajo a gente que no tenian ni la ESO,tambien,jovenes que estan en la ESO y hacen los 16 años,se piraban a currar porque la mayoria de esos,son mas vagos que el suelo.

Así ha pasado,se ha ido mal-acostumbrando el tema y ahora no se encuentra trabajo por ningun sitio,y menos mal que desde hace unos años para muchos trabajos que antes no te pedían nada,ahora te piden la ESO por lo menos..

voltage
#58 el 22/06/2009 a las 21:38:

jjjrm, el día 22/06/2009, dijo:

DE que sirve estudiar y ser ingeniero e inventar todos los equipos de sonido si la peña se gasta el dinero en ellos y luego en esta  pagina web rechazan las canciones supuestamente aqui los sordos las rechazan por falta de calidad de sonido cuando esta todo bien masterizado y mezclado.

No hace falta ir a la universidad para ser un super culto progre para eso estan los LIBROS,la biblioteca,Internet,la calle si en la calle tambien se aprenden cosas y yo prefiero salir a la calle que estar todo el dia en un foro de mierda o en videjuegos o simplemente por internet

Si, ¿no? tú eres muy calle verdad? jaja luego llueve y ese día no sales y te quedas jugando al pro, fijo ;) y por otro lado, yo no se el resto, pero yo al menos estudio PORQUE ME GUSTA LO QUE ESTOY ESTUDIANDO...asique para mí me basta, se llama autosatisfacción personal amigote. Yo estoy en la universidad y no presumo de cultura...tú con 16 años dices superar a muchos universitarios...en fin, eso tendría que verlo ;)

mose
#59 el 23/06/2009 a las 15:04:

Bueno yo diré una cosa que quedare como el papi de hhgroups. Pero se recoje de lo que se siembra.

Si en ningun momento pones intención en estudiar en luchar por tener un buen futuro, te auguro dos posibles futuros.

El primero, que tengas un curro de mierda de 12 horas al sol trabajando cagandote en la sociedad por que te trata mal pero realmente te tendras que cagar en ti mismo por no haber estudiado.

El segundo, ser el tipico chupón de la sociedad que no aporta nada al conjunto en comun. Robando el trabajo a gente que se lo ha currado para llegar alli.

Gente con la mentalidad que tienes X hace que este pais vaya como vaya man en donde uno trabaja tres lo miran.

Es que flipo parece aqui que el que estudia sea el matado que no sabe disfrutar de la vida.

P.D: Te preguntaba la edad por que creo que esa mentalidad no la tiene una persona de 20 años, que sabe de que va la cosa. Sino que la tiene un chaval de 16 años que ha tenido una mala experiencia en la ESO y cree que se puede vivir del aire.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido