ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nazi

Hilo favorito

Por manel el Viernes, 26 de Diciembre del 2008 - 34 respuestas - 1.341 lecturas

manel
#1 el 26/12/2008 a las 20:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Enlace

e visto ese video por hay y no e podido evitar habrir un hilo

manel
#2 el 26/12/2008 a las 21:23:

quiere que creamos que es un tatuaje supongo xD

Metafora2h
#3 el 26/12/2008 a las 21:42:

Y no pensais que este personaje pueda ser un enfermo mental,que no se haya mirado nunca al espejo (para comprobar el color de su piel) o que le paguen por hacer esta chuminá??

Impreza
#4 el 26/12/2008 a las 21:54:

Ey que por lo menos en algunas cosas tiene media razon , en nada la tiene completa , pero algo es algo , eso si yo no soy nazi , y aunque mis amigos me llamen negro , no lo soy , creo :D

Metafora2h
#5 el 26/12/2008 a las 21:58:

Impreza...por favor...dime que no te llamas Paco... :X

manel
#6 el 26/12/2008 a las 22:05:

yo diria que es un racista de mierda y encima de todo es de color no lo pillo xD y nazi

Impreza
#7 el 26/12/2008 a las 22:11:

No no me llamo Paco , me llamo Dani y bien orgulloso estoy de mi nombre

_Hermo_
#8 el 26/12/2008 a las 22:15:

Impreza, el día 26/12/2008, dijo:

Ey que por lo menos en algunas cosas tiene media razon , en nada la tiene completa , pero algo es algo , eso si yo no soy nazi , y aunque mis amigos me llamen negro , no lo soy , creo

ya... y en que se supone que tiene razón?? XD

djivan_estilo_unico
#9 el 26/12/2008 a las 22:15:

hay gente que ya no sabe nni que hacer pa llamar la atencion...

Metafora2h
#10 el 26/12/2008 a las 22:17:

Ya,pero luego sale el personaje del John Cobra ese,le reimos las gracias y le votamos para ir a Eurovision...luego diremos que estamos muy orgullosos del pais en el que vivimos...¬¬

JRA
#11 el 26/12/2008 a las 22:17:

manel, el día 26/12/2008, dijo:

yo diria que es un racista de mierda y encima de todo es de color no lo pillo xD y nazi

enserio no lo pillas?

Pues tampoco hay que ser un genio para darse cuenta que es una "parodia" o "mofa" hecha por alguien que muy probablemente halla tenido que aguantar a esa gentuza.

Joder y yo que pensaba que solo por el puto celo, los tirantes la puta MANERA DE HABLAR y el hecho de que hable de raza aria SIENDO NEGRO cualquiera se daria cuenta

manel
#12 el 26/12/2008 a las 22:18:

yo creo que se refiere a eso de ibiza xD

bikito
#13 el 26/12/2008 a las 22:23:

Sera un intento de broma o lo que querais.. Pero yo veo un tio que o no tiene ni perra de lo que ocurrio, o es subnormal :X

Impreza
#14 el 26/12/2008 a las 22:24:

manel, el día 26/12/2008, dijo:

yo creo que se refiere a eso de ibiza xD

Si dices referirme yo si , en eso tiene la media razon , pero para meterse un palo en el culo estando en casa no , en la calle que lo ves y te ries .

Uvikacion
#15 el 26/12/2008 a las 22:48:

Aunque la mayoría de vosotros os lo podáis tomar como una parodíao algo por el estilo, a mi este asunto me parece lamentable (a la vez que decepcionante).

Lamentable porque en el siglo que nos encontramos todavía se hagan parodías como estas y nos tengamos que reir.

Lamentable porque que es una parodía de la vida actual.

Decepcionante porque parece que el actor no ve el calibre de la parodía que está realizando.

Me parecería bien reirme de mi msimo y contar chistes de gordos si lo fuera, seguramente no me importaría, porque seguramente me demostraría a mi mismoq ue estoy contento de ser como soy (he puesto el ejemplo de obesidad por poner un ejemplo). Pero utilizar un problema tan gordo como este y que verdaderamente no es algo que no sufras tú, sino más quien que demás personas hacen que tengas que sufrirlo como problema..nose..en fin..

JRA
#16 el 26/12/2008 a las 23:52:

Uvikacion, el día 26/12/2008, dijo:

Aunque la mayoría de vosotros os lo podáis tomar como una parodíao algo por el estilo, a mi este asunto me parece lamentable (a la vez que decepcionante).

Lamentable porque en el siglo que nos encontramos todavía se hagan parodías como estas y nos tengamos que reir.

Decepcionante porque parece que el actor no ve el calibre de la parodía que está realizando.

Me parecería bien reirme de mi msimo y contar chistes de gordos si lo fuera, seguramente no me importaría, porque seguramente me demostraría a mi mismoq ue estoy contento de ser como soy (he puesto el ejemplo de obesidad por poner un ejemplo). Pero utilizar un problema tan gordo como este y que verdaderamente no es algo que no sufras tú, sino más quien que demás personas hacen que tengas que sufrirlo como problema..nose..en fin..

pero a ti que te pasa?

en la propia descripcion del video "Parodia ironica del paco..."

No eres capaz de entender que este video esta hecho para reirse de los nacis asi como de sus estúpidos argumentos?

hay que enseñaros lo que es una parodia?

Uvikacion
#17 el 27/12/2008 a las 03:11:

JRA, el día 26/12/2008, dijo:

pero a ti que te pasa?

en la propia descripcion del video "Parodia ironica del paco..."

No eres capaz de entender que este video esta hecho para reirse de los nacis asi como de sus estúpidos argumentos?

hay que enseñaros lo que es una parodia?

Es obvio que o no has leído mi mensaje o no lo has entendido.

Te haré un resumen de mi postura: No me parece NADA divertido y gracioso este video.

¿Realmente crees que a esa persona debería hacerle gracia lo que está diciendo?Quiero decir, esos "estúpidos argumentos" que utilizan los nazis ¿te parecen divertidos o graciosos cuando son los mismos que emplean para apalear, maltratar o incluso matar a otro humano de raza aria?Aún me parece peor que lo haga alguien de su etnia.

Puedes pensar que el tío le echa huevos, o que te hace gracia ver como dos antónimos enemigos como hoy en día siguen siendo "negro" y "nazi", pero a mí, simplemente no me hace gracia y he expresado mi opinión.

PD: Solo por informarte un poco: sí, sé lo que es una parodia (de hecho hay diferentes formas de hacer parodias ;oK , sí, también se que esto se trata de una (al menos lo espero :S ), pero ya ves, no todos tenemos el mismo sentido de humor/gustos.

Danos
#18 el 27/12/2008 a las 10:02:

Esta bastante petaillo de la cabeza no el hombre?

Bueno en este pais a de haber de todo, razas, gente wena gente mala... Pero este esque tiene nombre de gilipollas :D

PD: A mi no me hizo gracia ¬¬

makinavaja
#19 el 27/12/2008 a las 10:46:

Uvikacion, el día 26/12/2008, dijo:

Por esa regla de tres nunca habrían existido Padre de Familia, South Park, Los Simpson o Makinavaja; por ponerte algunos ejemplos.

A eso de reírse de asuntos serios se le llama "humor negro" (absténgase de hacer chistes fáciles), que a mi personalmente me encanta porque viene a demostrarnos dos cosas:

1. Demostrarnos que no hay nada sagrado y que todo puede ser susceptible de burla.

2. Pone en evidencia el lado ridículo del ser humano mucho mejor que cualquier tipo de humor.

Un poco de sentido del humor señores, debemos poder reírnos de cualquier cosa. Además, si el video ofende a alguien es a los nazis, ya que lo que hace precisamente es intentar mostrar lo estúpidas que son sus ideas. A mí me ha parecido gracioso sin llegar a ser desternillante

Uvikacion
#20 el 27/12/2008 a las 15:16:

makinavaja, el día 27/12/2008, dijo:

Por esa regla de tres nunca habrían existido Padre de Familia, South Park, Los Simpson o Makinavaja; por ponerte algunos ejemplos.

A eso de reírse de asuntos serios se le llama "humor negro" (absténgase de hacer chistes fáciles), que a mi personalmente me encanta porque viene a demostrarnos dos cosas:

1. Demostrarnos que no hay nada sagrado y que todo puede ser susceptible de burla.

2. Pone en evidencia el lado ridículo del ser humano mucho mejor que cualquier tipo de humor.

Un poco de sentido del humor señores, debemos poder reírnos de cualquier cosa. Además, si el video ofende a alguien es a los nazis, ya que lo que hace precisamente es intentar mostrar lo estúpidas que son sus ideas. A mí me ha parecido gracioso sin llegar a ser desternillante

Ojo, que como ya he dicho antes, unos tienen el sentido del humor de una forma y otros la tendremos de otra. Quiero decir, el humor que usó Chaplin (también negro por cierto) para El Gran Dictador, me pareció sobrebio y cuanto menos desternillante, por sus formas y por el valor y época en la que se encontraba.

Lo que más quería destacar de mi primer post era el hecho de que estemos en el siglo XXI, y todavía tengamos que encontrarnos con un video de este tipo, que hable sobre un problema ACTUAL, que bajo mi punrto de vista, debería haber dejado de existir.

No puedo decir que el chico haya hecho mal, al hacer un video con cierto tono sarcástico sobre los que van en contra suya; pero simplemente no me hizo gracias por lo que comenté un párrafo más arriba. (Abstenerse a comentarme los miles de problemas más que siguen habiendo en el mundo como guerras, drogas, violencia, política, terrorismo, corrupción, etc.)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido