Nazi
Por manel el Viernes, 26 de Diciembre del 2008 - 34 respuestas - 1.342 lecturas
- 1
- 2
si, eso pone pero de quien se supone que se esta burlando lo veo un poco tonto hacer una parodia de eso sinceramente y con poca logica
si se fijais en el coment del video, pone que es una parodia. Como podeis criticar cosas sin saber lo que son?
Creo que eres de los pocos que no se ha fijado que todos los que estabamos debatiendo en este tema, sabemos que se trataba de una parodia. ;oK
Madre del amor hermoso, la que llevais...
Os voy a contar un secreto. Mauricio Colmenero, el bigotudo de Aida.... ES UN PERSONAJE DE FICCIÓN... El actor no es FACHA !!!! Qué cosas eh !!!
Independientemente de la calidad como humorista del tal Paco, la UNICA critica que se ve en el video es a los RACISTAS y FASCISTAS. Si a alguien le sienta mal algo así es porque pertenece a ese bando o porque simplemente tiene muuuuuy pocas luces.
Ale... Besos y Almuerzos
A mi por lo menos no me a sentado mal, pero como puede una persona hacer una parodia de eso? Para que salga a la calle y le inchen a guantazos nada mas :D
Si la cosa es que no tiene gracia, si almenos fuera una parodia graciosa...:S
Pues a mí sí que me ha hecho gracia, y he pasado un buen rato riéndome ¿ qué pasa? ¿que no se puede parodiar a los nazis? ¿es que son sagrados, o ké? A los que decís que es de mal gusto parodiar estos temas os diré que en muchas de vuestras series favoritas también se parodia lo mismo, y seguro que viendolas si que os reís; creo que lo que pasa es que más de uno por aquí se ha sentido identificado/ofendido, ¿y qué es eso de que en algunas cosas tiene razón? diooosss...lo que hay que leer!!
Lo que hay que estar es muy aburrido pero nada que a mi me da = lo que haga, sagrados no son para nada :D
El señor Charles Chaplin lo hizo ya hace muchos años... y la filmografia de Berlanga es toda una crítica y parodia de la dictadura... y así 1000 ejemplos mas.
Muchas veces la mejor forma de criticar algo, es utilizando la parodia.
Pero vamos, esto no es nada nuevo, algunos parece que nacisteis ayer.
si yo creo ke se esta burlando de los nazis!!!
xk tio mas negro ke ese en españa es dificil ehhh :D :D :D :D
si yo creo ke se esta burlando de los nazis!!!
No es que creas o que dejes de creer, es que es una burla en toda regla: el tío es negro, lleva una esvástica pegada con celo en el pecho y exacerba los gestos típicos de un nazi añadiéndoles de esta forma un tono de burla.
Si bien es preocupante que en los primeros comentarios de este hilo ninguno de los usuarios cae en la cuenta de que el vídeo es satírico (llaman al protagonista loco y cosas por el estilo), lo más grave es que ha habido alguno que además de tomarse el discurso al pie de la letra, ha dicho que "tiene razón en algunas cosas, no todas". Vamos, pa mear y no echar gota.
Aquí una parodia muy parecida que hizo C. Chaplin hace 58 años (otros usuarios se han referido a ella anteriormente).
lo más grave es que ha habido alguno que además de tomarse el discurso al pie de la letra, ha dicho que "tiene razón en algunas cosas, no todas". Vamos, pa mear y no echar gota.
El que sea una burla no le quita la razon , reconoce que lo que dijo de Ibiza todo el rato fiesta y tonterias y que se pasan es verdad ... yo me referia a eso aunque el se estuviera burlando que lo tenia bien claro.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.


#21 el 27/12/2008 a las 22:09:
si se fijais en el coment del video, pone que es una parodia. Como podeis criticar cosas sin saber lo que son?