Necesitaria forma de ver el ultimo numero hhnation
Por cream2 el Domingo, 31 de Julio del 2011 - 9 respuestas - 655 lecturas
haber no es pirateria, me compro todos los meses la revista porque las colecciono de hace años, pero hasta dentro de una semana por motivos de que donde vivo no la venden no la puedo conseguir y me gustaria hecharle un vistazo para ver si sale una cosa mia.
Quien no haya cometido ningun pecado que tire la primera piedra, dijo jesus.
En realidad si es piratería.. pero no una piratería maliciosa xdd Enfin xdd que no.. no se puede.. yo lo intenté pero tienes que pagar para verla online.. a esperar una semanita compi.. :X
Yo quisiera ver la 74 donde sale trujy, creo qe es esa, pero pues ya dijeron qe es pirateria :X
PD: soy de mexico, creo qe aca no venden esa revista
teoricamente no es pirateria pero bueno el graffiti tampoco es legal que digamos en muchas ocasiones y aqui la gente se harta de subi fotos, (yo me incluyo el primero) xDDDD eso de copias de seguridad en videojuegos porejemplo es totalmente legal, pero he aqui el tema del uso responsable, en fin paso de crear polemicas es tonteria pero teneis que tener en cuenta cosas llamadas vacios legales. De ser asi series yonkis porejemplo no existiria xd
Pero HHGROUPS no se hace responsable de lo que te pase por ir pintando muritos y en cambio si que se preocupa por si les meten el palo por haber publicado una cosa que tiene sus derechos y que por algo te lo hacen pagar para ver online.
Puedes decirle a alguien que se la compre, se vaya a la copisteria, te sace las fotocopias, se las guarden en un pendrive y te las mande por mail.
Asi tu podras ver lo que te interesa ;)

no es mas facil que digas lo que estas buscando y alguien que la tenga te diga si aparece o no T_T¿
no es mas facil que digas lo que estas buscando y alguien que la tenga te diga si aparece o no T_T¿
+1111111111111111111111111111111111111111111 111111111111111111111111111x∞
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/07/2011 a las 23:01:
Necesitaria una forma de ver la revista hhnation el ultimo numero de forma online, dado que hasta la semana que viene no la puedo comprar por motivos de transporte y me interesaria ver una seccion hasta entonces. Muchas gracias de antemano.