ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nazi

Hilo favorito

Por manel el Viernes, 26 de Diciembre del 2008 - 34 respuestas - 1.342 lecturas


Saem
#21 el 27/12/2008 a las 22:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si se fijais en el coment del video, pone que es una parodia. Como podeis criticar cosas sin saber lo que son?

manel
#22 el 27/12/2008 a las 22:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si, eso pone pero de quien se supone que se esta burlando lo veo un poco tonto hacer una parodia de eso sinceramente y con poca logica

Uvikacion
#23 el 28/12/2008 a las 03:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Saem, el día 27/12/2008, dijo:

si se fijais en el coment del video, pone que es una parodia. Como podeis criticar cosas sin saber lo que son?

Creo que eres de los pocos que no se ha fijado que todos los que estabamos debatiendo en este tema, sabemos que se trataba de una parodia. ;oK

Cojonuts
#24 el 29/12/2008 a las 09:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Madre del amor hermoso, la que llevais...

Os voy a contar un secreto. Mauricio Colmenero, el bigotudo de Aida.... ES UN PERSONAJE DE FICCIÓN... El actor no es FACHA !!!! Qué cosas eh !!!

Independientemente de la calidad como humorista del tal Paco, la UNICA critica que se ve en el video es a los RACISTAS y FASCISTAS. Si a alguien le sienta mal algo así es porque pertenece a ese bando o porque simplemente tiene muuuuuy pocas luces.

Ale... Besos y Almuerzos

Danos
#25 el 29/12/2008 a las 10:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mi por lo menos no me a sentado mal, pero como puede una persona hacer una parodia de eso? Para que salga a la calle y le inchen a guantazos nada mas :D

Si la cosa es que no tiene gracia, si almenos fuera una parodia graciosa...:S

Ishtar
#26 el 29/12/2008 a las 15:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues a mí sí que me ha hecho gracia, y he pasado un buen rato riéndome ¿ qué pasa? ¿que no se puede parodiar a los nazis? ¿es que son sagrados, o ké? A los que decís que es de mal gusto parodiar estos temas os diré que en muchas de vuestras series favoritas también se parodia lo mismo, y seguro que viendolas si que os reís; creo que lo que pasa es que más de uno por aquí se ha sentido identificado/ofendido, ¿y qué es eso de que en algunas cosas tiene razón? diooosss...lo que hay que leer!!

Danos
#27 el 29/12/2008 a las 17:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo que hay que estar es muy aburrido pero nada que a mi me da = lo que haga, sagrados no son para nada :D

Cojonuts
#28 el 29/12/2008 a las 17:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El señor Charles Chaplin lo hizo ya hace muchos años... y la filmografia de Berlanga es toda una crítica y parodia de la dictadura... y así 1000 ejemplos mas.

Muchas veces la mejor forma de criticar algo, es utilizando la parodia.

Pero vamos, esto no es nada nuevo, algunos parece que nacisteis ayer.

lakuarta.conjugacion
#29 el 30/12/2008 a las 17:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si yo creo ke se esta burlando de los nazis!!!

xk tio mas negro ke ese en españa es dificil ehhh :D :D :D :D

manel
#30 el 30/12/2008 a las 18:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues valla forma de reirse...xD

makinavaja
#31 el 30/12/2008 a las 18:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

lakuarta.conjugacion, el día 30/12/2008, dijo:

si yo creo ke se esta burlando de los nazis!!!

No es que creas o que dejes de creer, es que es una burla en toda regla: el tío es negro, lleva una esvástica pegada con celo en el pecho y exacerba los gestos típicos de un nazi añadiéndoles de esta forma un tono de burla.

Si bien es preocupante que en los primeros comentarios de este hilo ninguno de los usuarios cae en la cuenta de que el vídeo es satírico (llaman al protagonista loco y cosas por el estilo), lo más grave es que ha habido alguno que además de tomarse el discurso al pie de la letra, ha dicho que "tiene razón en algunas cosas, no todas". Vamos, pa mear y no echar gota.

makinavaja
#32 el 30/12/2008 a las 18:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aquí  una parodia muy parecida que hizo C. Chaplin hace 58 años (otros usuarios se han referido a ella anteriormente).

makinavaja
#33 el 30/12/2008 a las 18:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Perdón, quería decir 68 años.

SARROCA
#34 el 30/12/2008 a las 19:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Te perdonaremos semejante falta grave.

Impreza
#35 el 01/01/2009 a las 15:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

makinavaja, el día 30/12/2008, dijo:

lo más grave es que ha habido alguno que además de tomarse el discurso al pie de la letra, ha dicho que "tiene razón en algunas cosas, no todas". Vamos, pa mear y no echar gota.

El que sea una burla no le quita la razon , reconoce que lo que dijo de Ibiza todo el rato fiesta y tonterias y que se pasan es verdad ... yo me referia a eso aunque el se estuviera burlando que lo tenia bien claro.



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido