ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

nececito su opinion...entren por favor

Hilo favorito

Por verzosmc el Miercoles, 2 de Marzo del 2011 - 7 respuestas - 656 lecturas

verzosmc
#1 el 02/03/2011 a las 22:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

gracias por entrar y por regalarme su valioso tiempo.

pues luego de años de escuchar y escribir rap empeze a escuchar bases y guardarlas en cds las ponia a todo volumen y rapeaba con una letra ya escrita,mi madre me escucho y ella comenzo a animarme para que grabara.....en fin haora he grabado algunos temas sin saber nada de produccion ni de audio pero quiero comprar mas equipo haora que estoy aprendiendo sobre produccion y eso del audio subi dos de mis temas a myspace (Enlace) pero haora que tengo el apoyo de mis padres y familiares (economicamente hablando) nececito saber si en realidad lo valgo,es decir, si ustedes creen que soy bueno y que puedo dar mas...el punto es que nececito opiniones antes de hacer una inversion en vano.

Impreza
#2 el 02/03/2011 a las 22:54:

Yo directamente sin escucharlo te digo que lo dejes, pero de lejes. La mentalidad de MC no es rapear si gusta a la gente, se trata de no parar de rapear hasta que el papa se desnuque por escuchar tu musica (xD)

Kein
#3 el 02/03/2011 a las 23:15:

Hombre! si te apasiona hacer rap no tienes que preguntar si "lo vales" es como preguntar "triunfare en el rap, me hare famoso?" yo no soy skater por que "valgo como skater"NO es mas soy un asco en el skate, pero me gusta. igual es en el rap. bueno no soy un asco en el rap pero me entendes. no pienso que me vaya a convrtir en eminem ni nada parecido pero me apasiona el rap.

me gustaria que pensaras en esto y te des cuenta de lo que en verdad es ser rapper/mc

BassOne
#4 el 02/03/2011 a las 23:37:

Mira, te lo diré mas fácil y no lo complicaré tanto como el Kein  xD

Para escribir, te tiene que gustar a ti, debes gustarte a ti mismo, no debes gustar a los demás, para que me entiendas, si tienes que escribir algo que a la peña le gusta pero a ti no, mejor dejalo.

Kein
#5 el 03/03/2011 a las 00:41:

bueno bueno ya se que siempre enredo todo pero es que trato de dejar algo claro y lo dejo menos claro aun!:X jajaja

Rumil_Yavetil
#6 el 03/03/2011 a las 00:43:

se escribe AHORA, no HAORA... que mira que nunca digo las faltas porque yo soy el primero que se la sopla.. pero es que haora es muy hardcore xDDD

si así empiezas mal lo llevas, yo me tiré 1 año escribiendo y grabando hasta que lo supiesen mis amigos, mis padres no se enteraron hasta los 2 años, y ya tenia subidas mis 2 maquetas

como empieces a hacer caso a lo que te digan los demas vas a acabar escribiendo como te digan

Eri
#7 el 03/03/2011 a las 03:26:

Yo te doy mi opinión.

Regala pistola en futuros conciertos tuyos. Será todo un alivio.

KikO06
#8 el 03/03/2011 a las 15:21:

no es que no valgas.... por que hay 100000000 como tú y siguen pa' lante, no piden opinión

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido