Navegar por firefox sin ratón
Por protah el Miercoles, 27 de Abril del 2011 - 4 respuestas - 584 lecturas
Usat el trauctor de google para ver la pagina
Os pongo un pdf de la revista, escaneado por mi. :P
-Mensaje editado por el autor-
Os are yo mi resumen, que me hace ilusión, después os dejo el link para que lo veáis mas completo, además de la descargar.
Con en nuevo software Vimperator, podrás navegar a velocidades extremas, primero te tendrás que acostumbrar claramente, apretando botones específicos te podrás mover, y realizar varias acciones rápidamente, ¿a quien no le a molestado eso de tener que ir clickeando por todas partes, mareándote?
Esta inspirado en el editor vim.
Información, en la revista PC actual, una buena revista de informática, trucos de informática…
Os lo recomiendo a todos
Como descargarlo? Abre firefox, busca Ver enlace
Allí tendréis toda la información y instrucciones de cómo manejar este atractivo y sofisticado software.
No uses el ratón para navegar.
Mas información en Ver enlace
De vuestro amigo Contra, ya vendre con mas cosas.
A que te refieres con navegar a velocidades extremas? No crees que te has motivado un poco diciendo eso?
Dices que molesta ir clikeando por todas partes...a que te refieres? yo clikeo en firefox y tengo puestas ya unas páginas en la barra superior para menterme. No me es para nada incómodo utilizar el ratón, mas que nada porque lo utilizo desde que tengo ordenador y la costumbre es lo que tiene. No es ninguna molestia utilizar el ratón. Eso lo ves tu así.
Sigo sin entender a que te refieres con que te marea utilizar el ratón. Si estas vendiendo algo, desde luego que lo haces muy mal.
No lo vendo, pero en vez de hacer preguntas, leete la revista que e degado y sabras a lo que me refiero, claro que no molesta usar el raton, pero en cambio, si usas ese programa y te acostubras a ello, podras navegar rapido. Yo lo estoy usando y va muy bien.
Bueno a mi me da igual lo que agais solo queria aportar una buena idea.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/04/2011 a las 15:25:
Os are yo mi resumen, que me hace ilusión, después os dejo el link para que lo veáis mas completo, además de la descargar.
Con en nuevo software Vimperator, podrás navegar a velocidades extremas, primero te tendrás que acostumbrar claramente, apretando botones específicos te podrás mover, y realizar varias acciones rápidamente, ¿a quien no le a molestado eso de tener que ir clickeando por todas partes, mareándote?
Esta inspirado en el editor vim.
Información, en la revista PC actual, una buena revista de informática, trucos de informática…
Os lo recomiendo a todos
Como descargarlo? Abre firefox, busca Enlace
Allí tendréis toda la información y instrucciones de cómo manejar este atractivo y sofisticado software.
No uses el ratón para navegar.
Mas información en Enlace
De vuestro amigo Contra, ya vendre con mas cosas.