nadie se acuerda de mi cumple? :_(
Por FleW el Viernes, 29 de Septiembre del 2006 - 27 respuestas - 1.129 lecturas
- 1
- 2
y que vida a mi nadie me pregunta si kiero kasarme o k¿??????
NAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAA DE BODAAAAAAAAAA!! lo siento peo aki io cmo siempre joiendo la fiesta, xDDDDD.
No pdo casarme cntigo bertus, a ve no taria wen, k iban a decir el resto de mis futuras grupies? no se puede, luego se me revolucionarian mis subditos y no pue ser. Ademas esto deberia tener el consentimiento de nuestro superior 'El gran dios de hhgroups Xpi'. y aparte d toas estas cosas...pos io no shero casarme con vos, shero con otro peo es Top Secret..:#) Lu sento cariño (apesa d to ere mi grupie favorita ehn :P)
pD: el video de dj d boda LO MAXIMOOOOO, yo tb kiero lo mesmo:P...si esk m caso algun dia:_(...xDDD
Ohhhhh!!!! :_( :_( :_( :_(... bueno... tendré que hacerme la idea entonces...
rompo el secreto.. zaldi se kiere casar cnmigo :_(
oye caso aparte, esto k tiene k ver con mi cumpleaños¿ XDDDDDDDDDDDDD :S
Jajajaja, bueno.. aunque se quiera casar contigo o con otro, seguiré siendo fiel grupie
:#)... igual luego se divorcia y puedo tener alguna oportunidad jajaja.
Y para volver al tema principal del hilo:
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Ya ya, ya le deje una felicitación al Sr. Xpi en su determinado hilo :P.
Puse felicidades por que dijiste antes que nos estabamos desviando del tema de este hilo, y como el hilo iba de tu cumpleaños pues puse un Felicidades!!!! jajaja.
Saludos!!.
va este otro tema terminado! abandonalo bertus, k termine en la oscura penumbra de lo post olvidados! ;oK :D
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 04/10/2006 a las 21:16:
yo ago los diseños de la invitaciones, i eso;)